Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.922
  • stats Total de Mensajes: 216.345
  • stats Total de Temas: 9.727
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 50
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 236
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.491 Mensajes
cheve cheve
6.544 Mensajes
Admin Admin
6.004 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.549 Mensajes
brad brad
3.587 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.373 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Autor Tema: Hasta pronto, Vicen y Bea  (Ledo 9871 veces)

02 Noviembre, 2012, 12:03:48 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues como dicen los dems, espero que os vaya bien en esta nueva etapa, que tenis que tomar como una nueva oportunidad en un pas en el que seguro que os adaptaris muy bien!!!

Es uno de los pases que ms me apetece visitar y nunca he ido. Y confieso que he mirado la posibilidad de ir a correr alguna carrera all en ms de una ocasin. Lo de la carrera en mayo lo veo genial!!! Si se monta expedicin contad conmigo!!! Aunque no podra tomar la decisin definitiva (por cuestiones econmicas) hasta bastante ms adelante...

When you learn to lose, you know what it takes to win...

02 Noviembre, 2012, 16:23:10 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Muchos han dicho que no hay mucho mas que aadir. Yo si tengo algo que aadir, tengo que aadir que la palabra que mas describe lo que he sentido esta maana cuando nos hemos abrazado es rabia. Me da rabia que dos personas como vosotros tengan que liar el petate e irse a vivir a otro pas, me da rabia que os hayis visto forzados a dar este salto de fe para salir adelante y me da rabia que los que no tienen ni puta idea de lo que es sentir lo que vosotros estis viviendo, nos pidan resignacin argumentando que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Os va a ir bien, de eso estoy seguro, no se como ni de que manera pero creo firmemente que a la buena gente le acaban pasando cosas buenas. Y que todo el miedo que sents se va a convertir en felicidad mas pronto que tarde.

Amen,amen,amen  CHACHI ya me has cabreado Noc, que Razn llevas coo!!
Slo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar
02 Noviembre, 2012, 21:32:37 pm
Respuesta #42
  • EN ACCIN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrs ni para coger impulso
Bueno chicos, estoy en un rinconcito pequeo de Cceres, algo incomunicado pero no me olvido de vosotros. Slo hemos coincidido un par de veces, pero nadie ha dicho que sea necesario ms tiempo para valorar a las personas. Os deseo de corazn una gran aventura, la suerte est para encontrarla y vosotros tenis todas las papeletas.

Un fuerte abrazo esperando saber vuestros progresos.

P.D. una tontera pero mi mensaje 400 tiene los mejores destinatarios.
« ltima Modificacin: 02 Noviembre, 2012, 21:35:21 pm por JVGM »
Por qu renegamos, maldecimos y juramos que ni una ms, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la prxima?
02 Noviembre, 2012, 23:38:50 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya est perdido!!
Bueno chicos. Me uno a este "hasta luego" para desearos todo lomejor por las highlands. Vicen tu tranquilo por el idioma, en tres meses lo vas atener dominado, ya veras.
Yo tambien creo que la vida es justa y al final la gente buena consigue cosas buenas, por lo que no dudo que os va a ir muy bien tanto personal como profesionalmente.
Lo dicho, muchisima suerte en esta nueva etapa.
CHICAGO 2015
Hoy a las 10:26:26
Respuesta #44
  • Visitante
03 Noviembre, 2012, 12:35:37 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
VICEN,aunque estes en tierras extraas,"""NUNCA CORRERAS SOLO"""
Ya estamos esperando que esteis denuevo aqui,un saludo para los tres de la famili vigaro :hi:
03 Noviembre, 2012, 14:46:30 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • Aplausos: 129
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Est muy visto. Es muy de futbol. Es muy oo... Pero tos, creo que os lo merecis.
Liverpool fans singing You'll never Walk alone before the match ! Amazing !!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
03 Noviembre, 2012, 17:14:28 pm
Respuesta #46
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
No os he podido conocer porque llevo muy poco en este foro. Pero por lo que leo teneis que ser muy buena gente!! y gente como vosotros os mereceis un gran futuro. Espero que vuesta estancia all sea muy buena y tengis un gran futuro por delante.
Saludos.
Carpe Diem.
05 Noviembre, 2012, 11:30:00 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Bueno, bueno, tras estar 4 das desconectados, entramos y nos encontramos esto.

No tenemos palabras. Aunque nos gustara, no vamos a personalizar, ya que lo ltimo que quisieramos sera dejar sin agradecer a alguien. Hemos ledo juntos todos y cada unos de los comentarios, adems de los ya recibidos el pasado jueves en persona en la CdC,  y nos hemos emocionado. Yo que voy de duro, no he podido evitar que se me pusiese un nudo en la garganta al leer tantas muestras de cario y nimo.

Muchas gracias a todos, respecto a mi deciros que este 2012 ha sido la repera. En la carrera Lyberty fue mi segunda kedada (tras una tapia el da del pilar en octubre de 2011) y desde ese da el corredor solitario que yo era entonces desapareci para siempre. Descubr que las carreras van mucho ms alla de marcas o sensaciones. Lo que verdaderamente es una delicia es la compaia, risas y charla antes, durante y despus de la misma. Comenc coincidiendo con foreros y ahora me voy llevndome y echando de menos a amigos.

Ahora paso la palabra a Bea. Deciros que me siento forofa y parte de este estupendo grupo. He conocido otra forma de ver las carreras conociendo a todo tipo de personas, con sus diferentes marcas y actitudes hacia el running.
Y sobre todo que he conocido maravillosas personas con las que he pasado muy buenos momentos. Todos y cada uno de vosotros me habis hecho sentir felicidad. Gracias!!!

Besos y abrazos para todos y como ya dijimos: ESTO NO ES UN ADIS, ES UN HASTA LUEGO

Cambiando al plural  Te echo de menos

Temas relacionados

15 Respuestas
6553 Vistas
ltimo mensaje 17 Diciembre, 2011, 18:54:01 pm
por RubenDN
Hasta pronto!!

Iniciado por Daniel.J « 1 2 ... 7 8 » Tema General

58 Respuestas
8648 Vistas
ltimo mensaje 10 Julio, 2013, 12:02:21 pm
por biquingo