adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Victory Endurance  (Leído 51632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Noviembre, 2012, 15:07:42 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Como muchos de vosotros en la última quedada y gracias a nuestra participación en la promoción de la gente de Victory Endurance, recibí algunas muestras de varios de sus productos.
La idea era comentar que nos han parecido e intercambiar impresiones, ya que seguramente pediré alguno de sus productos y no me importaría incluir alguno que no probé.
En principio he de decir que las barritas recovery bar están muy buenas (yo probe la de yogurt y la de platano), espero que cumplan su función pero al menos da gusto comérselas.
En cuanto a geles, creo que me lleve mas o menos uno de cada y he de decir que no me han dado problema alguno digestivamente hablando (ni gases, ni estomago revuelto, nada). A nivel de sabores y texturas ya es otro cantar. Los únicos que realmente me convencen han sido dos, el pump gel purple fruit que básicamente lo usaría justo antes de empezar una carrera y el energy boost gel + caffeine red energy (ojo que este lo tienen en sabor cola y a mi no me gusto mucho el sabor) que seria mi gel durante la carrera. La textura en ambos es bastante liquida por lo que se tragan realmente bien. La apertura me dio algunos problemas en el caso del boost pero puede que fuera un problema puntual (en el resto de sus geles no he tenido mas problemas).
Tambien he probado su preparado Total Recovery en su sabor Naranja y he de decir que no discutiendo que cumpla su función, tiene algunos inconvenientes, para empezar disuelve algo mal (hace mucho grumo) y el camarero de James Bond se iba a ganar el sueldo agitando para hacer un preparado. Pero eso no es lo peor, lo peor es su sabor, que hemos puesto tíos en la luna, abres el móvil y tienes internet, pero lo que es lograr el sabor de la naranja como que no, sabe a químico y mucho. Yo descartaría este sabor pero me queda la duda con otros, he probado algún preparado de otras marcas en sabor chocolate y la verdad es que esta muy logrado y realmente parece que te estas tomando un cacaolat!

En fin que si alguien ha probado algún otro de sus productos, sobre todo el Iso-Energy (su preparado para Isotonicas) y quiere intercambiar impresiones, a mi al menos me interesaría conocerlas  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
16 Noviembre, 2012, 15:31:39 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
He probado el iso energy sabor ice blue y... no me gustó nada. El sabor me recuerda a una gominola que ya no me acuerdo cual es, se da un aire al powerade azul pero muy dulzón y de un color azul clarito que da un poco de mal rollo. Es para beberse un poco (solo los 200ml para el cuarto de cacito que dice) porque empalaga muchísimo.

En cuanto a las recovery bar, he probado la de chocolate y la de yogur y coincido contigo es que están buenísimas.
Espero que te sirvan de algo mis impresiones.  :good:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
16 Noviembre, 2012, 16:37:42 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo solo he probado de Victory Endurance los BCAA llamados Amino Recovery. Me compre una caja de otra marca para tomarlos con las tiradas largas o los dias que enlazaba varios entrenamientos fuertes seguidos, para recuperar mejor muscularmente, y eran BCAA masticables que estan repugnantes de sabor, y en cambio estos vienen en capsulitas, con lo cual la asimilacion es mejor. E irme, me van bien por ahora, aunque ya no se si es que el cuerpo tambien me recupera ya mejor despues de un esfuerzo que hace unos meses o que, pero cuando se me acabe esta cajita, seran los que tome a partir de ahora cuando los necesite.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Noviembre, 2012, 18:01:59 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
las barritas que cogí no las he probado aún...tampoco el gel...el martes abrí el bote de Total Recovery (sabor chocolate) y creo que realmente es recuperador, por lo menos a mi me lo ha parecido con las palizas que llevo desde el domingo y lo he tomado después de cada salida...sobre el sabor decir que es mejorable pero puede tomarse sin problemas, con sabor a batido de chocolate...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Noviembre, 2012, 18:41:46 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
De los geles que me llevé he probado el energy boost gel ( sobre azul ).El sabor es agradable, no es muy agrio y lo mejor que no es tan pastoso y concentrado como otros geles y puedes tomartelo sin agua. Lo tomé a los 7km ( tirada de 18km el domingo) y las sensaciones fueron buenas.Noté un empujon de inmediato y el aporte de fuerza fue bastante prolongado, tampoco tuve problema alguno de estomago. Tambien estoy utilizando antes de los entrenos  el complemento Race Start , pero de esto todavia no percibo las ventajas descritas , tal vez porque me tomo 2 capsulas en vez de las 4 indicadas.
16 Noviembre, 2012, 18:55:12 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues yo probé un gel Pump Gel Purple Fruits la semana pasada en la tirada larga  en previsión de llevarmelo a Villaverde y no estuvo mal.
Habia probado los de Decathlon, pero este es menos pastoso y el sabor es bastante menos dulce que los que había catado antes. La verdad es que a nivel fuerza no noté nada especial en el momento, pero acabé los 22 km. bastante más entero de lo que esperaba.
El caso es que me he comprado otros 3 para seguir probandolos en las tiradas largas que me quedan aunque ahora tengo la duda de lo que ha dicho Noc sobre que estos te los tomarías antes de la carrera ¿alguna razon en especial?.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
23 Noviembre, 2012, 14:10:27 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Noc sobre que estos te los tomarías antes de la carrera ¿alguna razon en especial?...

Entre sus especificaciones anuncian que tienen propiedades vasodilatadoras por lo que ayudan a iniciar la carrera "entonado".

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Noviembre, 2012, 14:15:35 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
...Noc sobre que estos te los tomarías antes de la carrera ¿alguna razon en especial?...

Entre sus especificaciones anuncian que tienen propiedades vasodilatadoras por lo que ayudan a iniciar la carrera "entonado".

Más de uno inicia carreras "entonado" (no FFDR) y no precisamente a causa de este tipo de productos  :)))
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados