adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 164
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI San Silvestre de Getafe 2012: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXI San Silvestre de Getafe 2012  (Leído 63688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 20:53:11 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Enhorabuena ha todos por esos tiempos  :friends:
Preparando Madrid -Segovia
01 Enero, 2013, 20:55:34 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena por esas MMP!!!!!!

 Numero 1 Numero 1 Numero 1
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
02 Enero, 2013, 12:18:20 pm
Respuesta #122
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Feliz año a todos, para empezar.

La S.S. Getafense, transcurrió tal y como lo ha narrado Nocl. solo aclarar que yo no tire a partir del km 4 por que considerara que íbamos despacio, sino porque empezaba una cuesta y las piernas se me calentaron, luego del km 7 al 8 se me hizo muy largo y como ya no había cuestas no pude mantener el ritmo.

También la causa de que se me hicieran tan pesados los últimos kms. fue el hecho de no haber calentado nada y salir tan fuerte desde el principio.

Mi idea era seguir hasta los últimos metros al ritmo que iba y luego dejarme coger para entrar juntos, pero no pudo ser porque me vine a bajo y cuando me dieron alcance me fue imposible seguirles y cuando me paso Galgo tampoco pude seguirle, gracias a Payo que se quedo conmigo a darme ánimos, al pobre le vi varias veces levantar el ritmo porque si no me dejaba solo, cosa que yo le pedí varias veces, pero él se negó y siguió animándome, bueno al final 40'41''

Después me acerque al cardenal a desear feliz salida de año a los compañeros y se me hizo tarde para comer y por ese motivo no me pude acercar a la S.S. Vallecana.

Un saludo.
02 Enero, 2013, 13:33:44 pm
Respuesta #123
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
FELIZ  AÑO A TOD@S::
Queria dar mi pequeña cronica del dia,diciendo en primer lugar que no voy a ir con una idea preconcebida antes de la carrera porque al final no vale para NADA jaja,yo que queria despedir el año con un ritmo normalito,saludando  que si jiji que jjaja,pues nada,me encontre con unos cuantos foreros en la salida,para ver mas o menos lo que estabamos dispuestos a dar zapatilla,el caso es que nada mas salir tire para seguir al grupito delantero,yel ritmito para estar casi sin entrnos de calidad despues de la media de villaverde para mi era rapidito,se iban un poquito mas adelante nocle,cheve ,rapha,elliot, y a la vista  les teniamos galgo y yo,asi fuimos durante 8.5 km(galgo,siento no darte mucha conversacion,pero el ritmo no me dejaba dar mucho palique)por cierto te vi muy bien fisicamente,y eso que deciamos que los años no pasan en balde,aunque me dabas animos estabas mejor que yo por lo que  tenias gasolina para pillar a las maquinas, en el ultimo km  lo hice con elliot que tenia alguna molestia,pero de verdad Julian yo tampoco me sobraba gasolina,cuando llegamos el tiempo era de 40:41 para mi estupendo baje un minutito mi mmp,y espero mejorar este año,por cierto como siempre un placer corre con todos vosotros desde que estoy en este foro y corro con vosotros todo se hace mas ameno,........por cierto en la meta me encontre con SRG y el grupeto que entro con e el enhorabuena por los tiempos, y como hablamos nos vemos en la Media de GETAFE, un saludo  y nos vemos en las calles.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados