adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287097 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

27 Noviembre, 2012, 23:08:31 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18

Sobre los dias de retirada de dorsal, creo que hay un error por algun post. Si mal no recuerdo son los días 17 a 23 en horario de mañana o tarde. Y el sitio será donde está el corte ingles que montan cortilandia (preciados).


A mí me daban como opción elegir entre el 13 y el 16... Puede ser que del 17 al 23 sean los días de recogida de dorsal para los "no preferentes", los que no han recibido el e-mail?
27 Noviembre, 2012, 23:19:52 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Hoy he ido al Corte Inglés de Castellana para inscribir a dos amiguetes, a Super y al que os escribe. Eran las 10 y poco y ya había una pequeña fila en la que me ha reconocido danilomo, como ha comentado hace en un post anterior. Ahí hemos hechado un ratito muy agradable con este peazo de maratoniano, je, je, je.

Lo primero decir que había alguno muy mosqueado con el tema ropero y también mucha gente con muchas dudas de elegir qué día y hora puede ir a recoger la camiseta dorsal.

No sabía ni yo que poner, siempre vas cuando mejor te cuadra, pero hasta que no llegan esos días de recogida, la verdad que ni idea, a si que mirando fechas: jueves 13 no que entreno con SUPER, viernes 14 me cuadra mejor ya que salgo de currar a las 14:30, sábado 15 ni de coña para un día entero que estoy con la "peque" y mi mujer y domingo 15 carrera de Aranjuez ... A si que viernes 14 de 14:00 a 17:30.

Por cierto, han cambiado el lugar de recogida de la camiseta-dorsal. Ahora tenemos que ir a: NIKE HUB que está en la C/ Maestro Victoria, 6 esquina callejón de preciados.

Y sobre el ropero, hay tres opciones (hay que señalar una):

- Puedes dejarnos tus pertenencias durante la recogida de camiseta-dorsal en el Nike Hub en la c/Maestro Victoria,6, esq. callejón de Preciados del 13 al 30 de diciembre.

- También puedes llevar tus pertenencias el día 31 de diciembre de 10:00 a 16:00 a la meta de la carrera popular. las carpas están en la C/ Payaso Fofó esquina c/ Arroyo del Olivar.

- No usaré guardarropa.

Personalmente yo no uso el guardarropa, más que nada por que antes de salir de casa le dejo la mochila preparada a mi padre que viene a verme y después vamos tomarnos esas cervecitas Navideñas u nos quedamos a ver la de los "ELITE" y así me evito el lío ropero.

Suelo quedar con unos amiguetes en la estación de metro del Alto del Arenal, ya que suelen dejar en esa zona el coche para ir a la carrera,  ya vestiditos para correr con alguna sudadera o bolsa de plástico por si llueve, para luego tirar cuando empiece la carrera. En el metro vas calentito y ambientado con la cantidad de corredores que van a la salida (qué ambientazo).

Calculas la hora para llegar con el tiempo suficiente para calentar un poquito y al corral. Ahí con el ambiente que hay y lo juntitos que estamos unos de otros, del frío ni te enteras.

¿Cual es la putada del tema ropero? Pues muy sencillo:

Hay gente, que como se hacía antes, desde cualquirer punto de Madrid se iba a la salida y dejaba todas las cosas en el ropero y las recogía en meta. Pillaba de nuevo el metro y para casa.

Qué va a pasar ahora, pues está claro:

- La gente que utilizaba metro va a coger el coche y va a intentar aparcar por la zona para cuando termine volverse cambiadito para casa, como es lo normal. Pero esa gente va a coger el metro desde la llegada hasta la salida, con lo cual el metro va ir petado, mucho más de lo que iba en años anteriores.

- Y los que no tengan coche pues irán el día de la carrera a la meta en metro para dejar las cosas y volver de nuevo en metro a la salida, con lo cual el metro va ha ser "LA HOSTIA". Veo que van ha hacer como los chinos: los de la San Silvestre contrataran a los seguratas para que nos empujen a dentro del vagon y vayamos espachurrados.

¡¡¡ GRACIAS ORGANIZADORES POR PENSAR EN LOS CORREDORES !!!!

La excusas que han dado a Luis sobre el tema ropero no nos lo creemos ni hartos de whisky: que si las furgonetas pueden tener un accidente en el trayecto, que si tienen que colocar los bultos, que si esto y que si lo otro.... Con adelantar 2 horas el cierre del ropero (es decir, si la carrera empieza a las 5:30, pues a las 3:30  se van las furgonetas), tiene tiempo suficiente para colocar las cosa tranquilamente y llegar sin prisas, pero claro, es más jaleo y pasta para el organizador..  >:(






Bueno, pues ahí va mi opinión sobre el ropero.....

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
27 Noviembre, 2012, 23:28:14 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
A mí me daban como opción elegir entre el 13 y el 16... Puede ser que del 17 al 23 sean los días de recogida de dorsal para los "no preferentes", los que no han recibido el e-mail?
Ahora me haces dudar.....yo me he apuntado en preferente por correr año pasado y juraría que ponía esos dias (17 a 23). Miraré de nuevo......
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
27 Noviembre, 2012, 23:41:47 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo


La excusas que han dado a Luis sobre el tema ropero no nos lo creemos ni hartos de whisky: que si las furgonetas pueden tener un accidente en el trayecto, que si tienen que colocar los bultos, que si esto y que si lo otro.... Con adelantar 2 horas el cierre del ropero (es decir, si la carrera empieza a las 5:30, pues a las 3:30  se van las furgonetas), tiene tiempo suficiente para colocar las cosa tranquilamente y llegar sin prisas, pero claro, es más jaleo y pasta para el organizador..  >:(


Quiero aclarar que lo del accidente de la furgoneta lo he añadido yo, no lo ha dicho exactamente así, pero sí me han dicho que no lo hacían por SEGURIDAD y porque si seguían con lo de las furgonetas algún día PODÍA PASAR ALGO. Pero la palabra accidente no ha salido de la boca del portavoz que me ha comentado esto.

Yo entiendo que hacer circular por todo Madrid a un convoy de 80 furgonetas lo más rápido posible (no digo que vayan incumpliendo normas de tráfico) puede provocar problemas de tráfico, todos lo podemos entender, además de los atascos, etc...

De todas formas, como yo le he dicho, y como he dicho en antena, se podría buscar otra solución. Dejar sin ropero de salida a los corredores es una faena muy gorda. Y lo de cerrarlo dos horas antes no creo que ayudase mucho, sería una solución a medias, aunque es verdad que algo resolvería.

Yo insisto en lo mismo que he dicho hoy en esas conversaciones que he tenido con organizadores de carreras: hay que escuchar a los corredores populares, a los que se inscriben; aunque los propios organizadores sean corredores y participen en carreras habitualmente. Preguntar, escuchar, tantear... no sé; como ellos dicen, tratan de hacer todo lo posible para que el corredor se sienta lo mejor posible. Pero escucharle y tener en cuenta sus necesidades debería ser lo primero.

En cuanto al dinero, hemos comentado un tema que no se ha dicho en el programa, pero sí se ha comentado en este foro. Organizar una carrera como la San Silvertre Vallecana lleva un curro tremendo y cuesta mucho dinero. Pero ahí tienes un espectáculo, es una carrera a lo grande, con un ambiente tremendo, muy diferente. Como han dicho algunos, hay que tomársela como eso.

Es lo mismo que dije cuando estuve en la Cursa Bombers, que también es de Nike. Puede ser cara, puede que lo "deportivo" quede en un segundo plano, pero el espectáculo de salida es bestial y es genial (al menos para mí) vivirlo alguna vez. Aunque prefiera otras carreras.

Bueno, de todas formas me han prometido que intentarán estar el lunes en el programa. Lo mejor que pueden hacer es tratar de explicar todas estas cosas y responder a las críticas.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Noviembre, 2012, 23:49:33 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Hoy he ido al Corte Inglés de Castellana para inscribir a dos amiguetes, a Super y al que os escribe. Eran las 10 y poco y ya había una pequeña fila en la que me ha reconocido danilomo, como ha comentado hace en un post anterior. Ahí hemos hechado un ratito muy agradable con este peazo de maratoniano, je, je, je.

Lo primero decir que había alguno muy mosqueado con el tema ropero y también mucha gente con muchas dudas de elegir qué día y hora puede ir a recoger la camiseta dorsal.

No sabía ni yo que poner, siempre vas cuando mejor te cuadra, pero hasta que no llegan esos días de recogida, la verdad que ni idea, a si que mirando fechas: jueves 13 no que entreno con SUPER, viernes 14 me cuadra mejor ya que salgo de currar a las 14:30, sábado 15 ni de coña para un día entero que estoy con la "peque" y mi mujer y domingo 15 carrera de Aranjuez ... A si que viernes 14 de 14:00 a 17:30.

Por cierto, han cambiado el lugar de recogida de la camiseta-dorsal. Ahora tenemos que ir a: NIKE HUB que está en la C/ Maestro Victoria, 6 esquina callejón de preciados.

Y sobre el ropero, hay tres opciones (hay que señalar una):

- Puedes dejarnos tus pertenencias durante la recogida de camiseta-dorsal en el Nike Hub en la c/Maestro Victoria,6, esq. callejón de Preciados del 13 al 30 de diciembre.

- También puedes llevar tus pertenencias el día 31 de diciembre de 10:00 a 16:00 a la meta de la carrera popular. las carpas están en la C/ Payaso Fofó esquina c/ Arroyo del Olivar.

- No usaré guardarropa.

Personalmente yo no uso el guardarropa, más que nada por que antes de salir de casa le dejo la mochila preparada a mi padre que viene a verme y después vamos tomarnos esas cervecitas Navideñas u nos quedamos a ver la de los "ELITE" y así me evito el lío ropero.

Suelo quedar con unos amiguetes en la estación de metro del Alto del Arenal, ya que suelen dejar en esa zona el coche para ir a la carrera,  ya vestiditos para correr con alguna sudadera o bolsa de plástico por si llueve, para luego tirar cuando empiece la carrera. En el metro vas calentito y ambientado con la cantidad de corredores que van a la salida (qué ambientazo).

Calculas la hora para llegar con el tiempo suficiente para calentar un poquito y al corral. Ahí con el ambiente que hay y lo juntitos que estamos unos de otros, del frío ni te enteras.

¿Cual es la putada del tema ropero? Pues muy sencillo:

Hay gente, que como se hacía antes, desde cualquirer punto de Madrid se iba a la salida y dejaba todas las cosas en el ropero y las recogía en meta. Pillaba de nuevo el metro y para casa.

Qué va a pasar ahora, pues está claro:

- La gente que utilizaba metro va a coger el coche y va a intentar aparcar por la zona para cuando termine volverse cambiadito para casa, como es lo normal. Pero esa gente va a coger el metro desde la llegada hasta la salida, con lo cual el metro va ir petado, mucho más de lo que iba en años anteriores.

- Y los que no tengan coche pues irán el día de la carrera a la meta en metro para dejar las cosas y volver de nuevo en metro a la salida, con lo cual el metro va ha ser "LA HOSTIA". Veo que van ha hacer como los chinos: los de la San Silvestre contrataran a los seguratas para que nos empujen a dentro del vagon y vayamos espachurrados.

¡¡¡ GRACIAS ORGANIZADORES POR PENSAR EN LOS CORREDORES !!!!

La excusas que han dado a Luis sobre el tema ropero no nos lo creemos ni hartos de whisky: que si las furgonetas pueden tener un accidente en el trayecto, que si tienen que colocar los bultos, que si esto y que si lo otro.... Con adelantar 2 horas el cierre del ropero (es decir, si la carrera empieza a las 5:30, pues a las 3:30  se van las furgonetas), tiene tiempo suficiente para colocar las cosa tranquilamente y llegar sin prisas, pero claro, es más jaleo y pasta para el organizador..  >:(






Bueno, pues ahí va mi opinión sobre el ropero.....

Bueno que decir de este tio...! Igual entrena contigo,que te repara cualquier cosa, que hace un reportaje sobre cualquier carrera incluyendo ,fotos mapas, bares para el post con la marca de cerveza que ponen, te inscribe y te recoge el dorsal, te ofrece todo tipo de geles, cremas y potingues que saca de su coche fantástico o "fregoneta", se curra globos," fotos sorpresas" vamos que teniendo un amigo así,quien necesita un club ni hostias! Chusso es mucho mas que un club es el hombre orquesta del running!!  todo en uno señores un +1000 para este Tio


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
27 Noviembre, 2012, 23:51:15 pm
Respuesta #125
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
A mí me daban como opción elegir entre el 13 y el 16... Puede ser que del 17 al 23 sean los días de recogida de dorsal para los "no preferentes", los que no han recibido el e-mail?
Ahora me haces dudar.....yo me he apuntado en preferente por correr año pasado y juraría que ponía esos dias (17 a 23). Miraré de nuevo......

A mi me dieron a elegir entre 13 y 16 y a un amigo que fue dos horas después que yo de 17 a 23...debe ser que tienen dos "modelos" de inscripción (quizás pensada para "preferentes" y "no preferentes") y lo han mezclado según se les acababan.....insisto en que aún así me han dicho que es "orientativo". De todas formas si alguien del foro piensa pasarse estos días, sería bueno que lo preguntara de nuevo...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
27 Noviembre, 2012, 23:52:16 pm
Respuesta #126
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Chusso es mucho mas que un club es el hombre orquesta del running!!  todo en uno señores un +1000 para este Tio

FFDC - Forofos del Chusso ¡¡¡¡¡¡¡ :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
28 Noviembre, 2012, 07:58:52 am
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo creo que les da tiempo de sobra y no hace falta tener que ir haciendo rally a ir a las 80 furgonetas desde el Bernabeu a Vallekas. Vamos, si la gente se lo hace corriendo en 40 minutos, ¿las furgonetas van a tardar mas?. En 20-25 aprox minutos tienen que estar en Meta que a esa hora de la tarde aun no hay tantisimo trafico. Ademas tienen la alternativa de ir por la M30. Con cerrar el ropero a las 16:30 y saliendo de alli en torno a esa hora, no mas tarde de las 17:00 deberian llegar, y teniendo bien delimitado en Meta donde tienen que aparcar cada una no deberia haber problemas, teniendo en cuenta que los primeros participantes hasta un poco mas alla de las 18:00 no llegarian, asi que tienen mas de 1 hora para prepararlo todo en un area delimitada para ello. Pero claro, todo es tener ganas de organizarlo y organizarse, o de pasar de movidas y mas lios y asi hay mas para la buchaca.

Vamos, que esa excusa no me la trago.
« Última modificación: 28 Noviembre, 2012, 08:00:53 am por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados