adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 8ª Media Maratón de Latina (Madrid): 24 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] 8ª MEDIA MARATÓN DE LATINA  (Leído 118458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2013, 23:08:55 pm
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por la carrera kikeng , me as sacado de una gran duda pues justo en ese punto me animaron fuertemente y desconocia a la persona de tan energicos animos , desde luego los foreros sois unos crack , pero ya se de donde os viene si es que vuestros padres son tambien unos crack ,  :clapping:

dile que se de de alta ya que estoy deseando darle ese mas 1
24 Febrero, 2013, 23:19:43 pm
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
+1 para el padre de kikeng, efectivamente alli estaba el hombre dandolo todo animandonos en la entrada al poli, se agradece un monton.

Y peazo +1 tambien para el padre de Chusso, que tio mas majo.

Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
24 Febrero, 2013, 23:46:41 pm
Respuesta #250
  • Visitante
Enhorabuena a todos por haber disfrutado en esta Media.

Se ve que os lo habeis pasado realmente bien. Numero 1
24 Febrero, 2013, 23:51:18 pm
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues otro que se lleva un buen sabor de boca de esta Media Maratón.

Hemos ido un grupo desde el principio con Lega82, Davicete, SUPER y yo. Lástima que nos hemos despistado al principio de la carrera con otros miembros de este foro...

Nos lo hemos ido pasando fenomenal durante el camino, pasando a varios forofos que han salido más adelante. Había sobre todo un grupito que íba todo el ancho de la calzada, de lado a lado, que nos íba haciendo un atasco de tres pares de narices, sí, sí, unos con las camisetas del Forofos del Running, ja, ja, ja.  :)))

La idea era ir a 4:30 hasta el km 12, y casi lo hemos conseguido si no fuera por la salida tan lenta que hemos tenido por ponernos tan atrás. Lo bueno es que así hemos hecho un mejor calentamiento, je, je, je.

Hasta el km 15 más o menos he ido bien, pero en el abituallamiento de ese km quería sacar un gel que llevaba en el bolsillo del pantalón y tenía las manos heladas. Me he descolgado de nuestro grupo intentando primero sacar el dichoso gel y luego tomarmelo. Menos mal que ahí estaba SUPER atento a la jugada, a cortado gas para esperarme y de ahí hasta meta animándome para que no bajara los brazos hasta la meta.

Finalmente 1:38:00, muy contento con el tiempo de esta media, siendo lo dura que es. Gracias SUPER y a ese pedazo grupito que hemos formado y que ha hecho que disfrutásemos tanto de esta media.

Ahí os dejo las fotos que ha hecho mi padre. Lástima que no salgamos todos:

https://plus.google.com/photos/114692584792289141280/albums/5848650068243450865

Y ahora la próxima estación, LA TRAGAMILLAS. ¡¡¡ ganas de que llegue ya el domingo !!!!  :clapping:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
25 Febrero, 2013, 00:24:04 am
Respuesta #252
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 3
mis mas sinceras felicitaciones para todos, especialmente para lega82, un máquina, hoy te has salido, chusso menudo carrerón, y a super que iba lesionado pero iba sobrado. Me sentido muy bien en ese grupo, gracias  y un abrazo.
Buena semana para todos
25 Febrero, 2013, 00:35:24 am
Respuesta #253
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Hola foreros!!! Vaya pedazo de carrera y qué super día nos ha hecho!!! Me ha gustado mucho correr por la casa de campo y me ha gustado mucho la organización. Con acuarius en lo avituallamientos!!! Qué rico!!! :dancing:
Además me moló el momento de "subidón" con el DJ , a mí eso me anima mucho. Muy buena carrera, si señor. Además hemos ido unos poquillos de Paracuellos, que eso también mola.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
25 Febrero, 2013, 01:04:10 am
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena!!!
 :drinks: a todos los que habeis disfrutado de esta magnifica y dura carrera, se nota que lo habeis pasado de maravilla.   
No te pares...No te des lástima a ti mismo
25 Febrero, 2013, 08:11:49 am
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Una mañana más de running y muy contento. A esta carrera le tenía y aún le tengo mucho respeto porque el año pasado la sufrí desde el km 9, así que en esta ocasión había decidido ir guardando todo lo que pudiese desde el principio. La idea era salir con el Chisso's Team y ahí aguantar toda la carrera pero nada más salir nos despistamos Raúl Loranca, Charly y yo y decido que tiró con Charly toda la carrera porque Raúl va un poco más fuerte y decide seguir con Rapha, que por cierto yo le vi que iba muy fuerte. La verdad que no pide elegir mejor porque el ritmo que llevaba Charly me ha echo no acelerarme en los primeros kms y ha sido una ayuda espectacular en las subidas, un +1 para ti que me has subida desde el zoo a un muy buen ritmo. Al final 1:37:21, bajando en 4 minutos largos la marca del año pasado y acabando con buenas sensaciones a pesar de que el final de esta carrera se hace bastante largo. Como dice Kikeng, es una carrera que si la conoces se disfruta mucho. Después POST de lujo, siguiendo las evoluciones de los maratonianos de Sevilla y como siempre un placer estar con gente tan sana. Gracias a los fotógrafos por esas fotos, Chusso tu padre es un crack, joder ha clavado hasta que nos iba a hacer buena mañana para correr y para el padre de Kikeng otro +1, lo estaba dando todo por los forofos.
Nos vemos en Ciudad Universitaria, a por esas 4 vueltas
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados