adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr con lluvia.....maravilloso  (Leído 13056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Noviembre, 2012, 10:12:17 am
  • Visitante
Hola chic@s. Hacia como dos semanas que no salia a correr por problemas familiares y el domingo por fin podia salir.... el "problema" que no paraba de llover; pues asi te vas, pensé, porque entre la falta de ejercicio y el estres acumulado de dias atras..... Total que me pegué mi carrerita bajo la lluvia y la sensación fué extraordinaria. No se si eran las ganas de salir o el hecho de correr lloviendo pero me encantó la experiencia y como siempre, estoy encantada de leer las vuestras. ;) Gracias.
06 Noviembre, 2012, 10:38:33 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A mí me encanta también correr con lluvia... aunque claro, si no hay más remedio... Por supuesto preferiría correr siempre con cielo despejado y 14 grados de temperatura!!!

Eso sí, si llueve a mares y no te deja casi ni correr tampoco es divertido!!!

Todo tiene su punto, jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Noviembre, 2012, 11:03:16 am
Respuesta #2
  • Visitante
Estoy contigo, me encanta salir a correr con lluvia, siempre que no sea fuerte claro..... un chubasquero ligero y listo.
06 Noviembre, 2012, 11:05:03 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Es que eso de levantarte pronto para salir a correr, mirar por la ventana y ver que está jarreando me da una pereza... Eso sí, en cuanto para me calzo las zapas y a darle. De verdad que es una sensación estupenda salir a correr con la atmósfera despejada tras la lluvia: el olor a tierra mojada, el chapoteo de las zapatillas en los charcos, la sensación térmica... Y una vez corriendo, si la lluvia es mansa y suave, correría hasta el fin del mundo y vuelta: pasados unos kilómetros, aunque estés empapado hasta las tripas, el agua se ha llevado de tu cabeza los problemas, las preocupaciones, el mal humor y solo ha dejado una sensación de bienestar inigualable. Eso sí, si "abren el grifo" lo mejor que puedes hacer es darte media vuelta y volver zumbando a casa... No es nada agradable correr con una manta de agua, sin divisar un centímetro de suelo que no sea un charco, y sufriendo como un perro abandonado.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
06 Noviembre, 2012, 11:11:34 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Pues, sinceramente, cuando llueve lo único que pido es que no jarree cuando salgo; si ya estoy en ello, me da lo mismo que caiga como si lo fueran a prohibir, me chifla calarme y corro el mayor tiempo posible, aunque supongo que tardo en volver por miedo a la cara de mi Santa cuando me ve llegar como si hubiera hecho los 200 metros mariposa y dejando la cocina....
El domingo me lo pasé como hacía tiempo. QUE GOZADA
06 Noviembre, 2012, 11:16:34 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Después de la kkd de la Tapia del 01/11 no había vuelto a salir a correr.... hasta el domingo a las 18.30.... Llovía en Aluche, era de noche, pero llevaba ya todo el día metido en casa y de mal humor, me faltaba algo.... Me puse las zapas que tengo con Goretex, el chubasquero y me dije que por lo menos trotar 30' no me vendría mal. Me bajé al Madrid Río en dirección Méndez Alvaro, me di la vuelta cuando llevaba 5 kms, pero pasé de largo la salida del camino de regreso, cambio de planes, ya estoy empapado, ya da igual, las sensaciones eran buenas, no, eran cojon...das, me fui a la CdC, lago, batán, zoo (ver el tigre era imposible, lo evité) y de vuelta a casa..... 1h30' y algo mas de 17 kms, empapado y feliz como un niño...... ¿y qué si llueve?
PD: lluvia torrencial = sofá, mantita y peli
06 Noviembre, 2012, 11:17:36 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
La manta de agua ya la compartimos el domingo ( o no chic@s ? ),a mi sinceramente ,pues NO,prefiero sin lluvia,lo mas con un ligero chirimiri
06 Noviembre, 2012, 11:57:21 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mientras no haga aire, ya puede llover o nevar, it peels to me.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados