adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RankRunner, nueva aplicación móvil y ayuda virtual para corredores  (Leído 10243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Noviembre, 2012, 12:28:43 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, esto va sobre todo dirigido a los foreros que no están "peleados" con la tecnología. Sé que mucho usáis aplicaciones para móvil destinados a corredores. Aquí nace una nueva pero que es algo más, porque además es muy social y tiene un ranking de corredores y carreras....

Bueno, mejor entráis en la página que hemos preparado en la web de Vinilo y en su web (www.rankrunner.com) y los veis más claro.

Están colaborando con nosotros en la radio desde hace unos días, patrocinando la retransmisión especial del domingo en la Maratón de Valencia, entre otras cosas. De hecho, yo voy a llevar un móvil con la aplicación instalada el domingo para que después podáis ver el resultado de la carrera con todos sus datos, etc... Aunque está disponible oficialmente en unas semanas, ya os podéis registrar y ver cómo funciona.

Os paso el link con info que os decía:

http://www.vinilo.fm/Descubre-RankRunner-la-nueva-ayuda-virtual-para-el-corredor

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Noviembre, 2012, 13:46:28 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mira que me lo temía cuando he visto el nombre de la aplicación, pero al leer la información se confirma. Una aplicación que se basa en establecer un ranking para ver como de bueno o malo eres en comparación con otros y en incentivar la competitividad, es algo totalmente distinto a lo que busco en este deporte.
Supongo que es simplemente una extensión del mundo en el que vivimos y en el que constantemente se nos habla de competitividad, pero hasta donde pueda yo quiero seguir pensando que se puede hacer un mundo basado en la cooperación y no en la competitividad.
Lo siento pero un -1 para los de rankrunner...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Noviembre, 2012, 16:09:07 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Aquí también estoy con Nocle, aunque cierta competitividad nunca está mal, se pierde la esencia del corredor popular que a mi entender es la de disfrutar de este deporte.
Competimos contra nosotros mismos, por suerte no comemos de esto y el saber cuan paquete soy no me saca de nada...

Es solo una opinión, supongo que a otros sí que les motiva eso de estar en un ranking e intentar superar a otros. Para gustos los colores!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
15 Noviembre, 2012, 16:23:16 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Como decis, cada uno tiene una opinión al respecto, pero no os quedéis sólo en el ranking, porque hay mucho más. De todas formas, también se puede hacer un ranking o compararte con otra gente sin necesidad de obsesionarse o ser competitivo. A mí tampoco me importa mucho estar el primero o el segundo, o el 10 en lugar del 15, pero si acabo el 10 mejor, es un subidó de autoestima, jeejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados