adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón de Fuenlabra: 15 Marzo, 2009

Autor Tema: [2009] XII Medio Maratón de Fuenlabrada 2009  (Leído 17056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Marzo, 2009, 13:12:31 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
me parece bien por alli estare a esa hora , como te vas a plantear esa media dime mas o menos lo que tienes pensado hacer , yo creo que nos llevamos poco en los tiempos , yo quiero estar muy cerquita del 1,40 por arriba y si es por debajo mucho mejor si es por arriba espero no irme mas de 1 minuto , bueno ya me cuentas

No lo se Emilio, lo que tengo claro es que teniendo tan cerca el Mapoma no voy a ir ni mucho menos a degüello intentaré hacerlo como el otro dia en la latina los 10 - 11 km iniciales entorno a 5´ km y luego los 10 últimos mas vivos.

en la Latina me salió asi mas o menos la 1ª parte entorno a los 5´ y la segunda a 4,25´ aproximadamente, al final 1:42´ pero ya te digo sin obsesiones ahora lo único que me interesa es acumular km
« Última modificación: 14 Marzo, 2009, 13:27:19 pm por Pepe »
14 Marzo, 2009, 16:12:04 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues como te havia dicho en el anterior comentario yo voy a estar en esos tiempos , la verdad es que yo corro mas por sensaciones que con la cabeza , ya se que esta mal , haora mismo tengo unas ganas locas de echar a correr , cuando suene el pistoletazo saldre como un tiro , luego ya me ire autoregulando
15 Marzo, 2009, 16:59:46 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues esta mañana en la media de fuenlabrada otro buen dia para correr incluso pasamos algo de calor a pesar que la salida se dio a las 9,30 , la carrera la afronte con muy buenas sensaciones a las 8,30 ya estaba por alli enpapandome del ambiente previo y ya antes de la carrera a las 9 la primera alegria , me encontraba con pepe un compañero del foro estubimos trotando un poquito antes de lacarrera tambien venia mi amigo y compañero del club carlos , pues tras saludar a mas gente conocida nos fuimos a la linea de salida y empezamos a correr a las 9,30 el compañero pepe que me comento que iba aser cauto con la carrera le deje de ver en los primeros 100 metros esta carrera yo la considero suave los primeros km seran los mas duros pero tampoco en esceso corria en unos ritmos muy buenos entre 4,20 y 4,35 aunque en los momentos de recoger el agua subia a 5 la carrera no estaba señalizada con postes del km si no con marcas en el suelo el paso por el primer km no lo vi y otros muchos mas tampoco , asi que preferi no marcar los pasos en el foreruner por el diez andaba entorno a los 45 m  , ya en el doce me lleve otra alegria me saludaron y que sorpresa era admin que se presento alli a ultima hora , era una zona de ida y vuelta y el deberia ir por el km 10 en el km 15 empeze a tener molestias de gases en el estomago producto de la fuerte cena del dia anterior vaya principiante , la verdad es que esta carrera a partir del km 15 se hace bastante rapida salvo una cuesta de unos 300 m que llega en el km 18 justo en los ultimos metros de esa cuesta se puso a mi altura admin me comento que yo iba muy bien y es verdad iba bien en el 19 ya tenia las sensaciones y asi me lo decia el foreruner de que iba a romper mi record , entre que todavia tenia mucho gas y el apoyo que me dio admin del km 19 a meta de verdad compañeros como autenticos tiros que ibamos admin y yo  , justo cuando entre en meta otra alegria mas el crono lo pare en 1,37,13 es mi nuevo record en media maraton , a admin ya no lo volvi a ver muchas cracias por el apoyo de esos ultimos km , a pepe si lo vi no se en que tiempo pero entrando como un campeon , mi compañero carlos que salia de un fuerte resfriado se fue a poco mas de 2 horas , en definitiva que estoy mas contento que unas castañuelas , saludos a tod@s
15 Marzo, 2009, 19:00:50 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Enhorabuena maquina, a ese ritmo de progresión que tienes te veo haciendo algún tramo del mapoma a mi ritmo.  CHACHI

FELICIDADES

 :clapping: :good: :clapping:

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Marzo, 2009, 21:29:41 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias desde luego que me hago unos km contigo en el mapoma , vas a tener un inconveniente que no se si entrara en tus planes , y es que tendras que bajar el ritmo , yo por mucho que lo suba no te alcanzo , bueno en vez de km lo dejamos en metros
15 Marzo, 2009, 23:28:16 pm
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Así a grndes rasgos y sin extenderme mucho  :))) decir que hoy me levanté un poco "revelde" y empecé a darle vueltas a lo de siempre ... joer y ahora tengo que hacerme no sé cuántos kmts y no sé cuántos minutos yo sólo, para acá y para allá ... el caso es que me dije: pues para correr solo vete a Fuenla que te pilla al lao y, con un poco de planificación, te haces +- los mimos kmts pero con la gente que quieres y a tu bola. Así que así lo hice. Eso sí, fui sin prisas de dorsales ni de chip ni de peinetas y me sentó bastante mejor que de costumbre (no es por dar malas ideas eeeh). Además, eso de coger a la peña una vez salidos (con perdón) del polideportivo, sin prisas, y despacito como si no fuera conmigo es una experiencia que aunque os extrañe no había tenido hasta ahora y me ha molao, es como ser un furtivo o algo así (por decir algo). Para no extenderme más e ir a lo importante decir que encontré a Pepe en seguida y fui con él hasta el min. 60 +- muy cómodo y disfrutando de los toboganes (no sé si todo el mundo habrá podido decir eso). Justo en ese tiempo es cuando me cruzaba con nuestro incombustible Runingbox, que por lo que yo calculo nos debía sacar algo menos de un kmt. Y a partir de ahí, y queriendo ser lo más fiel posible a mi plan, empecé a "tirar" un poco con ganas y con el aliciente de contactar y ayudar al susodicho Runninbox. La sorpresa me llegó cuando aún haciendo medias de casi los 4' el kmt. no era capaz de pillarlo. Legué a pensar en algún momento que le había pasado y no me había enterado pero nada más lejos de la realidad. Allí aparecía justo en el último, pero no por eso despreciable, repecho del recorrido. Logré cogerle por detrás (con todos los respetos) y la recompensa no se hizo esperar, siempre con esa bienvenida que le caracteriza, me saludó y seguimos como flechas (literalmente) hasta casi la meta ya que, como buen "indocumentado" que por primera vez debutaba así en una carrera, tuve que retirarme justo en la entrada al polideportivo. Con ese "resquemor" de principiante "malhechor" y con la necesidad de seguir mi plan a rajatabla, seguí unos 20 minutos más por ese insufrible polígono inundado de cuestas asquerosas retrasando mucho la entrada en el recinto por lo que no sólo pude volver a ver a Pepe y a Miguel, otro incondicional runnero que hacía ya tiempo que no veía y que a ver si con suerte sigue nuestra estela y se nos une en un futuro cercano.
Resumiendo, un día expléndido acompañado, como por suerte viene siendo ya habitual, por algún compa del foro y una experiencia un tanto rara pero guapa.
Enhorabuena Runningbox por tu nueva marca, aunque si mucho no me equivoco esto se va a convertir en algo cotidiano por algún tiempo, y que la próxima carrera si salgo por detrás me cueste mucho más cogerte ( y no porque yo vaya mal eeeh)  :friends:.
Espero impaciente la próxima.
« Última modificación: 15 Marzo, 2009, 23:44:39 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Marzo, 2009, 23:45:14 pm
Respuesta #30
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Otra galería más DE LIBRE ACCESO esta vez para usuarios registrados. Son pocas aunque esta vez no están muy mal. Como "entre pitos y flautas" al final nunca podemos hacer un trabajo de calidad y somos "legales" pues me temo que de ahora en adelante van a abundar las galerías de libre descarga. Eso sí, al menos deberéis registraros al portal para poder acceder a ellas.

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=83
Una vez en la página pinchad en el título de la galería.

 :drinks:
« Última modificación: 16 Marzo, 2009, 23:51:03 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados