adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 286965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Noviembre, 2012, 15:25:15 pm
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
El tema es que muchos bares están cerrados y las raciones brillan por su ausencia..... De ahí lo de sólo ir a tomar botellines y ver pasar a los de la internacional ya que en ese punto es donde giran .....

El ambiente está en la calle je, je, je

A ver si te vas a poner ciego a aperitivos y luego no vas a cenar, ja, ja, ja menudo disgusto para nuestras madres, mujeres y suegras .... Ja, ja, ja

Este Rantamplan .... bienvenido.
« Última modificación: 30 Noviembre, 2012, 15:31:15 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
30 Noviembre, 2012, 15:52:20 pm
Respuesta #177
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
No se por que pero esto de que se puedan inscribir las mujeres la semana de antes me suena, creo recordar que el año pasado un compi del curro me lo comento, igual llevan haciendolo la tira de años pero nadie se ha enterado  :))) :))) como bien decis que sentido tiene hacerlo si al final no lo dicen en ningun sitio, encima que te clavan 20€ no te informan de na.

Yo no me podre quedar al post, porque mientras llegas a casa te cambias y todo el lio se hacen las mil, hay que ser puntual con la famili que si no se enfadan  :D
30 Noviembre, 2012, 16:00:13 pm
Respuesta #178
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
Hola chicos, yo voy a intentar hacer tiempo, a ver si bajo a 40:59 a si que nos vemos en el pre
 Numero 1

En que cajón te pongo???
En el de 40'???

Demasiado pa mi, pero habrá que  intentarlo,   :good:  gracias Peter
30 Noviembre, 2012, 16:36:39 pm
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
El tema es que muchos bares están cerrados y las raciones brillan por su ausencia..... De ahí lo de sólo ir a tomar botellines y ver pasar a los de la internacional ya que en ese punto es donde giran .....

El ambiente está en la calle je, je, je

A ver si te vas a poner ciego a aperitivos y luego no vas a cenar, ja, ja, ja menudo disgusto para nuestras madres, mujeres y suegras .... Ja, ja, ja

Este Rantamplan .... bienvenido.

No hombre, si queréis ahí sin problema, pero es que tengo mal recuerdo del mismo.

Yo con un par de botellines listo
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
30 Noviembre, 2012, 16:45:19 pm
Respuesta #180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Eso sí, a ver si os vais a pasar con las cervezas y encima sin meter nada al estómago no vaya  a ser que en lugar de espuma tiréis las bravas del aperitivo o los botellines vacíos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Noviembre, 2012, 17:35:34 pm
Respuesta #181
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...que opinais de esto (Nuria, Noc, Loki y todos esos que se quejaban de la disgregación por sexos, je, je, je)...
Pues, dado que vivimos en un mundo machista en el que los hombres tenemos preferencia en muchos ámbitos de nuestra vida, considero que la discriminación positiva es en muchos casos el mal menor.
En este caso no se trata exactamente de discriminación positiva, eso seria forzar a que corrieran el mismo numero de  hombres que de mujeres y sería un tanto absurdo en este tipo de eventos, lo que se da es una cierta ventaja en la inscripción a las mujeres para intentar conseguir que todas las que quieran correr puedan conseguir una plaza. De este modo aquella que tenga claro que quiere correr no se arriesga a quedarse sin plaza. Desgraciadamente de esas 40000 plazas, no creo que llegue a 10000 las que se cubran en esa primera semana en la que solo las mujeres pueden inscribirse. Aún quedaran mas de 3/4 partes disponibles, para hombres y mujeres despistadas.
En cualquier caso esto no tiene que ver con hacer que las mujeres corran menos distancia en los famosos cross o que los premios para ellas sean de menor cuantía que para ellos.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Noviembre, 2012, 22:25:34 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
...que opinais de esto (Nuria, Noc, Loki y todos esos que se quejaban de la disgregación por sexos, je, je, je)...
Pues, dado que vivimos en un mundo machista en el que los hombres tenemos preferencia en muchos ámbitos de nuestra vida, considero que la discriminación positiva es en muchos casos el mal menor.
En este caso no se trata exactamente de discriminación positiva, eso seria forzar a que corrieran el mismo numero de  hombres que de mujeres y sería un tanto absurdo en este tipo de eventos, lo que se da es una cierta ventaja en la inscripción a las mujeres para intentar conseguir que todas las que quieran correr puedan conseguir una plaza. De este modo aquella que tenga claro que quiere correr no se arriesga a quedarse sin plaza. Desgraciadamente de esas 40000 plazas, no creo que llegue a 10000 las que se cubran en esa primera semana en la que solo las mujeres pueden inscribirse. Aún quedaran mas de 3/4 partes disponibles, para hombres y mujeres despistadas.
En cualquier caso esto no tiene que ver con hacer que las mujeres corran menos distancia en los famosos cross o que los premios para ellas sean de menor cuantía que para ellos.

Ala!, chusso vuelve... Ahora vas y lo cascas! Que grande este SIR bien defendido y argumentado, a mi me ha convencido ahora lo veo diferente chusso. "discriminación positiva" chúpate esa jur jur estoy de acuerdo España es de los países en los que
Menos mujeres corredoras hay, lo oí, en uno de los programas de Back, así que es cierto, que esa pequeña ventaja vendrá bien para que Mas chicas se animen a correr, aunque tengo que reconocer que en un principio yo también lo vi un poco injusto, sin embargo,tras la argumentación del Sr. SIR no lo veo mal, aunque se puede ver de varias maneras...


Con el "súper" rantamplan!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Noviembre, 2012, 22:27:44 pm
Respuesta #183
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Y las chicas FFDR? Una opinión femenina?


Con el "súper" rantamplan!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados