adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 98
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 3ª Media Maraton de Collado Vi: 01 Marzo, 2009

Autor Tema: [2009] 3ª MEDIA MARATON DE COLLADO VILLALBA LA TRAGAMILLAS 09  (Leído 9567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Enero, 2009, 13:43:32 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Domingo, 1 de Marzo de 2009
Hora: 10:00

Población: Collado Villalba (Madrid)
Lugar de salida: Ciudad Deportiva Collado Villalba
Meta: Ciudad Deportiva Collado Villalba
Distancia: media Maratón o 21097 m
Inscripciones: 12€ hasta el 15 de Febrero. 15€ del 16 de Febrero hasta el 27 Febrero a las 14:00.
Otros datos : Recorrido  por el casco urbano y término municipal de Collado Villalba. Siendo el mismo de terreno mixto con asfalto y caminos de tierra.
Web: http://www.castillocd.com/index.html
« Última modificación: 22 Enero, 2009, 09:57:04 am por Admin »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Febrero, 2009, 23:23:54 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compañeros terminada ya la media de latina que tan buenas sensaciones me ha dejado y que siempre recordare esa edicion por haber echo mmp y la compañia que me llevo en volandas
pues lo que decia la forma adquirida hay que mantenerla y el proximo domingo estare en villalva este medio maraton va a ser la primera vez que lo corra y no puedo hablaros mucho de el , compañeros de carreras me han dicho que es de los que engancha
23 Febrero, 2009, 23:33:57 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
bueno compañeros terminada ya la media de latina que tan buenas sensaciones me ha dejado y que siempre recordare esa edicion por haber echo mmp y la compañia que me llevo en volandas
pues lo que decia la forma adquirida hay que mantenerla y el proximo domingo estare en villalva este medio maraton va a ser la primera vez que lo corra y no puedo hablaros mucho de el , compañeros de carreras me han dicho que es de los que engancha

 ::-o ::-o

Yo te aseguro que aunque haya ido un poco por debajo de mmp no tendría ninguna gana de correr otra el próximo Doming aunque fuera al mismo ritmo, de verdad que te admiro. Te puedo decir que hasta tengo agujetas  Uy, me lo tomaré como algo positivo ya que si algo me hace falta es ganar en fuerza. Tío, eres mi ídolo  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Febrero, 2009, 22:19:33 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues el domingo toca esta media maraton , que me la voy a tomar con un poco de calma pero no mucha espero estar cercano al 1,40 , un poquito por encima , esta carrera es para mi una incognita no la conozco , y a pesar de celebrarse en villalva  , compañeros que si la conocen me han dicho que no es escesivamente dura , ese tema tampoco me preocupa , cuando estas bien de forma da igual lo que te echen
27 Febrero, 2009, 21:05:38 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy he echo el ultimo entrenamiento de cara a este medio maraton a disputar el proximo domingo , por lo que he leido esta semana en el foro no me voy a encontrar con los compañeros del foro  :( bueno ya os contare mis impresiones
01 Marzo, 2009, 21:34:39 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
compañer@s esta mañana estube corriendo el medio maraton de villalba , a las 8 de la mañana sali de casa lloviendo sin embargo en villalva hacia un dia con muchos claros y muy buena temperatura , para correr una media , que empezo justamente a las 10 y yo en un principio me la iva a tomar con mas calma , tardo en estirarse la carrera ya que esos primeros km se corrio por camino de tierra no muy anchos los dos primeros km me salieron a 5 m ya en el 3 la cosa se estiro me refiero a la carrera , yo me encontraba fuerte y empeze a tirar me lo pedia el cuerpo y rapidamente me puse en ritmos del pasado domingo en la latina ya en el km 10 pase en 46 m la carrera suave hasta ese punto su tramo mas duro me resulto dell 11 al 13 dentro de la dehesa boyal que bonito el recorido por ese tramo de carrera hay hubo constantes toboganes cortitos pero que pasaron factura a las piernas , tanto sube y baja pero devido a mi buen estado de forma lo supere bastante bien , le voy cogiendo el truquillo al fore runer a unque en la entrada en meta me jugo una mala pasada , el km mas rapido lo hice en el 18 ese km me salio a 4,18 tambien es verdad que la carrera en ese tramo picaba para abajo todo hay que decirlo la entrada en el estadio muy bonita y con fuerzas para sprintar el tiempo esacto no lo puedo decir me equivoque al parar el crono mañana os lo digo esacto yo creo que entre en 1,39 , tengo que decir que hoy tambien hubo parada tecnica
la carrera ha sido bonita pero esperaba algo mas de monte se ha corrido mas por la ciudad , la organizacion buenisima bandas de musica a cada 5 km la bolsa de corredor tambien buenisima superando incluso a la que nos dieron en la chopera de leganes con un bonito trofeo parecido al que dieron el año pasado en la media de madrid y muchas cosas mas la carrera no ha sido tan dura como la de la latina el proximo año repito
01 Marzo, 2009, 21:44:08 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
ya en el 3 la cosa se estiro me refiero a la carrera

 :)))

le voy cogiendo el truquillo al fore runer a unque en la entrada en meta me jugo una mala pasada

No la tienes entera grabada? Si la tienes pásamela y la cuelgo, sólo exportarla y grabas el archivo del resto si quieres ya me encargo yo. Si necesitas ayuda dímelo.

Enhorabuena por tu carrera y sobre todo por tu estado de forma. Yo aún arrastro la de La Latina aunque ya voy "entrando" poquito a poquito.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Marzo, 2009, 21:55:16 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
tengo que decir que hoy tambien hubo parada tecnica

Vas ha tener que buscar alguna solución a tus paradas técnicas o correr siempre medias que vayan por el campo  :))) :))) :))) :)))

De todas manera un tiempazo  :yahoo: :yahoo:

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados