adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Vuelta Pedestre a Tres Cantos: 07 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] Vuelta Pedestre a Tres Cantos  (Leído 27022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Enero, 2013, 21:02:23 pm
Respuesta #48
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Te fuiste prontito Core.
La foto que nos hizo Shin al final y la del post en el picasa...

Si tio solo pude estar apenas una hora y media, tenia comida familiar.

Muchas gracias por la foto.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
07 Enero, 2013, 21:05:02 pm
Respuesta #49
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Mañana como ya hemos contado fresquita de narizes, en el momento que me estaba cambiando el coche marcaba -2ºC, y ademas una niebla que no permitia ver de un lado a otro de la pista de altletismo. Saludos entre los FFDR alli congregados e iniciamos el calentamiento un poco cada uno a su ritmo; yo me quedo con Chusso y nos damos unas carreritas por la pista de atletismo. Nos colocamos en la parte trasera del peloton que ya estaba formando en filas por lo que vamos a salir muy atras con lo que eso conlleva. Chusso hoy no tiene ganas de tocar las palmas por lo que me dice que ira tranquilo y yo entre dudas navego hasta casi el pistoletazo de salida... pues si voy a probar un par de cosas, las Saucony Triunph 9 en una media distancia y ver si ellas y yo somos capaces de aguantar a 4'35'' como si de un amago de Media Maraton se tratase. El primer kilometro como era de esperar salgo penalizado por el peloton y la estrechez de la salida del Estadio (esto no es una queja porque soy consciente de donde me situe)y me voy a 4'51'' aunque recupero en los siguientes hasta el kilometro 8 con los pasos esperados entre el 4'20'' y el 4'35''; apartir de aqui empiezan mas rampas ascendentes que descendentes que me atizan mas duro entre el kilometro 11 y el 13 donde lo paso mal muy mal sufriendo de carga en las piernas, me acuerdo del paseito del Sabado en la Carrera de Reyes; creo que el aporte de glucosa gracias al GlucoSport que me tome en el kilometro 10 hace que me recupere un poco al final y pueda volver a apretar en el 14 y en el 15, terminando por la pista de Atletismo con un sprint a lo Jamaicano a 3'36'' de 800 metros quedando la media del ultimo kilometro muy apañada. Al final he completado un poco mas de 15km en 1h10'14'' a una media de 4'39'' que no es lo que me habia previsto pero que me deja buen sabor de boca teniendo en cuenta que dos dias antes le di al cuerpo otra poquita de cera y por que las Triunph 9 se han portado muy bien sin dejarme ninguna molestia y aguantando fenomenal.

Para el pos como en Tres Cantos teniamos que desplazarnos si o si ya que nos metiamos en el coche hemos decidido irnos con la expedicion FFDR de la casa de Campo. Alli ya muchos se habian ido y no los he podido saludar pero con el resto he podido disfrutar un ratejo muy agustito.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
07 Enero, 2013, 22:51:37 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues sí que ha hecho frío, aunque dentro de lo malo no ha hecho nada de viento.

Nada más llegar me he encontrado con Core que estaba con unos amiguetes y me ha acompañado a recoger el dorsal. Un poco rollo el tema ya que primero había que esperar una fila para que te dieran el dorsal y luego otra fila para el chip. Creo que debido a esto y a la gente que llega a última hora se ha retrasado un poco la salida.

Después de recoger el dorsal he ido con Core al coche a cambiarnos, y todo hay que decirlo, a Core con el frío no le apetecia salir a correr, je, je, je. Pero nada como calentar un poquito, enseguida se te empieza a pasar el frío y ya en carrera ni te enteras y eso que como ha dicho Core estábamos a 0 ó -1 graditos antes de la salida y  a 2 graditos cuando hemos terminado la carrera ya en el coche cuando me estaba cambiando.

Antes de la salida, calentando en la pista de atletismo nos hemos encontrado a otro miembro del foro y luego nos ha visto Yonhey. Cómo ya ha contado Core hoy no tenía ganas de sufrir ni un poquito a si que ya le he comentado nada más salir que fuera a su ritmo que yo iría tranquilo. Y así ha sido a 4:55min/km los primeros kms hasta que por el camino antes del KM 6 me he encontrado a JaviMulas que hemos ido charlando un poquito hasta que sobre el 9 me ha dicho que tirara.He querido ir un poco más deprisa, pero esos días que dices para qué vamos a sufrir, y nada , a 5min/km de media. Luego me ha pasado Yonhey como una bala y aunque iba ha hacer el intento de seguirle, pues nada que hoy no quería sufrir. Finalmente he terminado en 1:14:45 a una media de 4:59 min/km, un buen rodaje de calidad.

Y luego ya en la meta a cambiarnos y como no, directos a la CdC a pegarnos un pequeño homenaje con los FFDR Magic Team junto con Core y Yonhey. Otro buen día de carreras.

Sobre la organización .... exceptuando la lentitud de entrega de dorsales, por lo demás fenomenal la organización de Laetus, el mismo organizador de la Media de Getafe. Bien señalizado los circuitos, muy bien los voluntarios y policia municipal, bien los avituallamientos, buena bolsa del corredor y fenomenal la salida con diferentes salidas para los de 5km y 15km.
Primero ha salido la carrera de los que hacían 5KM y más tarde los que hemos hecho 15km desde el otro lado de la pista. Bien por el organizador Laetus por la salida por separado.  :good:
« Última modificación: 07 Enero, 2013, 22:55:34 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
07 Enero, 2013, 23:48:29 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Chusso vago!
Core te empiezas a parecer a cheve en la locura con la zapatillas ;)


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
08 Enero, 2013, 11:33:51 am
Respuesta #52
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Pues en mi caso contento, era la primera vez que corría carrera oficial por encima de los 10km y la verdad es que termine bastante bien.

Fui con algunas dudas porque el sábado había corrido 14 km, se me fue la pinza, mi intención era hacer 8-10 km, y pensé que las piernas lo notarían, como así fue...

Salí mas rápido de lo que mi forma física y mis piernas me permiten, y tardé en pillar un ritmo en el que me sintiera cómodo, con este ritmo fui bien hasta los dos últimos kilómetros que se me hicieron largos, pese a todo el resumen es positivo.

La organización como ya han comentado muy bien, habilitaron una zona de parking, supongo que darían acceso a alguna de las instalaciones del polideportivo, bien la entrega del dorsal en mi caso, circuito bien marcado, bien los avituallamientos, las clasificaciones estaban en el momento colgadas en meta...

Después un par de cervezas en un bar de la zona y a casa a quitarme el frío con una merecida ducha caliente.

Vi en un par de ocasiones a Chusso, creo, pasar por la recta contraria pero no vi a nadie mas con la camiseta naranja.

Queda apuntada en el calendario para el próximo año.


08 Enero, 2013, 14:22:54 pm
Respuesta #53
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Core te empiezas a parecer a cheve en la locura con la zapatillas ;)

Si, pero las mias son mas discretitas   :D


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
08 Enero, 2013, 21:35:30 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por esta carrerita , tambien se encuentra entre mis favoritas , esta edicion me la perdi , pues tenia otra oferta muy tentadora
09 Enero, 2013, 10:36:36 am
Respuesta #55
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Han colgado algunas fotos de la carrera en el perfil de Fabebook de la organizacion:   Fotos Laetus

Tambien esta el video en CorriendoVoy:  Video 15km Tres Cantos


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados