adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: HOMENAJE A MARENGO Y SUS REMEDIOS MÉDICOS!!!  (Leído 10277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Noviembre, 2012, 20:24:38 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
vaya inventos que bueno  :))) que te recuperes pronto para seguir dando guerra  ;DD
12 Noviembre, 2012, 20:30:59 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Solo mencionar que si un día por azar os ofrece un helado antes de aceptar pensad que antes de su lesión de tobillo, tuvo un problema de un amplio espectro cromático en donde la espalda pierde su casto nombre, no digo más...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Noviembre, 2012, 20:44:51 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
la inflamación con frío se quita ..no..??? pues ya esta: hielo y a correr !!!  :)))
La felicidad es placer de los sabios.
12 Noviembre, 2012, 22:36:52 pm
Respuesta #11
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
 :)))  :)))  :)))  :)))

Que grandes sois, la Hostia !! El invento se las trae pero tiene una pinta pa' comerselo.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
13 Noviembre, 2012, 12:49:11 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
 :))) :))) :))) :))) jajajaja estais muy jodidos jajajaja  :))) :))) :))) :)))
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
14 Noviembre, 2012, 17:28:54 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
 :))) :))) :))) jajajaja muy ingenioso Marengo donde este el poloflash que se quiten las bolsas de gel.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
08 Enero, 2013, 19:13:06 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Cansado de aplicarse hielo metido en un paño en las articulaciones doloridas, y que éste se derrita dentro del paño empezando a gotear y poniéndolo todo perdido? No le cabe la pierna en el congelador y está desesperado por un método para aplicar frío?

No se apure!

FFDR Research Institute tiene la solución! Y es que le ofrecemos no un método, sino dos! Si, ha leído bien, DOS métodos que harán su vida runner más fácil! Olvídese de remedios de dudosa efectividad y de soluciones costosas como las bolsas de gel "profesionales". Por un módico precio le haremos llegar la banda ajustable poloflash patentada del Dr. Marengo (que podrá ver haciendo scroll hacia arriba, no sea vago), con lo que sus problemas desaparecerán como por arte de magia.

Pero atención, porque por el mismo dinero le proporcionaremos el inimitable "Cascajares Cryogenic Device", para que sus dolores articulares desaparezcan. O si lo prefiere, le enviaremos un kit de "hágaselo usted mismo": sólo necesitará una pularda, capón o pollo relleno de esos de Cascajares que se están poniendo de moda y comérselo o dárselo al perro, porque lo que de verdad interesa es esa bolsita que incluyen para conservar el frío. Mano de santo, oiga. Ahórrese esos molestos viajes al Decathlon y háganos caso. No se arrepentirá!



Y si llama ahora, le obsequiaremos con el práctico cortavientos marca "sacchetto di immondizia", de diseño italiano, de probada valía y uso extendido en el mundo runner:



Que al igual que mantenerle caliente en esos momentos precarrera, le puede valer para lucirse en cualquier fiesta de alto standing:



Llame ahora y no desperdicie la ocasión!
08 Enero, 2013, 19:37:59 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados