adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 286516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Noviembre, 2012, 07:59:18 am
Respuesta #128
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Chusso es mucho mas que un club es el hombre orquesta del running!!  todo en uno señores un +1000 para este Tio

FFDC - Forofos del Chusso ¡¡¡¡¡¡¡ :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Yo también soy ffdc- viva luzaga!!!!!!

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
28 Noviembre, 2012, 08:17:24 am
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
SUPER, déjate de "mariconadas" que va a parecer que nos queremos y ya sabeis que estamos casados y con "peques". :)))

Aquí cada uno aportamos nuestro "granito de arena" (crónicas, consejos, tablas, fotos,  experiéncia, compañía, carreras, quedadas, opiniones,  etc., etc., etc ....) todo desinteresadamente para que este foro sea muy grande, y eso es lo importante.

Quién te lo iba a decir a tí cuando un día, en la época que me estaba preparando la maratón de madrid de este año, en el que te dije: " Conozco un foro ...... y hay un "elemento" que se ha ido a Praga a correr un maratón "alopoia", ja, ja, ja y mira como estamos ahora, tanto tú como todos los que participamos de una manera u otra ......

Pues eso que este foro es así de grande por cada uno de sus miembr@s y vale ya de "chuparnos los ...." como dijo Noc en su día, ja, ja, ja ...

P.D. Con eso de que ayer cuando entrenabamos en el JCI Super y yo le dije que si entrenaba en condiciones y le respetaban las lesiones se podría cascar un 3:15 en el maratón de Madrid .... se me ha venido arriba, ja, ja, ja


 Numero 1
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
28 Noviembre, 2012, 08:28:40 am
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Otro que ya está apuntado pero que correrá sin tiempo..
28 Noviembre, 2012, 08:29:13 am
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
SUPER, déjate de "mariconadas" que va a parecer que nos queremos y ya sabeis que estamos casados y con "peques". :)))

Aquí cada uno aportamos nuestro "granito de arena" (crónicas, consejos, tablas, fotos,  experiéncia, compañía, carreras, quedadas, opiniones,  etc., etc., etc ....) todo desinteresadamente para que este foro sea muy grande, y eso es lo importante.

Quién te lo iba a decir a tí cuando un día, en la época que me estaba preparando la maratón de madrid de este año, en el que te dije: " Conozco un foro ...... y hay un "elemento" que se ha ido a Praga a correr un maratón "alopoia", ja, ja, ja y mira como estamos ahora, tanto tú como todos los que participamos de una manera u otra ......

Pues eso que este foro es así de grande por cada uno de sus miembr@s y vale ya de "chuparnos los ...." como dijo Noc en su día, ja, ja, ja ...

P.D. Con eso de que ayer cuando entrenabamos en el JCI Super y yo le dije que si entrenaba en condiciones y le respetaban las lesiones se podría cascar un 3:15 en el maratón de Madrid .... se me ha venido arriba, ja, ja, ja


 Numero 1
Como eres chuzzo!! No seas vergonzoso "al cesar lo que es del cesar!"


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Noviembre, 2012, 08:41:38 am
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Chuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-)))))
OOLA


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Noviembre, 2012, 08:58:25 am
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Chuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-)))))
OOLA


Desde el rantamplan

Jajajaja noooooo!! Queréis matarme!!


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Noviembre, 2012, 12:12:15 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Chuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-)))))
OOLA


Desde el rantamplan

Jajajaja noooooo!! Queréis matarme!!


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"

Solo hay que conseguir que Elliot le haga de liebre a 3:15.  Al final entraran de la mano al retiro y le esprintara en la meta.
CHICAGO 2015
28 Noviembre, 2012, 12:24:01 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Chuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-)))))
OOLA


Desde el rantamplan

Jajajaja noooooo!! Queréis matarme!!


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"

Solo hay que conseguir que Elliot le haga de liebre a 3:15.  Al final entraran de la mano al retiro y le esprintara en la meta.
No sí se hacerle llegar en 3:15 ya me ocupo yo :-)))) el sprint se lo dejo para eliot


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados