adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 286585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

27 Noviembre, 2012, 19:07:03 pm
Respuesta #112
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
7 veces he participado en esta carrera.
7 camisetas tengo en el armario.
7 veces he disfrutado en la Avd. de la Albufera del ambientazo de Vallecas.
Y........
7 veces me he sentido atracado por Nike.

Así que creo que a veces llega el momento de decir basta. 20 € por una carrera sin ropero, avituallamiento, video de llegada a meta, fotos, ni respeto hacia el corredor ni el atletismo.

A partir de este año pienso correr otros 7 años sin dorsal, no tendré camisetas pero por lo menos no me sentiré atracado por una multinacional.
Para disfrutar corriendo no hacen falta grandes multinacionales organizando carreras ( cualquier KDD es un ejemplo). Y sinceramente desmitifiquemos cosas de la SSV, por ejemplo el ambiente esta en Vallecas, el recorrido hasta la Av Ciudad de BArcelona transcurre entre miradas de gente con abrigos de visón y guantes de zorro que no se molestan en aplaudir.

Así que vuelva la carrera íntegra a Vallecas y sin grandes multinacionales pensando en el beneficio económico de la última noche del año.
27 Noviembre, 2012, 19:11:23 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hoy desde A tu Ritmo nos hemos puesto en contacto con la organización de la carrera para que dieran algunas explicaciones sobre lo del ropero, inscripciones preferentes, precio de la carrera, etc... A las 21.00 contaremos en la radio que han dicho. Aunque seguiremos hablando de ello también el próximo lunes.

En Madrid es el 96.2 de FM, pero si no lo oyes bien, puedes escucharlo por Internet en el reproductor de la web: www.vinilo.fm



Cual es el dial de la emisora?
When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Noviembre, 2012, 20:47:55 pm
Respuesta #114
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Efectivamente hay que poner el dia y horario en el que quieres ir a recogerlo...y si por cualquier cosa no puedes?? que pasa...?pregunta Luis jejeje

Según la simpatiquisima y más cosas "isima" chica de la organización de ECI, es orientativo, y se dará prioridad a la gente que vaya en su horario, pero podrás ir en cualquiera, pero mejor que lo aseguren...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
27 Noviembre, 2012, 20:48:04 pm
Respuesta #115
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 2
  • Maratón Berlín - 2010
Hoy desde A tu Ritmo nos hemos puesto en contacto con la organización de la carrera para que dieran algunas explicaciones sobre lo del ropero, inscripciones preferentes, precio de la carrera, etc... A las 21.00 contaremos en la radio que han dicho. Aunque seguiremos hablando de ello también el próximo lunes.

En Madrid es el 96.2 de FM, pero si no lo oyes bien, puedes escucharlo por Internet en el reproductor de la web: www.vinilo.fm



Cual es el dial de la emisora?

Perfecto! Me conecto para escuchar la información que os han proporcionado.

Llevo varios años seguidos corriéndola y ya es un "clásico" de las navidades para mi, pero los cambios que veo en el foro que parece ser que han introducido este año en la carrera me están echando para atrás...
2:56 - Maratón Amsterdam 2011
1:25 - Media Maratón Portugal 2011
36:39 - 10km Carrera Marca 2011
FINISHER - K42 XtremeLagos de Covadonga 2013
27 Noviembre, 2012, 22:12:58 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

La opinión es libre, para eso estan los foros como este, pero Bounce decir que el año pasado la corriste de "pirata" cuatro entradas después de escribir que te parece una verguenza, que es lamentable, que son unos cutres y que son una gentuza por cobrar 20€,  pues no lo entiendo. A no ser que te refieras a que corriste con tu dorsal y disfrazado de pirata, je,je.

Pues el año pasado la corri de pirata porque cuando fui a inscribirme ya se habian acabado los dorsales, pero de todas las formas, no creo que tengo nada que ver para poder opinar o no sobre ella. Sigo opinando que me parece de verguenza que te cobren 20€ y no pongan el servicio de ropero en la salida (cosa que, por cierto, tambien pasa en el Mapoma, que hay que darse un paseito).... independientemente de que monten mucho espectaculo o poco en la salida o de si dan una camiseta que a ellos les cuesta practicamente nada. Ya que es uno de los 10K mas caros que existe, por lo menos deberia recordar que lo primero que es, es una carrera, con lo cual deberia primar la atencion al corredor en vez del espectaculo, aunque los de Nike solo se preocupen del negocio. Otra cosa diferente me pareceria criticar la masificacion por ejemplo.... eso aunque no me guste, ya es lo que pide la demanda.  choca!
Por supuesto que tienes derecho a opinar, incluso a estar enfadado, pero creo que no es lo más correcto  llamar gentuza a los organizadores de esta ni de ninguna carrera. Te podrá gustar más o menos como lo hacen, pero creo que esa no es la forma más adecuada de defender ninguna postura.
Lo bueno de todo esto es que en este foro no todo es blanco o negro, sino que hay un montón de matices intermedios.  choca!


http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
27 Noviembre, 2012, 22:38:02 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Backs, muchas gracias por toda la info que nos has proporcionado.

Entiendo la postura de los organizadores pero no la comparto. No me ha quedado claro si eliminan el convoy de furgonetas porque el ayuntamiento les ha dado un toque (no creo) o si ha sido de motu propio. En caso de que fuera lo segundo, no me parece bien que por "eliminar problemas" creen otros a los corredores, que a fin de cuentas son los consumidores del evento.

Por otro lado, hace falta más transparencia. La labor de comunicación por parte de la organización deja mucho que desear.

Y por último, en cuanto a costes, tampoco comparto la explicación que dan. Dicen que al tratarse de una carrera con 40.000 participantes se ha de preparar un gran espectáculo y los costes suben. Es evidente que suben de forma absoluta, pero estoy convencido de que bajan los costes por corredor, es decir, por unidad de ingreso (dejando aparte patrocinios y demás). Estamos hablando de una economía de escala: los costes variables van a ser siempre directamente proporcionales  al número de inscritos (por ejemplo el textil de las camisetas o la bolsa del corredor), por lo que no influye el que se apunten 100 que 40000. Pero los costes fijos se reparten entre un mayor número de unidades a la hora de imputarlos. Es decir, es evidente que para una carrera tan grande tengo que montar un escenario importante, mejor equipo de sonido, etc. que en una carrera más modesta, pero en relación con el número de inscritos, el coste "unitario" es mucho más económico. En conclusión, pese a hablar sin pruebas (con el peligro que eso supone), apostaría a que el coste en que incurre la organización dividido por la unidad de ingreso, el corredor, es menor en la San Silvestre que en otras carreras más modestas, por lo que el precio a pagar me sigue pareciendo excesivo.

Ufff, me ha quedado un poco lioso todo esto pero espero haberme explicado.
27 Noviembre, 2012, 22:52:06 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Por supuesto que tienes derecho a opinar, incluso a estar enfadado, pero creo que no es lo más correcto  llamar gentuza a los organizadores de esta ni de ninguna carrera. Te podrá gustar más o menos como lo hacen, pero creo que esa no es la forma más adecuada de defender ninguna postura.
Lo bueno de todo esto es que en este foro no todo es blanco o negro, sino que hay un montón de matices intermedios.  choca!

Pues quizas lleves razon en lo de que no es plan de llamar gentuza en un foro, lo escribi como me salio de dentro, igual que lo hubiera dicho en una conversacion de una barra de un bar tomando una cerveza..... aunque la verdad, que despues de oir la explicacion que ha dicho Backs en su programa de hoy que le han transmitido los organizadores sobre el asunto del ropero, creo que hasta me quede corto. Pero bueno, dejare ya aqui este asunto porque esto son lentejas.....  CHACHI
« Última modificación: 27 Noviembre, 2012, 23:05:38 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Noviembre, 2012, 23:00:57 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
800.000€ de facturación....mas patrocinios y demás. Espero ansioso el bolson del corredor jajajaja.

Sobre que requiere mas costes por ser mas corredores, veremos si los escenarios que montan son mas grandes que el año pasado...me da que serán iguales, y eso que van a sacar 100.000€ más este año al incrementar participantes.

Sobre los dias de retirada de dorsal, creo que hay un error por algun post. Si mal no recuerdo son los días 17 a 23 en horario de mañana o tarde. Y el sitio será donde está el corte ingles que montan cortilandia (preciados).

Imagino que si marcas un día y te pones malo, podrás ir otro, pero no tendrás preferencia.

Pd.: al ser ya 40.000, podrían hacer 4 salidas.....van a tener que cortar los arboles de serrano para que entremos.....
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados