adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 286555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2012, 22:21:44 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
 
  Y sobre las inscripciones, creo que NO HAY INSCRIPCIONES ON-LINE, es decir que el que quiera correrla tiene que hacerlo presencialmente en los únicos dos puntos que hay para hacerlo:

INSCRIPCIONES PARA CORREDORES QUE EL AÑO PASADO CORRIERON LA SAN SILVESTRE E HICIERON LA PRERESERVA DE ESTE AÑO AL RECOGER EL DVD Y DIPLOMA (Plazo Preferente):

A partir del Lunes 26 de Noviembre (y creo que durante esa semana) en los centros:

- El Corte Inglés de Castellana.
- Nike Madrid en Gran Vía, 38

INSCRICIONES PARA EL RESTO DE CORREDORES (os pongo el correo recibido de la organización:)

San Silvestre Vallecana 2012 [info@sansilvestrevallecana.com]

Buenas tardes Jesús;

El periodo de inscripción de la carrera San Silvestre Vallecana 2012
comenzará el próximo 3 de diciembre hasta agotar inscripciones o hasta las
23:00h. del día 10 del mismo mes, pudiéndola realizar en los diferentes
puntos de venta establecidos en la página web www.sansilvestrevallecana.com.

info@sansilvestrevallecana.com

Los puntos de venta son los anteriormente citados, al no ser que incluyan alguno más.

En resumidas cuentas, el que no vaya a inscribirse el lunes día 3 de diciembre a estos centros que se olvide de correrla con dorsal, ya que las inscripciones duran un día o a lo sumo dos.




Para las inscripciones preferentes a partir del 26 de Noviembre solo puede ser en las dos tiendas que indica, pero para la inscripcion sin preferencia es en los puntos de venta que indica en la web que todavia no está operativa y no lo pone, que imagino que serán las tiendas y online como todos los años, una carrera de esta magnitud no puede tener inscripciones solo presenciales, o mucho me equivoco o así será.


24 Noviembre, 2012, 22:29:22 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pero vamos a ver, hace muchos años que la San Silvestre dejo de ser otro cosa que un simple y puro negocio... Nike tendrá niños trabajando en el  tercer mundo pero tontos no son, la inscripción es online sí o sí.
Cuantos mas se apunten a 20 pavos por cabeza mejor y no van a recortar posibilidades de inscripción cuando hasta la legua de villaperalillos tiene inscripción online...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Noviembre, 2012, 22:30:34 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues efectivamente me he equivocado y sí se pueden hacer las preinscripciones   on-line. Sí que creo recordar que tuve que ir ha castellana a pagar la inscripción  para poderla correr, de eso hace casi un año, y claro, era por que la había corrido el año anterior y teníamos la inscripción preferente.

Pues nada, siento la confusión y edito el post anterior.  :good:

« Última modificación: 24 Noviembre, 2012, 22:34:49 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Noviembre, 2012, 22:42:16 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pero vamos a ver, hace muchos años que la San Silvestre dejo de ser otro cosa que un simple y puro negocio... Nike tendrá niños trabajando en el  tercer mundo pero tontos no son, la inscripción es online sí o sí.
Cuantos mas se apunten a 20 pavos por cabeza mejor y no van a recortar posibilidades de inscripción cuando hasta la legua de villaperalillos tiene inscripción online...

Dónde está Villaperalillos? Mola esa carrera? Habrá que inscribiese!! (online, por supuesto!!) :))) :)))
When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Noviembre, 2012, 22:49:30 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
El problema que hubo el año pasado es que en la pagina de la san silvestre pusieron un contador con una cuenta atrás como un mes antes de abrir las inscripciones y claro el día que se abrieros todo el mundo estaba con el puntero de el ratón esperándola que la cuenta atrás terminara para apuntarse y... 3,2,1 y que paso?...lo normal...la pagina se bloqueo!  Y todo el mundo a correr (yo incluido) a el P..to corte i. a sacar la inscripción, pero se supone que había inscripción online.

Este año parece que han aprendido... Parece! Ya veremos.


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Noviembre, 2012, 23:10:31 pm
Respuesta #69
  • Visitante

INSCRICIONES PARA EL RESTO DE CORREDORES (os pongo el correo recibido de la organización:)

San Silvestre Vallecana 2012 [info@sansilvestrevallecana.com]

Buenas tardes Jesús;

El periodo de inscripción de la carrera San Silvestre Vallecana 2012
comenzará el próximo 3 de diciembre hasta agotar inscripciones o hasta las
23:00h. del día 10 del mismo mes, pudiéndola realizar en los diferentes
puntos de venta establecidos en la página web www.sansilvestrevallecana.com.

info@sansilvestrevallecana.com

En resumidas cuentas, el que no vaya a preinscribirse el lunes día 3 de diciembre que se olvide de correrla con dorsal, ya que las inscripciones duran un día o a lo sumo dos.

Pues si es así, me parecería alucinante, que a estas alturas,no haya inscripciones online, no me quiero imaginar las colas kilométricas.
25 Noviembre, 2012, 20:24:55 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Todo el mundo habla muy bien de esta carrera, pero qué queréis que os diga...20 pavos por un 10km megamasificado... creo que los de Nike se pasan tres pueblos con el precio. Os apoyaré desde casa mientras me como unos polvorones y vacío la bodega...  :girl_drink:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
25 Noviembre, 2012, 20:38:40 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Yo como Loki. Apoyaré desde el Pueblo de mi mujer, PedroBErnardo, con zambomba, pandereta y almirez¡¡¡

El día 31 debería estar prohibido correr a partir del medio día¡¡¡

PD:los que me conocen, saben que quizás les atormente con algún villancico en vivo y en directo, pero prometo entonar esta vez¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados