adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 286546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 16:29:36 pm
Respuesta #664
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos los forer@s que habéis participado en la san silvestre!!!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
01 Enero, 2013, 16:57:54 pm
Respuesta #665
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Más tarde leeré vuestros comentarios y dedicaré unos minutos a escribir cómo viví yo la carrera desde fuera, justo en la curva donde se coge ya Serrano, a unos metros de la salida. Hay cosas muy interesantes que contar. Y a ver si cuelgo alguna foto curiosa.

De momento: enhorabuena a todos por haber disfrutado de esta carrera en buena compañía!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Enero, 2013, 17:13:01 pm
Respuesta #666
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Ya me extendere, pero creo que no la vuelvo a correr. Lo unico bueno fue la compañia. Mas que una carrera ayer estuve en una gigantesca gymkana (saltos, empujones,sortear patinadores....)

trasteando con rantamplan

CHICAGO 2015
01 Enero, 2013, 17:26:14 pm
Respuesta #667
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Ya me extendere, pero creo que no la vuelvo a correr. Lo unico bueno fue la compañia. Mas que una carrera ayer estuve en una gigantesca gymkana (saltos, empujones,sortear patinadores....)

trasteando con rantamplan
Jajaja, exacto, parecía una gymkana, cuando me di cuenta q lo de la marca era una utopía, km 1, me dedique a intentar correr rápido por la acera, y te puedes creer q disfrute saltando por encima de las flores que hay en todos los cruces de la calle Serrano, parecía una carrera de obstáculos. Ahora en serio de esta carrera yo me quedo con el ambientazo q había a la salida y con la animación desde Atocha hasta la meta, lo demás es para tomárselo como hace la mayoría de la gente, a cachondeo, lo que pasa que jode bastante pq yo me había preparado para bajar de 42, que iluso!!!. Ahora estoy buscando una para desquitarme y probar a ver si soy capaz de bajar de 42, trofeo París?
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
01 Enero, 2013, 17:41:12 pm
Respuesta #668
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Si yo estoy totalmente deacuerdo con vosotros, de que no pagas 20 euros para que te hagan zancadillas o te den codazos, es una forma de hablar...toda carrera en la que hay mucha gente te puede pasar esto...y no tiene porque valer 20 euros...lo del maraton de berlin me lo creo...seguramente este mejor organizado que la San Silvestre al igual que el de Valencia lo corri y estuvo muy bien organizado...

Deficicencias en la organizacion? pues si... pero no se...yo sigo con mi opinion a parte de la organizacion que la San Silvestre es lo que es...yo sali desde el cajon de -50 porque iba con un compañero de trabajo que la corria por primer año, salimos en la primera oleada y fuimos corriendo mas o menos comodos todo el recorrido...lo dicho compis...la manera mas facil de que se den cuenta de que nos tienen que tratar mejor es...no volver a esta carrera...

Alguien a escrito a la organizacion para expresarles sus sentimientos hacia ellos?

Alguien volveria el año que viene a hacer el pre de la Sansil en La Tertulia?

Bueno chicos, lo importante es que hemos salido todos con buen pie runner el 2012 y lo empezaremos igual...







Someone who is busier than you is running right now
01 Enero, 2013, 17:46:35 pm
Respuesta #669
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Yo no soy muy de lo de correr sin dorsal pero, en esta carrera, creo que lo mejor es ir al mogollón, botella de sidra en mano, y ni 20 euros ni leches.
01 Enero, 2013, 18:20:26 pm
Respuesta #670
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
La organización tiene muchiiiiiísimo que mejorar y espero que tome buena nota de las críticas, aunque no lo creo. 40 mil personas es una salvajada si no se tiene perfectamente controlado todo y, cómo no es el caso, pues acabo siendo un desastre.  De todas maneras, esta carrera no va dirigida para la gente runner habitual sino que, intenta captar a nuevos aficionados a las carreras (cómo fue mi caso en 2008).
Es evidente que esta operación de captar nuevos corredores tiene un fin totalmente económico de la marca organizadora de la carrera. A más gente que corra habitualmente, más zapatillas, mallas, camisetas, etc.. de la marca se venden.
Lo suyo sería saber organizar la carrera de tal manera que, los que queramos correr lo podamos hacer sin riesgo para nuestra integridad,saltando obstáculos y sin frenar cada dos por tres. Y por otro lado, aquellos que quieran participar de una manera más festiva lo puedan hacer. Con 40 mil personas corriendo es difícil conseguir ambas cosas si no ponemos todos algo de nuestra parte.

La organización ha de mejorar controles de acceso a las zonas de marca acreditada (se cuela mucha gente en zonas que no tienen marca), tiene que señalizar todo mucho mejor y, si no es capaz de asumir la organización de una carrera tan masificada, debería reducir el número de participantes en la misma. Mucha gente no es consciente porque no está habituada a correr pero cuando hay oleadas de gente una caída puede tener resultados fatales.
Por otra parte, hace falta una mayor educación entre los participantes. Si tu marca es de 50 minutos, ¿ Qué haces en la zona de <42? Molestar y sobretodo, poner en peligro la integridad física de mucha gente amén de la suya propia. A todos nos gusta llegar pronto a casa porque hay que ducharse (tu no Bounce  :)))) arreglarse y en muchos casos ir a otra casa pero, hay que respetar a los demás si no es así, mejor no participar

Mientras organización y participantes no se conciencien ésto, irá de mal en peor.

Y para nosotros los FFDR, tenemos muchíiiiisimas carreras durante el año para darle zapatilla. Esta carrera es para tomársela como una despedida del año haciendo una de las cosas que más nos gusta en compañía de nuestros amigos. La seguiré corriendo casi seguro porque, gracias a ella soy un FFDR y conozco a una gente tan genial como todos vosotros.
01 Enero, 2013, 18:36:44 pm
Respuesta #671
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Terminamos de comer en Getafe y me dirijo hacia Nuevos Ministerios para correr mi segunda San Silvestre del día en compañía de los FFDR. Cual es mi sorpresa que al entrar al bar del encuentro no hay nadie, bueno ni siquiera hay corredores que raro con lo que pienso que ya se habían ido a calentar aunque no eran ni las cinco. Unos metros más allá junto al Vips vislumbro la silueta de Siriwan y ya veo al resto del grupo. Mi intención, después de la experiencia del año pasado y como ya habéis relatado y comprobado muchos este año, era la de salir con el grupo de Pachanga Style (a la postre todos a por Ina que se nos escapa) por que aunque quieras ir a hacer marca no puedes ES IMPOSIBLE POR CABEZONES QUE OS PONGÁIS que os entre en la perola. El grupo decide irse hacia el cajón y yo que VOY DE PIRATA, si lo siento por los puristas pero quien quiera saber porque que se lea las crónicas, me ánimo haber que pasa en el control si pasó bien y sino ya los pillare en Serrano... Primer control enseño pulsera y pa'dentro y anda sorpresa para mi si hay un segundo control pues nada enseño de nuevo pulsera y pa'dentro a la ya estamos todos disfrutando del ambiente y esperando la salida. ¿Qué que pulsera enseñe si iba de pirata? Pues coño la única que llevaba ¡¡la del Garmin!! Total que con cinco minutillos de retraso acumulado de la primera oleada dan la salida y allí que vamos, como siempre apenas sin rebasar los 6' kilómetro y aún así esquivando gente lo cual me da la sensación que es lo que anima a Ina a lanzarse hacia delante para buscar hueco y allí que vamos todos detras de ella, sin abandonar nuestro rollo festivo festivo y chocando manos por doquier. Como siempre ambientazo desde Atocha hasta Vallecas. Yo me despido del grupo al llegar al arco de meta "salida sin dorsal" que es todo un detallazo por parte de la organización. Estiro por la zona a la espera de ver a alguno de los FFDR pero al no ver a nadie me voy al bar del pos donde puedo saludar a Charly, Cheve, Superproper, Chusso, Pablo y posteriormente a Piter de nuevo y la futura corredora para FFDR la hermana de Chusso que le moja la oreja a su hermano que tía más simpática... jajaja lo siento Chusso pero lo tenía que contar. Después de llevar todo el día con las mallas me retiro pronto que en casa ya me están esperando.

Un placer correr con vosotros, sois grandes!!

Salu2.

PD. Aunque voy de pirata se correr con respeto y si veo que hay un corredor que lleva más ritmo que yo me aparto, intentó ir por un lado aunque ayer fui a la chepa de Ina y siempre sin molestar a los que legalmente han pagado, y por supuesto no cogí agua en el avituallamiento intermedio, jejeje.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados