adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Cosas que solo pasan en el running, compartiendo Km con Rafa Iglesias  (Leído 7750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Octubre, 2012, 23:00:45 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Estoy totalmente de acuerdo yo el otro día compartí una media maraton con unos tíos famosísimos en esto de running...es increíble tener el placer de compartir todos eso km con cheve,un profesional que ha inventado la tendencia muy de moda la "new school poyeista"que se corrió 25 km con el culo morao pese a estar jodido por intentar acompañar en su azaña a un tal Vigaro, especimen único que 2 semanas antes decide batir su mmp en maraton y aun sin entrenar la segunda semana y saliendo de su estado fiebril ,llegando 1 minuto antes a la salida medio hecho polvo, hace exactamente la estrategia suicida que habia planeado y contra viento y marea,cumple su objetivo con creces...Un tal Eliot que viene de empalmada de curar en el taxi y no solo hace la media maraton sino que a la vez que hace de liebre encabeza la expedicion ffdr y a la vez , se casca un reportaje gráfico acojonante, un tal Noc, que pese a ser un maestro en esto de correr te da consejos gratis y comparte su momento especial para un "sir" el  TÉ y porra con nosotros, un tal maera que pese a quedar primero de su categoria apenas le da importancia y lo comenta como una simple anecdota dentro de el dia que ha compartido con sun amigos runners que es lo mas importante , unos tales chusso y charly que prometen salir corriendo después de cascarse una media maraton, para que un simple mortal llegue a el cumple de su suegro y así evitar un divorcio seguro... Y eso solo en la ultima carrera y esto pasa domingo tras domingo ,no acabaria nunca de poner ejemplos de gente  excepcional y maravillosa , Vamos que este mundo running es mucho mas que buen rollo es algo que no se puede explicar , simplemente llego a la conclusión que ""correr avitualmente te convierte en mejor persona"" comprobado  :friends:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Octubre, 2012, 23:25:38 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Ahora parece que poco a poco ya está viendo luz al final del tunel y hoy mismo he leido que es posible que corra el maratón de Madrid.
Como os digo, es un tio super campechano y cercano, por eso no me extraña nada lo que comenta Nacho. Espero que las cosas le vayan muy bien porque se lo merece. CHACHI
Pues si, eso mismo me ha dicho, que está barajando correr la Maratón de Madrid.

simplemente llego a la conclusión que ""correr avitualmente te convierte en mejor persona"" comprobado  :friends:

 CHACHI
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
30 Octubre, 2012, 23:49:40 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
No puedo evitar comentar uno de los mejores momentos que he podido vivir en esto del running y fue poder hacer 10 km en mi primer maraton con mi vecino Rafa Iglesias, desde las 7:00 de la mañana que quedamos ese dia 7 locos de humanes, cada uno con sus intenciones para el maraton, uno hacer el 10000 sin parase, otro bajar de 3:30:00 en compañía de otro superclase de humanes, un par mas hacer su primer maraton y en ese grupo un Campeón de España de Maraton y medio maraton, Rafa, que por estar lesionado no pudo disputar ninguna de las dos pruebas pero al ser Adidas  el principal exponsor hay estaba el, no se me olvidara que nos estuvo buscando 3 km y nos encontró en el 10 aproximadamente y de hay hasta el 20 nos llevo en volandas por las calles de madrid, charlando de su lesión y de sus planes, la tienda de salamanca, su niña, etc... que decir un recuerdo inolvidable, solo puedo desearle lo mejor.
PD: pasando por Gran via me dijo que el ambiente era espectacular y que le gustaria poder competir y ganar en Madrid y creo recordar que en la quedada de getafe eso ya se lo comente ha alguien.
Rafa, Madrid te espera.
31 Octubre, 2012, 10:15:28 am
Respuesta #11
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
31 Octubre, 2012, 13:58:27 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Aquí es donde se demuestra lo grande que es este deporte!! y la sencillez de algunos deportistas. Como bien decís yo no vería nunca jugando al fútbol, baloncesto, tenis... practicando deporte con estrellas. En cambio aquí puedes coincidir con muchos corredores ya sea en las carreras populares o en la propia calle entrenando como a tí te ha pasado. Eso también dice mucho de la sencillez de Rafael Iglesias.
Carpe Diem.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados