adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés: 03 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés  (Leído 148549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Febrero, 2013, 13:21:54 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Impaciente de leer las crónicas ;)


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
03 Febrero, 2013, 13:23:11 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Ya estoy en casa duchadito y medicado, os confirmo que, NO VAYAS A UNA CARRERA SI 2 DIAS ANTES TENIAS FIEBRE!!!!, he durado 3 km, he salido muy bien con el grupo FFDR y en el km 1 ya no podia coger aire por la nariz, no pasa nada lo cogemos por la boca, en el km 2 ya empezaban los pinchazos en la garganta y en el km 3 eran mas continuos y he decidido parar, carreras hay muchas y cuerpo solo 1, por eso os estaba animando a todos los que he visto, no os creais que he llegado antes que vosotros, jajajajaja.

Lo que he sacado positivo de la carrera como siempre el "pre" con todos vosotros que me lo he pasado muy bien!!!, lo malo que al "post" no me he quedado para no quedarme muy frio.

Nos vemos en la siguiente quedada o carrera.
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
03 Febrero, 2013, 14:24:52 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues otro mas que ya esta tambien en casa , espero te recuperes fgumiel , yo estoy en el otro extremo , he venido de la chopera de leganes pletorico de moral ,
savia que llegaba fuerte a esta carrera , ya la conocia y savia que era un poco exigente la carrera , pero llegaba a ella muy bien preparado , con lo cual la carrera me resulto hasta facil a pesar de la temida cuesta , la cual subi bastante bien no se me hizo ni pesada ni larga , a los 100 metros de superada ya estaba nuevo , ademas de la famosa cuestas hay otras tambien en la carrera , el km que va del 5 al 6 es un kilometro especialmente duro , y la entrada en meta son 500 metros que pican y pican para arriba , aun asi teniendo fuerzas para terminar a un buen ritmo , por el arco de meta pase en 53,29  hoy nuevamente corri sin el garmin y cada vez me encuentro mas comodo de ir sin el ,

nuevamente me lleve un tremendo alegron de ver y saludar a tantos compañer@s del foro ,  aunke creo que queda mejor lo de familia que lo de compañeros ,

en resumidas cuentas que me encuentro muy bien , deseando que llegue fuencarral donde espero subir todavia un poco mas mi estado de forma , y ponerme en la linia de salida no fuerte si no muy fuerte , :drinks:
03 Febrero, 2013, 15:58:04 pm
Respuesta #291
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
Madreee con que carita salian algunos de la cuestecita del cementerio !!!! emhorabuena a todos chicos !!! , os dejo las fotos de la carrera

http://www.runningfoto.com/fotos-carrera-dos-leguas-fuente-de-la-chopera-leganes

La semana que viene en la media de fuencarral !!.. de fotos claro !!!!

Saludos.
03 Febrero, 2013, 16:51:00 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Parece que se hacen esperar muchas de las crónicas, así que aquí voy con la mía:

Llegué con tiempo y, como siempre sin importar dónde sea la carrera o KDD a la que vaya, me encuentro con Runniando a la salida del tren. Y es que coja el que coja, metro, tren o lo que sea, se viene convirtiendo en costumbre que coincidamos. Así que enfilamos hacia el Parque de la Chopera para recoger el dorsal y ya encontramos a Obispo y a más FFDR. Detalle importante, el dorsal te lo daban en un sobre con tu nombre, muy al estilo de los tiempos que corren. Pero yo lo niego todo y estoy dispuesto a enseñar mis clasificaciones de corredor para demostrarlo. Insidias, insidias!

Reunión de FFDR en el pre del que salimos a calentar (previa parada técnica en Chusso's car) y, previa foto de grupo, nos colocamos en la salida. Toni y yo ya habíamos acordado correr juntos para motivarnos mutuamente, y subir la cuesta del cementerio a tope o al menos todo lo a tope que nuestras fuerzas nos permitiesen. Salimos a un ritmo suave, principalmente por la gran aglomeración de corredores que había que ir sorteando y porque en algunas partes al inicio el recorrido se estrecha notablemente. Una vez que cogimos espacio ya nos pudimos estabilizar en un ritmo que oscilaba entre 4:45 y 4:50, cómodo pero que a la vez nos mantenía activos, guardando fuerzas para la cuestaca. Cuando la vimos en el horizonte bajamos un poco el ritmo para prepararnos y tomarla con ganas, y eso hicimos: progresivamente, cada vez más fuerte para subir la parte final, la más dura, a sprint (y pudimos saludar a Srg que estaba allí animando).

Coronamos la cuesta al borde de nuestras fuerzas pero muy satisfechos (aunque no conseguimos que ninguno de los corredores a nuestro alrededor nos imitara). Sabíamos que en lo que quedaba el perfil era más favorable y podíamos recuperar. Eso hicimos, y cuando pasamos la entrada del parque y a unos cientos de metros de la meta a Toni le salió una sonrisilla aviesa y dijo: "A tope hasta meta!". De modo que fuimos codo con codo haciendo un sprint que ni Usain ni leches, madre mía! La gente alrededor se quedaba mirando con cara de "pero qué hacen estos locos". Fue nuestra forma de acabar la carrera plenamente satisfechos! En mi caso con un tiempo neto de 53:19. Y ya tenemos reto para la próxima que coincidamos...

Luego un post genial, y es que Brad tiene un ojo para los bares (aunque cada vez se junta más con chavalería y jovenzuelos, nos ha sorprendido con sus amistades  :))) Tapas espectaculares, de esas con las que a la tercera cerveza has comido. Y de la compañía qué se puede decir, inimitable creo que es la palabra correcta. Por todo ello me quedan unas ganas locas de repetir en el futuro!
« Última modificación: 03 Febrero, 2013, 16:53:33 pm por Siriwan »
03 Febrero, 2013, 17:18:49 pm
Respuesta #293
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Excelente mañana para practicar running en compañía de los FFDR :friends: fresquita pero bien soleada y con un ligero viento que no molestaba (ayer sabado cuando salí a entrenar por la mañana eso sí era un viento asqueroso). La carrera tiene un recorrido bonito y muy variado, con sus cuestas tendidas y la guinda de la señora cuesta del cementerio :suicide: dura pero breve, si bien yo sinceramente me la esperaba peor y bajando un poco el ritmo la he subido sin demasiadas penalidades.

Al principio hemos ido en grupo el lugareño Brad, Runniando y un servidor a un ritmo vivo (digo vivo no suicida) hasta que han llegado las primeras cuestas y se ha quedado Brad :cray: y Runniando para no dejarlo solo se ha quedado con él :angel (2): A partir de ahí en soledad pero con los ánimos de grandes compañeros del foro como Potro, Srg o Noclear he completado el recorrido sin problemas. Sobre el kilómetro 11 me han sobrepasado Juanillo primero y luego Inagoraida con su trainer Pimisa, a los que sólo puedo felicitar efusivamente por la sensacional progresión que llevan en el running.

En resumen que estoy contento con mi carrera terminada en 59:52 (tiempo oficioso) pero aún más con haber completado mi tercera semana de entrenamiento de cara al Mapoma Sii Ya sólo quedan otras 12, buhh... 
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
03 Febrero, 2013, 17:41:22 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
PUes yo la verdad es que he salido muy contento con mis resultados. Poco a poco voy mejorando mis marcas. HE acabado en 1:00:25, y los 10k en 54:38, un minuto y medio mejor que mi MMP en la San Silvestre.
He ido cómodo hasta la cuesta, quitando algunos tramos que los he encontrado un poco estrechos, pero mirando el reloj, he visto que en algunos tramos he ido a menos de 5 min el km, lo que para mi es un logro.
Desde la cuesta se me ha hecho un poco/bastante largo, pero bueno, poco a poco.

Siento no haberme quedado al post, pero bueno, he estado el el PRE y os he conocido a algunos de vosotros. (Es lo que tienen las obligaciones familiares)
Si estoy con fuerzas iré a la KDD de la casa de campo del 17.

Un saludo para todos, y que se haga corta la semana....
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
03 Febrero, 2013, 17:42:24 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues decir que la representacion femenida del foro ha dejado el pabellon bien alto, he conseguido bajar de la hora que era mi objetivo, al final 59:44 mas o menos a la espera del tiempo oficial, he conseguido bajar unos minutillos del año pasado, asi que muy contenta  :dancing:

La carrera muy bonita y muy bien organizada, con musica cañera y todo, es de las que mas me gustan aunque al principio era un poco angustiosa por los caminos tan estrechos y menos mal porque iba con mi liebre pimisa que anda que no le daba bien a la zapatilla, me llevaba con los higadillos fuera  :girl_haha:

Y la cuesta si que es dura, aqui hay mucho chico duro, por mucho que digais si que es una señora cuesta, eso si me ha costado menos que el año pasado, es lo que tiene tener tantas carreritas a las espaldas.

Y el post pues mejor que la carrera si cabe, en compañia de esta gran familia naranja y con unas raciones que con una ya comias y deseando repetir, a ver brad cuando organizas una quedada por el butarque y volvemos pa lli  :girl_haha:

Dar las gracias a todos los fotografos y a los animadores que estaban por alli, sobre todo a Srg que estaba en la cuesta esperandonos  :good:

Pues nada chicos nos vemos en la proxima  choca!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados