adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Correr con lluvia.....maravilloso  (Leído 13085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Noviembre, 2012, 12:58:47 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...y como me iban pegando los copazos en la cara era una delicia...

si es que tenemos más vicio... :D...y que no se te olviden unos calcetines y unas zapas secas por si acaso...suerte y que se equivoquen las previsiones... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
07 Noviembre, 2012, 13:24:21 pm
Respuesta #25
  • Visitante
Joder, con el pu...o otoño.

Ayer y anteayer, NO daban lluvia.

Ahora un 55% de que si.

Pero tampoco me fio, para el dia 1 de Noviembre, daban agua hasta casi el último día y al final, no llovió
07 Noviembre, 2012, 14:13:30 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
No me importa que llueva, salvo que sea un chaparrón largo, siempre que sea en carrera, lo de mojarse antes de salir ya no porque te enfrías. Supongo que todo lo basa uno en su experiencia, en mi caso hice hace 2 años el maratón de Berlín integramente lloviendo, los 42 kms, y no tuve ningún problema. Ojo, con aire ya puede ser otro tema más delicado.
Si nieva, mejor que mejor, es un gustazo correr nevando y/o sobre nevado (convenientemente preparado, desde luego).
El barro es otra cosa, como la arena, te puede dejar unas agujetas del copón, aparte de resbalar, etc, cuanto más lejos mejor.
Salu2
 :drinks:
07 Noviembre, 2012, 14:14:54 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
...y como me iban pegando los copazos en la cara era una delicia...

si es que tenemos más vicio... :D...y que no se te olviden unos calcetines y unas zapas secas por si acaso...suerte y que se equivoquen las previsiones... :good:

Me puede el subconsciente  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Noviembre, 2012, 15:10:11 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Pues comparto eso de correr con lluvia. Sin ir mas lejos, el mismo domingo, me fui a correr y caia una flipante. Me puse chubasquero, y fui por la via de servicio que es paralela a la A-5... La gente con los atascos que habia me pitaban y seguro que en infinidad de coches, se escucharia la palabra "Loco"... yo pensaba para mi, "Loco tu, que quizas ayer te fuistes de copas y te pusistes al volante" jaja.

Tambien he corrido nevando y granizando. En la media de vitoria, tengo videos con tirantes y guantes. Granizando junto dos compañeros mas del club, haciendo series bajo una chupa flipante... Como se suele decir, esos entrenamientos suman el doble. Yo disfruto mucho lloviendo.

De hecho, mi mejor marca en Media maraton esta hecha bajo un aguacero increible...
07 Noviembre, 2012, 15:35:15 pm
Respuesta #29
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Está muy bien eso de que nos guste correr, bajo cualquier circunstancia, como la de llover, que no es lo ideal ni para correr ni para hacer nada bajo la lluvia. A mi no me importa mojarme, no me importa salir a correr si llueve, me frena más cuando hiela o en verano a las 3 de la tarde un día de 40º ... pero de ahí a que me guste correr con lluvis hay un matiz ...
Se corre mejor sin lluvia, sin viento, con algo de solecillo, pero no mucho y sin frío ... El correr con lluvia gusta, nos gusta, porque realmente lo que gusta es "correr", sin más ... y eso lo puedo todo ... pero entiendo que a todos nos gusta más correr sin lluvia que con ella.
La nieve es ya otra cosa, porque no moja igual ni incomoda igual ... y es más bucólico...
Lo peor de la lluvia, como habéis dicho ya varios el antes si estás parado y el después si no puedes quitarte inmediatamente la ropa mojada y secarte ...

Este próximo domingo en la Behobia, personalmente prefiriía que no lloviera, pero nos van a caer litros y litros, según están ahora las previsiones ... y habrá que disfrutarlo así, por supuesto, pero no porque disfrute de la lluvia, sino porque disfruto corriendo.

Saludos
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
07 Noviembre, 2012, 17:15:10 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Correr con lluvia me gusta, correr con barro una pasada, pero correr nevando...el no va más. Los más antiguos del lugar recordarán 2 escenas: Aquellas míticas 2 Leguas de la Chopera del año 2009 en las que la nieve y el aire nos azotaban al subir la cuesta del cementerio.
De esas leguas me acuerdo yo, que pasada de carrera, eso si me pille una hipotermia de narices, pero con una sonrrisilla masoca que daba gusto  :D

Lo del barro es otro mundo, disfruto mas que un cerdo en su pocilga  :))) :)))

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Noviembre, 2012, 21:29:50 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
A mi si que me gusta correr con lluvia, es otra sensacion, pero sin que llueva a mares  :))), este finde pasado si que cayo una buena y me lleve mi chubasquero nuevo y no me moje, eso si los charcos y barro que no falten, son una pesadilla, es como hacer salto de obstaculos  :))), no porque llueva vas a cambiar el entrenamiento, con nieve es otra cosa, lo veo mas peligroso que con lluvia.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados