adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr con lluvia.....maravilloso  (Leído 13066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Noviembre, 2012, 22:47:44 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Estoy con Derfel, correr nevando es pasar a otra dimensión, aparte del pelotazo visual de ver caer la nieve, el sonido de las pisadas cuando ha cuajado y como no es algo usual, y cada vez menos, parece que corres por otro sitio. Lo de la lluvia me da igual una vez que has calentado ya puede jarrear...lo malo es llegar a casa todo empapado y.... :girl_werewolf:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
06 Noviembre, 2012, 23:28:55 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Correr con lluvia me gusta, correr con barro una pasada, pero correr nevando...el no va más. Los más antiguos del lugar recordarán 2 escenas: Aquellas míticas 2 Leguas de la Chopera del año 2009 en las que la nieve y el aire nos azotaban al subir la cuesta del cementerio. La otra, Media maratón Ruta de la Reconquista en Cangas 2008: llovía de tal forma que el agua nos llegaba casi a los tobillos al llegar a Covadonga.
En fin, algo de masocas tenemos seguro.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
07 Noviembre, 2012, 10:49:38 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Estoy con Derfel, correr nevando es pasar a otra dimensión, aparte del pelotazo visual de ver caer la nieve, el sonido de las pisadas cuando ha cuajado y como no es algo usual, y cada vez menos, parece que corres por otro sitio
Recuerdo hace 2-3 años que salí a correr por la CdC después de una buena nevada...... serían las 11.00 de la mañana y me crucé sólo con otros 3 o 4 corredores (y con nadie mas, ni un triste paseante), pero la cara de alegría que llevaban todos no se me olvidará nunca. Nos saludamos y en sus ojos se podía leer 'anda!, otro chalado como yo'......
07 Noviembre, 2012, 11:07:56 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
A mi correr con lluvia es algo que me gusta, y cuando hay gente que me dice "¿pero vas a salir a correr"?, suelo contestar: "si, no son piedras lo que caen".

Correr con lluvia le da un toque épico. Está claro que con el diluvio universal se añade mucho peso a la ropa y zapas, pero está bien. La lluvia suele garantizar "no frío"....porque si hiciera frío granizaría o nevaría.....(como pasó hace unos años en la sansil que llegué con la cara congelada y no podía ni hablar).

Recuerdo una carrera hace años de las de ponle freno que llovió tanto y ahí la verdad es que hizo frío...y mucho. Íbamos corriendo ya por el km9 y comentábamos los que íbamos....."manda huevos, 9km corriendo y aún no he entrado en calor" jajaja.

Yo ya dije que para mi lo peor para correr es el calor excesivo y el viento. La lluvia la soporto y el frío lo aguanto.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
07 Noviembre, 2012, 11:19:31 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Estoy con Derfel, correr nevando es pasar a otra dimensión, aparte del pelotazo visual de ver caer la nieve, el sonido de las pisadas cuando ha cuajado y como no es algo usual, y cada vez menos, parece que corres por otro sitio
Recuerdo hace 2-3 años que salí a correr por la CdC después de una buena nevada...... serían las 11.00 de la mañana y me crucé sólo con otros 3 o 4 corredores (y con nadie mas, ni un triste paseante), pero la cara de alegría que llevaban todos no se me olvidará nunca. Nos saludamos y en sus ojos se podía leer 'anda!, otro chalado como yo'......

No hace falta irse tan lejos ni a condiciones tan extremas... El pasado domingo, cuando hice mi última tirada de 30 km (bueno, lo intenté, que el mal día que salió y que yo estaba fatal ese día me obligaron a hacer algún km menos) llovió todo el día, acordaos, y en algunos momentos mucho!!! Lo saben muchos de este foro y lo sufrieron en sus carnes, jajajaj... pues resulta que salí por la tarde, a las 8, y no me crucé a un sólo corredor hasta el km 17 (corriendo por sitios en los que me encuentro a decenas de corredores cada día). Y luego, ya por Madrid Río, conté a 5 corredores, con los me crucé, en los 9 km siguientes. Algo inaudito!!!

Eso sí, en los 10 primeros km me empapé hasta los huesos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Noviembre, 2012, 12:21:50 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A mi correr con lluvia incluso me gusta, salvo que sea el diluvio universal, siempre que empieze sequito y nada mas terminar me pueda cambiar, no como el otro dia en Getafe, que me cale hasta los huesos antes de empezar la carrera, luego 30 min parado y luego otra vez a correr.... asi no me gusta.....  :nono: ..... pero si es saliendo desde keli, me encanta, vamos, que veo que llueve y me voy a correr  :D

Correr nevando solo lo he hecho una vez, me pillo en el pueblo y se puso a nevar y me dije "esta es la mia, experiencia nueva al canto"..... y jodeeeeeerrrr como molaaaaaa!!!!..... correr sobre la nieve recien caida y blandita me encanto, y como me iban pegando los copazos en la cara era una delicia.....  :party:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Noviembre, 2012, 12:35:27 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Bounce pues lo mismo el domingo en Moratalaz nos cae la del Cristo del Mechero,creo que dan agua pal finde.
07 Noviembre, 2012, 12:47:14 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bounce pues lo mismo el domingo en Moratalaz nos cae la del Cristo del Mechero,creo que dan agua pal finde.

Si, lo he visto..... y ademas con frio..... pues igual que correr lloviendo me gusta, que me diluvie en las carreras no me mola nada  >:( por lo que comente antes.....
« Última modificación: 07 Noviembre, 2012, 12:50:52 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados