adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés: 03 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés  (Leído 148798 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

03 Febrero, 2013, 23:50:02 pm
Respuesta #328
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Enhorabuena a todos los que habeis disfrutado esta carrera y el post. Frasquito que te recuperes pronto. Bounce muy buena  la anecdota de la salida.
Un saludo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
04 Febrero, 2013, 00:43:12 am
Respuesta #329
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Pues por mi parte, otro que ha disfrutado en esta carrera.

Esta carrera la corrí el año pasado y me gustó mucho, por lo que había que repetir este año, como así ha sido. El año pasado aún no conocía a ningún forofo y mis amiguetes con los que corría a esta fallaron, por lo que la hice sólo y terminé en 54:19 sin machacarme demasiado.

Pero este año la cosa ha cambiado.  Con tanto FFDR dá gusto ir a las carreras. En esta he ido casi todo el camino con Lega82, hasta casi la cuesta del cementerio, aunque también me descolgué de él en la cuesta que hay del km 5 al 6, aunque luego me recuperé, y entre que el aflojó y yo recuperé fuimos juntos hasta casi el km 8. A patir de ese km ya venía la famosa cuesta y ahí aflojé hasta subirla. Ahí lega ya despegó, aunque lo podía haber hecho antes.

Tenía pensado ir a 4:30 y al final he hecho 50:25 a una media de 4:33 min/km, casi lo planeado. En mi caso, en la clasificación no me han puesto el tiempo neto, o mejor dicho, me han puesto de neto el mismo que el oficial, es decir 50:57, lo que quiere decir que no ha leído bien el chip al pasar por la salida, pero bueno, en esta carrera tampoco me importa, ahora que eso no me pase en otras más importantes como el MAPOMA, je, je, je.

Sobre la organización, para mi gusto fenomenal. El recorrido es el que es, un poco estrecho sobre todo al principio para tantos corredores, pero los que ya conocemos la carrera sabamos lo que hay. la señalización fenomenal y la bolsa de corredor muy buena.

Si a todo esto le unimos la compañía, el tiempo, los espectadores de lujo (Noc, potro y Srg), las fotos que nos han hecho (muchas gracias a los fotografos) y de "colofón" nos pegamos ese pedazo de POST (pues sí, he repetido 3 veces la tosta de jamón serrano con huevos y una hamburguesita que me han sentado de maravilla), pues está claro que el día ha sido PERFECTO.

Pues ya sólo me queda dar un par de puntitos:

Un +1 a Joanvato por currarse esa tablita que nos facilita tanto las cosas para quedar en PRE, POS, etc., etc. Gracias.

Y otro +1 a Brad de leganes por escojer ese sitio de POST en el que nos han tratado fenomenal y en el que hemos estado tan agustito.

Mi próxima carrera: Media Maratón de Fuencarral, ya nos metemos en el mesecito de las Medias. Nos vemos 
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Febrero, 2013, 00:47:17 am
Respuesta #330
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 2
Pues...aqui va mi cronica...un poco express porque ya se ha contado todo.

Lo primero de todo, como en todas las carreras, genial los ffdr, en el pre el durante y el post.

La carrera bien, algo estrecha al principio, pero bueno, será que hemos salido muy atras.....
Documento, sms recibido por parte de la org. tiempo 54:08.65, puesto 549 clasif general y 281 de la categoria...y eso que había nivel..

Genial la cuesta del cementerio..y Siriwan..lo siento, es algo que estaba hablado...pero ...joooder como tiras de riñones majo!!!!
Como habíamos hablado....foto finish???vieo finish?? no es que salgamos borrosos...es que han necesitado dos videos para poder captar una image nuestra..jajajajaj(grandes los enlaces)

Un abrazo...y nos vemos foreros!!!
MMP 10 KM: SAN SILVESTRE 2012--> 45:17
2º MMP 10 KMCANILLEJAS 2012 --> 45:37
MMP 21KM: VILLAVERDE 2012 -->  1:47:30
04 Febrero, 2013, 00:55:47 am
Respuesta #331
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 2
Solo una cosa más...controversia...

Tras revisar video llegada a meta, y clasificacion general...oficial...
Veo que en el video...entro delante tuyo siriwan...pero en el papel...me ganas por un segundo....a ver como solucionamos lo de la caña para la prosma carrera....!!!
MMP 10 KM: SAN SILVESTRE 2012--> 45:17
2º MMP 10 KMCANILLEJAS 2012 --> 45:37
MMP 21KM: VILLAVERDE 2012 -->  1:47:30
04 Febrero, 2013, 02:00:07 am
Respuesta #332
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Otra vez de los últimos en poner la crónica. Y es que, en vez de descansar, esta tarde he estado más de 4 horas bailando (casi todo salsa). A ver si me sirve de entrenamiento...

Carrera nueva para mi, en una zona desconocida.

Llegué a las 8:30 a Leganés, pero no es un sitio fácil para aparcar aunque madrugues... Luego a buscar el dorsal, que no lo encontraba, porque aquí no está junto a los arcos de salida y meta. Te lo esconden detrás del colegio. Hasta que no pregunté...

Me saluda Palermo, que me ha reconocido por la foto del foro, y nos vamos al pre. Allí está frasquito, que seguro que si corre con muletas nos gana a unos cuantos... Espero verte corriendo pronto.

En la salida me coloco mas atrás de lo habitual. No es una carrera en la que pueda mejorar ninguna marca, voy en plan tranquilo y quiero probar si se va mejor mas atrás como me recomiendan. Me sorprende que la mayoría de los FFDR estén por detrás.

Tardo 31 segundos en pasar por el arco. Debe de haber fallado el chip en la salida de una buena parte de nosotros, porque somos muchos los que nos da el mismo tiempo oficial y real.

Salida muy lenta en esa zona. Aunque consigo esquivar a bastantes corredores lentos en los primeros metros, después de coger la curva a la derecha el tapón es importante. Veo a varios FFDR avanzando por la mediana, pero yo voy totalmente encerrado. Primer kilometro en 5:05, mas lento de lo habitual y con un ritmo no uniforme, por lo que no cojo la respiración correcta.

Complicado y estrecho el recorrido hasta el km 4. No es fácil no estorbar a los más rápidos, ni evitar a los más lentos.
Voy comprobando que la carrera tiene continuos toboganes. No es solo la cuesta del cementerio. No es la cuesta peor que he subido en una carrera. Creo que la de los 10 km de Arganda es mas larga, y con pendiente parecida.
Pero por falta de ánimos que no quede en esa zona... Me sorprende el añadido desde el km 10, donde se pasa junto a la meta. Aquí se piensa: todo lo que bajo lo tengo que subir... y los últimos metros se hacen duros.

Siento molestias intestinales desde el km 5 que me hacen correr algo a disgusto (al llegar a casa compruebo que llevaba bastante sobrepeso ahí, aunque siempre intento quitarlo antes).
Además, no es buen sitio para hacer marcas, y paso la meta en 1:05:12 aunque la clasificación me añade los 31' comentados, también en la real.

Magnifica organización, muy bien el público y los voluntarios, y buena bolsa del corredor. Gracias a todos los foreros por sus ánimos, y sus ofrecimientos de acompañarme (por ahora soy incapaz de seguir vuestros ritmos). Y gracias por las magníficas fotos, que en alguna salgo bien porque os vi. En la Media de Fuencarral creo que estaré yo también con la cámara, porque para correrla no estoy.

Lástima que no me pudiera quedar al post. En la próxima probaré los famosos huevos.

MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
04 Febrero, 2013, 07:32:32 am
Respuesta #333
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
« Última modificación: 04 Febrero, 2013, 08:08:34 am por brad leganes »
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
04 Febrero, 2013, 08:35:22 am
Respuesta #334
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Hola,

El ultimo de hacer la cronica de ayer.....
Llegada al pre pronto y cafelito respectivo...muy dormido, no habiamos dormido muy bien.
Carrera bonita, menos el principio, ques muy estrecho y dificil ir adelntando poco a poco.

Como siempre salida junto a CHUSSO!, no habia un obejtivo concreto, era seguir un rimto al ser una distancia poco habitual, juntos todo el camino, hasta el km 5 que se descuelga un poco, pero no quiero dejarle, no quiero.......y lo que intento que no me pierda la vista, le hago de goma, tiro para adelante al pasar por el 6, sigo mirando para atras y le veo, el me ve, y sige gritando que tire, que vaya para adelante, le digo que no, un poquito mas chussin, un puntito mas.....pero todavia nos quedaba lo mas duro.
En el habituallamiento, miro y le siguo viendo, venia como una correcaminos el tio....ha recuperado muy bien en la bajada ( tras grito al señor POTRO, QUE ILU!! ) continuamos juntos, comienza la subida, he intento lo mismo que no me pierda de vista, y el seguia diciendome que para adelante que tirara, en la cuesta siguo, tiro.....y enfilo desde la iglesia unos km muy buenos, casi a 4 o 4.15, muy comodo ( era bajada, ejjejejeje ), pero la piernas iban tocadas hoy la verdad.

Los ultimos metros largos y con un poquiito repecho...en alguna foto se nota, que ayer estaba un poco cansado, sufriendo, aunque claro como me voy tocando los hu...vos!!!

La organizacion muy bien, señalizacion, bolsa estupenda, la verdad que es la primera vez que la corro y no sera la ultima, es Leganes, ehhhh PIMISA!!!
Mi tiempo 49'46" sin embargo me marca 50' 15" tanto en tiempo neto y tiempo oficial, otro como el chusso que no ha marcado bien, no pasa nada.

El post +1 para brad! eres grande y lo sabes, no te tengo que decir mas, tu lo sabes!!!
Nos espera una semana dura....tiradas largas y Media maraton Fuencarral dura, como bien decis, no la echo nunca, la verdad que me esta dando miedo...pero veremos que tal
Alli no vemos!

Gracias a los fotografos!!! aunque esta vez, madre mia que caras saco.

PD: Carrera tambien con sentiemiento y especial para mi, en mi ciudad Leganes, recondando a mi hermano Alfonso, pasando por sitios que hemos pasado muy buenos momentos e especiales...... y en la subida del cementario, mirada arriba y  por ti!

Gracias de nuevo a la Familia FFDR!
04 Febrero, 2013, 09:40:09 am
Respuesta #335
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Un poco rezagadilo pero ahí va mi crónica:

LLegada a Leganés a eso de las 9.00, aparco bien no porque conozca la zona sino por pura chiripa. Justo detrás aparca un tal "Bounce" que como si nada me dice que se metió 29km. el dia anterior...que máquina...y yo con resaca leve porque vino mi hermana de Co´rdoba y hacia tiempo que no nos veiamos...

Como es una distancia rara no tenia pensado apretar, tenia como referencia los 49:40 del año pasado y ya conocia la cuesta, según me encontrara.
De momento hacemos un PRE bastante largo porque yo tenia frio en las manos y olvidé los guantes (gracias Joanvato, eres mejor que googlemaps), pero nos juntamos varios FFDR y un ligero trote para calentar que vino muy bien.
Nos posicionamos a unos 150 metros de la salida y costó quitarse a gente del medio por la estrechez ya sabida, vi que backs iba zigzagueando (existe esta palabra?) y me puse tras él....no aprendo...pero esta vez me juro no fliparme y dejarle ir si va fuerte...
Le voy viendo junto con otro compi del foro que no recuerdo el nick ahora y que fueron juntos hasta casi el final pero luego backs tiró...

Rebaso a algún grupito del foro que siempre da alegria y como veo que voy bien y la uña que me daba problemas no se quejaba decido mantener ritmo de 4:10 más o menos para llegar fresco a la cuesta. Y llego a la cuesta, y pensé: siriwan y toni no esprintan aquí ni de coña...luego resultó que si, y les quedó fuerzas para entrar en meta igual...sin palabras.

Al final mejoré respecto al año pasado: 47:12 de neto.
Me puse a estirar y aprovecho a dar ánimo a toda camisa naranja que llegaba que siempre se agradece, por lo menos a mí me gusta...

Y claro, lo mejor el POST, unas tapas que eran raciones, una compañia ideal y me escapo pasada las 13:00 porque mi mujer ya no se cree que corra...

Nos vemos en la KDD del 17, saludos a todos!!!
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados