adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 230
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Victory Endurance  (Leído 51700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2012, 00:02:59 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Yo tambien me apunto para geles, mañana haré Torrejon de la Calzada / Leganes y probare el Energy Boost con cafeina a ver que tal.

Yo ya he probado los de GU pero son un poco pastosos, a ver que tal estos, mañana os cuento. Para pedidos de geles si me va bien voy a necesitar asi que contar conmigo para algun pedido y a ver si pillamos descuentillos
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
24 Noviembre, 2012, 06:29:39 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Yo es que no soy muy de geles, salvo para la ducha... Pero me apunto a un pedido grupal.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
24 Noviembre, 2012, 08:39:34 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo probé el oto día el de Pwer Bar C2max y me sentó bien. Llevaba bastante sodio. No era con cafeina.

Por tanto, de cara a seguir preparando la media de getafe y lo que pueda venir después estoy interesado.

Veo que los de Victory llevan menos sodio, no se si influye mucho o no.

Un saludo
« Última modificación: 24 Noviembre, 2012, 08:43:25 am por NACHO_COOPER »
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Noviembre, 2012, 08:56:18 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Yo necesito adquirir geles y como mi experiencia en este tema es practicamente nula :blush2: pues me gustaría empezar probando los de Victory Endurance, en concreto los Energy Boost (tanto los normales en color azul como los que tienen cafeina).

¿Sabeis alguno cómo se pueden adquirir o cómo se puede contactar con Rafa? A mi también me gustaría compartir pedido por si alguien está interesado. 
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
24 Noviembre, 2012, 16:20:06 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Como sabéis, Homer, Jaime y yo hemos estado tomando los productos Victory Endurance durante nuestra preparación para Valencia, y lo hemos ido comentando en la radio, ya que Victory Endurance ha colaborado en A tu Ritmo durante los últimos meses.

Voy a hacer algunos comentarios sobre algunos de los productos, y lo hago como corredor popular y miembro del foro, dejando a un lado mi calidad de periodista que tiene una relación "comercial" con la marca. Espero que sean útiles:

Antes de nada quiero apuntar que como en todos estos productos, cada persona tiene una opinión y a cada uno le sientan bien unos productos que a otros no le pueden gustar o sentar bien.

En primer lugar, los geles que a mí me han gustado más y mejor me vienen son los Energy UP, los de sabor limón. Me tomé cuatro en la Maratón de Valencia y fueron fundamentales, creo yo. Los había probado en las tiradas largas. Son bastante líquidos, se abren con facilidad y no me provocan ningún problema en el estómago. Eso sí, y esto es algo que me pasa sí o sí, a los dos minutos algún pequeño gas me hace eructar un par de veces. Como digo, en mi caso, claro, pero no es muy molesto y es algo que a mí me hace sentir que la cosa va bien, jejeje.

No me atrevo a probar los de cafeína, porque me sienta muy mal. Probé los Energy Boost sabor Berry, que por su composición son algo más líquidos que los anteriores Energy Boost, pero no me gustó el sabor y no me sentaron muy bien al estómago. Así que volví a los Energy Up. Los otros Energy Boost me gustan, pero son algo menos líquidos, para mí quizá demasiado pastosos, tienen otra función, es cierto, aunque tomándome alguno más de Energy Up (energía más rápida) me ha ido mucho mejor. La pena para mí es que los Energy Up, por su forma (más cuadrado y ancho) no los podía meter en un cinturón porta geles, y los tenía que llevar en entre el pantalón en la cadera y uno en el bolsillo trasero. Los Energy Up, por su forma alargada, sí que caben en los cinturones portageles más habituales. Aunque otra cosa que no me gustaba del Energy Boost es que a mí me resultaba algo complicado abrirlos. A mí me gusta abrirlos con la mano, más que morderlos para abrirlos, como hace mucha gente.

En cuanto a las barritas Recovery... qué os voy a decir... primero, que yo sí notaba que recuperaban después de las tiradas super largas, para mí era como comerme dos o tres plátanos. Y segundo, joder, que son una auténtica delicia, un vicio!!! Yo he probado varios sabores (fresa, chocolate, yogurt y plátano, creo) y me quedo con la de plátano.

En cuanto al Total Recovery, muy rico en cualquiera de sus sabores, aunque quizá sí queda menos diluido que otras bebidas, a veces con algún grumo, pero en realidad es más bien un batido que una bebida muy acuosa. A mí me sentaba muy bien también después de los entrenamientos fuertes.

Bueno, estas son algunas de mis impresiones sobre todo relacionadas con geles y recuperadores. Lo de los aminoácidos, magnesio y demás será otro capítulo.



When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Noviembre, 2012, 16:44:14 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Venga, venga, cuando pedimos?

A mi me encantarían los que ha dicho Luis, los energy up.

Como haríamos el pedido?

Sabéis donde puedo comprarlos para probar antes?

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Noviembre, 2012, 16:48:31 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Perdon, pero ¿quien es Rafa?...

Pues os cuento, Rafa es Rafael Ballesteros, se dedica a la distribución de los productos de Victory Endurance, según reza en su tarjeta (yo no he ido) tienen un local en Avda. M-40 nº 5 y 7, edificio Eleusis, Polígono Industrial Ventorro del Cano - Alcorcón. Su móvil y su email no se si es conveniente que lo ponga en un hilo, que todos sabemos que hay programas que generan listas de emails para spamear. Si alguien lo quiere que me mande un mp y se los paso.
Los precios que hace son un 25% mas baratos de lo que marca el listado oficial (2 MB si alguien lo quiere ya sabe).

Hoy he probado el Total Recovery de sandia y bueno, mejor sabor que el de Naranja la verdad, pero creo que voy a seguir con el de chocolate, que es el que realmente es como tomar un cacaolat.

No me importa organizar los pedidos comunitarios pero alguien con un maletero generoso debe hacerse cargo del pedido hasta que cada uno recoja su material.

Resumiendo, los interesados que me manden un MP y montamos un pedido...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Noviembre, 2012, 16:50:39 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Yo también me apunto para los enegy up y algunos mas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados