adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Sensaciones extrañas  (Leído 7259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Noviembre, 2012, 23:53:30 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Me alegro un montón Ina!! yo creo que se ha juntado todo!! el descanso es importantisimo. El haber tenido una alimentación saludable también ayuda. Estas dos cosas unidas a una motivación extra ya es lo máximo.
Además tienes que contar con otra cosa, el entrenamiento que estás llevando tiene que sacar sus frutos a relucir. "Todo esfuerzo tiene su recompensa"
A este paso vas a hacer la quedada de la Tapia en lugar de 5:50 a 4:50 y nos vas a tener que esperar en el post a todos los demás.
Lo dicho, que me alegro un montón por esas sensaciones extrañas de las que hablas.
Carpe Diem.
08 Noviembre, 2012, 00:01:38 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo también creo que es una mezcla de varias cosas.

Primero, los dos días de descanso. Luego, la asimilación de los entrenos previos que llega con ese descanso. Además, que vas mejorando, que has tenido un buen día... y luego la alimentación, claro. Cuidarla es fundamental.

En cuanto al hierro y las vitaminas, pues también ayudan mucho!!!

Por cierto, ¿Qué hierro tomas? Ah!! Y tomarlo con Vitamina C es lo adecuado, que es como se asimila mejor.

Yo ayer tuve un día muy parecido, después de la tirada larga del domingo y el descanso del lunes, ayer me sentí genial, volaba, estoy super fuerte gracias al entreno de las últimas semanas y corría super fluido y rápido sin enterarme casi, y con una sonrisa en la boca. La pena, una pequeña lesión que me lleva dando guerra en los últimos días y que me molestó al final del entreno. Hoy he parado de nuevo y me he dado masaje "apagafuegos".

Bounce, eso que sientes es la inmortalidad!! (perdón, eso lo dice Sean Conery en una peli...) No... eso que sientes es que el entreno da sus frutos!!!

Ánimo, Ina, y a seguir así!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Noviembre, 2012, 00:24:57 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Muchas gracias chicos por los animos  choca! pues si como decis es la acumulacion de varias cosas y luego dan su fruto, pues tomo killor sobres en ayunas, durante un mes na mas, a ver si sube, y lo de 4.50 pues lo veo inalcanzable pero visto lo visto nunca se sabe  :))), y sin haber visto al tigre  :D

Tendre que recargar los superpoderes para el domingo  :dancing:
08 Noviembre, 2012, 01:45:31 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ina ¿Has disfrutado?... ¿Nos has hecho disfrutrar al resto con tu vivencia de verte así?....  A que sí....

Pues de eso se trata... DE PURO DISFRUTE, DE PURA PASIÓN... de seguir disfrutando. Nadie te paga (nos paga) por ésto, ni por las marcas, ni por los ritmos... corre, sigue corriendo y, si todavía agotada, tienes ganas de seguir corriendo, sigue corriendo.....

Basta que disfrutes y que los demás sigamos disfrutando con tus vivencias y con tu compañía en la kdds y en las carreras.....

El resto....no importa nada.... ninguno vamos a correr en las Olimpiadas.

Sigue disfrutando.....Para mí el running es lo que tú hoy has sentido.... son sensaciones, bienestar, pasión..... jamás marcas...

Sé que la alimentación, sé que le los entrenamientos, sé que las series... sé que está en nuestro ADN tenemos mejorar las marcas... pero yo nunca perdería ese sentimiento de hoy... el de correr y sentirse bien.... solo sentirse bien....

Eso es correr 'alopoia'..... cercano, cercano a sentirse feliz cuando te pones las zapas!
« Última modificación: 08 Noviembre, 2012, 01:58:10 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Noviembre, 2012, 09:24:24 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Genial Ina!

Dos días de descanso siempre vienen estupendamente, yo los lunes en los que paro el finde voy como una moto... otra cosa es el martes, pero mira que nos lo dicen: que si "El descanso es tan importante como el entreno", que si "hay que asimilar descansando" y muchas veces no nos lo creemos...

He ahí una prueba palpable.

Ah! y lo de la miel pues aqui tenéis un adicto más y ya somos varios. Yo últimamente a mi tanque de café con miel habitual he añadido la jalea real en ayunas y, no sé si será psicologico, pero estoy menos cansado que de costumbre...

Saludos y ¡A seguir mejorando! (...alopoia claro...)
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
08 Noviembre, 2012, 09:33:11 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
genial Ina...¡¡quién te lo iba a decir el primer día que apareciste para la kedada de relevos!!...el entrenamiento y el descanso para asimilarlo nos hacen sentir esas estupendas sensaciones...son impagables...sigue disfrutando así...de eso se trata...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
08 Noviembre, 2012, 09:56:35 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Inagoraida,¿sabes cual es el secreto?  ¡nuestro pinar!  para mi es un sitio mágico,ese pinarcito tiene algo, no sé.....  el caso es que quien va por alli a entrenar ,pasear ,montar en bici o simplemente a dar una vuelta  acaba prendado. Me alegro mucho de tus sensaciones positivas ¡eso es! como dice Noc "estas entrando en el lado oscuro"..... Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii
09 Noviembre, 2012, 13:56:15 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Si nuestro pinar, que hariamos sin el  :))) :)))

Pues si chicos, este deporte da muchas safistaciones y te deja con muy buenas sensaciones y con ganas de seguir, yo ya estoy metida en el lado oscuro y ya no hay manera de salir  :D  asi que a seguir disfrutando del running, sobre todo de esas kedadas super foreras  ;DD
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados