adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés: 03 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés  (Leído 148584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Febrero, 2013, 17:49:11 pm
Respuesta #296
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Gracias por las fotos Javaaratos....
Que jodío, al final de la cuesta jejejejejej

Chao!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
03 Febrero, 2013, 17:54:52 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
AQUÍ algunas fotos de la carrera y del post...sobre la carrera decir que muy bien organizada, buena bolsa también pero no me ha gustado nada el recorrido...bonito pero muy estrecho en la mayor parte...a pesar de ir a rodar con Obispo, ha habido momentos en los que era imposible adelantar corredores...la cuesta creo que está muy mitificada aunque yendo a tope seguro que se agarrará un poco más...otra muy buena mañana entre amigos...nos vemos en Fuencarral-El Pardo...

P.D: las fotos son gentileza de mi hermano que últimamente está más por darle al disparador que a las zapatillas...
« Última modificación: 03 Febrero, 2013, 17:59:51 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Febrero, 2013, 19:41:54 pm
Respuesta #298
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Muchísimas gracias por las fotos!

Ya están los videos de llegada a meta.

http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=765&seccion=atletismo

Toni, nuestro esprintaco está cortado entre dos videos! Entre el final del primero (también está la llegada de Runningbox) y el comienzo del segundo.

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=765&video=61877
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=765&video=61878
03 Febrero, 2013, 19:42:06 pm
Respuesta #299
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
¿Cuesta?.... no se de que cuesta hablais  :)))


Mañana con una temperatura buena para correr. Alli nos juntamos en el pre un buen numero de foreros, como siempre de charleta previa antes de la carrera. Cuando todos se van a calentar, como estaba aun cansadete de la tirada de 29 kms de ayer, me quedo un rato charlando con Noc y Frasquito y ya cuando faltan 10 min me voy a trotar un poquito y a estirar un poco. Me encuentro  con los 2 amigos de Chusso que aparecen en todas las carreras (daras ya de alta aquiiiiii  :drinks:) y despues de estar un poco con ellos mientras estiraba, me decido a irme a trotar en sentido contrario a como comienza la carrera.

Cuando hago esto veo al fondo a Galgo y Obispo que venian de hacer su tirada previa, y me decido a ir hacia ellos, hasta que al pasar a la altura de la ambulancia que hace de coche escoba de la carrera, me dice el conductor que la carrera es en sentido contrario, a lo que le respondo que ya lo se, pero entonces es cuando el se da cuenta de que yo no me he koskao bien de lo que me queria decir, y me dice, "pero que ya ha empezadooooo"..... giro la cabeza y veo a los ultimos corredores cerca de pasar el arco de salida y yo estaba a unos 250m de la salida..... me voy hacia alla, mientras que detras vienen Galgo y Obispo y hacemos de ultimos de la carrera en el comienzo de la misma.

Como ellos en esos kilometros llevan un ritmo que se me hace asequible (hoy no queria mirar el gps, solo queria correr por sensaciones y encontrarme a gusto) me coso a su rueda, y voy con ellos hasta el km 4.... incluso el ritmo me es tan placentero que puedo ir hablando casi con tranquilidad.... a partir de ahi aprox, Galgo, que es como un reloj clavando los ritmos (incluso le vi decirle a Obispo alguna vez que aflojase que se le iban las piernas) eleva el ritmo y creo que podia haberles seguido si hubiese forzado, incluso les lleve a la vista algun tiempo, pero ya habia decidido que hoy no forzaria y me pongo a mi ritmo. Asi llego hasta la cuesta del Cementerio famosa, y la verdad que es una cuesta maja, pero entre que me esperaba casi una cuesta estilo La Pirona y que no la hice a tope, no la sufri demasiado, quitando los ultimos metros que si me parecieron mas duros.  Alli estaba SRG dando animos a todos los foreros que aparecian por alli, un crack como se lo curra para estas cosas.

Asi llego al km 10 que lo paso en 55:30 aprox y me arrepiento de no haber dado algo mas antes para haber intentado bajar de 1 hora en esta carrera.... al final en Meta 1 hora 1 minuto y no recuerdo los segundos (¿34 podrian ser?) .... en fin, es lo de menos para mi esta vez el tiempo, la cuestion es que he acabado muy satisfecho de como he respondido despues del kilometraje de ayer, bastante entero y manteniendo un ritmo de 5:35.

En cuanto a la carrera en si, coincido con Galgo en los aspectos que ha comentado, buena organizacion y bolsa del corredor, pero muy estrecho el recorrido. Yo que he salido atras del todo habia tramos que era imposible adelantar.

Del post, poco mas que añadir.... 4 cervezas y me he venido comido a casa....  :drinks:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
03 Febrero, 2013, 19:44:25 pm
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
 :clapping: :clapping: :clapping:
Da gusto veros subir esa cuesta,algunos de los forofos hasta esprintan y la gente aplaudiendo a los corredores naranjas--- Que gente ,que makinas ,como suben-- lo dicho ,un placer saludaros y tambien se disfruta cuando uno ve pasar a sus compañeros,la marea naranja sigue corriendo Numero 1
03 Febrero, 2013, 19:48:48 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Después de estar durante toda la semana expectante sobre con el tiempo que nos íbamos a encontrar con tanto frio, aire y lluvia nos hemos encontrado con un día espectacular, nos ha hecho una mañana excelente para practicar running.
La carrera ha tenido un recorrido bueno, bonito y variado cuestecitas, bajadas y "palabra censurada" llanos (ok) si algo a destacar ha sido algunos giros de 180º y algunos estrechamientos pero nada que objetar por lo demás la organización bastante buena en todos los sentidos.
Hoy al no haber referencias de esta carrera, nos hemos planteado hacerla muy suave porque al ser una distancia rara no sabíamos como atacarla, hemos empezado un grupo de FFDR (roman-brad-runniando-gandalfito y el que escribe), como el profeta de estas tierras es brad hemos seguido su ritmo hasta el km 2 aprx. A partir de ahí gandalfito y yo nos hemos encontrado algo más fuertes y hemos decidido tirar un poquito más, y de ahí hasta la meta los dos juntos subiendo la cuestecilla del cementerio ¿Dónde estaba la cuesta? jejejeje…..
Muy buena carrera, El post bien pero creo que han faltado huevos…
Saludos a todos nos seguimos viendo Chic@s
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
03 Febrero, 2013, 20:04:07 pm
Respuesta #302
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
jejeje, yo ya sabia que los ffdr son unos makinas, y que la cuesta del cementerio les iba a parecer una tachuela, aunque llevo aqui 8 mesecitos e oido de todo, que si la castellana es un "palabra censurada" llano, etc,etc,etc, en fin que yo aun sigo siendo muyyyyyy blandito, y a mi la cuestecita por mas que la entreno me sigue pareciendo muy dura, pero olvidandonos un poquito de mi gran dia el que e disfrutado en compañia de mi familia runnera por las calles de leganes, sois unos cracks, y aunque a la carrera la tenia ganas, lo que de verdad me importaba como anfrition es que os sintierais como en vuestra casa y creo que e cumplido el objetivo, respecto a la organizacion yo les doy un 10, ademas se de buena tinta que hacen esta carrera con mucho cariño, desde, por y para el corredor, y lo de la estrechez del recorrido, es asi de ahi que no puedan ampliar el numero de dorsales, seria imposible correr, pero a mi el recorrido me encanta, mucha subida y bajada, reseñar el km del 5 al 6, que tambien tiene miga, y daros las gracias a todos por acompañarme en la carrera de mi ciudad, gracias a srg por sus animos es un fenomeno el tio, a potro que le e visto por el lago, a noc por las fotos aunque me sigue gustando mas verle de corto, y en especial a frasquito el tio no a podido correr por su lesion, pero unos kilometritos se a hecho con sus muletas, que ganas tengo de volver a compartir kms contigo, y respecto al post en la linea de todos los que hacemos porque con esta compañia es imposible que salga nada mal, respecto a mi carrera que a eso veniamos, jejeje, muy contento a falta de tiempos oficiales 1.01
sino es menos, unos 7 minutos menos que el año anterior, a una media de 5.32 min/km, y muy bien acompañado runni siempre pendiente de mi y piter en el tramo final  que me echo un buen cable, no e visto todavia el video de entrada en meta pero ahi estaremos los tres entrando juntos, gracias, os dejo un enlace con las dos fotos que nos hicimos antes de la carrera unos pocos foreros  :friends:
https://plus.google.com/photos/111638413395868576988/albums/5840779989532021777
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
03 Febrero, 2013, 20:04:23 pm
Respuesta #303
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Buena carrera la de todos esta mañana, no sabéis la envidia que me habéis dado, he estado apunto de coger el dorsal de Noc y tomar la salida con las muletas, últimamente me estoy encontrando muy fino, con muy buenas sensaciones, :))) :))) :)))
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados