adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 19:21:30 pm
Respuesta #672
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo se de uno que aún debe estar celebrándolo pero voy a darle la enhorabuena por aquí también. Ayer nuestro amigo pepecharlie se marco un 34'55'' en la popular, casi nada... Estas en un momento increíble, ahora a por el maratón!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Enero, 2013, 19:27:13 pm
Respuesta #673
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Ostis, Pepecharly que marcón!!! Enhorabuena, aunque si la celebración es proporcional a la marca conseguida, hasta mañana no será persona, eso seguro.
No hay lesión que dure más que la propia vida
01 Enero, 2013, 19:30:30 pm
Respuesta #674
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Es más que evidente el sentir general, salvo excepciones las críticas van enfocadas hacia la misma dirección, venden una fiesta disfrazada de carrera para ganar pasta, que funciona de maravilla porque cada año suma y suma.

Ahora bien, esa reunión-festiva-pachanguera con casi casi la misma cantidad de gente, no es una KDD-FFDR?

Danilomo ha indicado algo muy interesante, que es el hecho de hacer públicas las críticas, este es un medio perfectamente válido, pero siempre es mejor hacerlo directamente al organizador. Que se la sople, pues probablemente.

Pero lo principal creo que es la decisión que tomareis dentro de unos once meses, ya que de ser "pasar por caja", entonces invalidará todos los comentarios que podáis hacer, excepto que las quejas hayan sido escuchadas, por lo que quizás, quizás todavía exista alguna esperanza, como la de que me toque el Gordo de Navidad...... :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
01 Enero, 2013, 19:31:31 pm
Respuesta #675
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A todos nos gusta llegar pronto a casa porque hay que ducharse (tu no Bounce  :))))


... y me toco cenar vestido con la misma ropa con la que estuve en el post de Vallekas....  :D :D :D .... medio vestido de runner.....



Justo nada mas ver pasar a los FFDR de la internacional me fui corriendo (literalmente) hacia el coche para salir disparado a casa donde tenia que llegar, ducharme, cambiarme e irme a casa de mis papis que esta a 10 min en coche de la mia..... eran un poco mas de las 20:35 y habia quedado en llegar entre las 21:30-21:45 a casa de mis padres para cenar, osea que iba justito si no pasaba nada..... y pasó!!!.... de camino al coche empezo a lloviznear (cosa que luego aumento progresivamente) y cuando ya estaba en el y fui hacia la salida del barrrio de Vallekas por Pio Felipe estaba todo colapsadisimo.... vamos, la ratonera que me temia..... hice un pirulon de cambio de sentido para bajar por el sentido contrario al que iba por no se que calle y consegui salir a la via de servicio de la  A3.... alli vi que la bajada hacia la M30 por esa via estaba atascadisima tambien y me decidi a irme hacia arriba para coger la M40.... y madre mia como estaba el acceso a la M40 !!!.... abarrotá que decian unos comicos....  todo esto ya lloviendo bastante bien.... me meti en un berejenal de mil pares hasta pasar Mercamadrid para abajo y pasar de largo la salida de la A4 (por cierto, para darle un premio tambien al hacha que diseño la M40 asi, reduccion a 2 carriles y una salida por la izquierda  >:().... por alli ya pase a las 21:25 y no me quedo mas remedio que llamar a la contraria y decirle que bajara al portal con los niños para recogerles e irme directamente a casa de los abuelos sin ducharme ni ná, cosa que hice llegando unos minutos antes de las 22:00 sin bajarme del coche desde Vallekas....

Ya un ratillo despues de las uvas pude darme mi merecido chapuzon  :)))
« Última modificación: 01 Enero, 2013, 19:33:17 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2013, 19:43:54 pm
Respuesta #676
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Mas cosas post: tras la carrera me despedí de José atlético y de lega que tenían prisa por los compromisos familiares y espere a charly chusso y cheve, de ahí a la marisquería donde habíamos quedado, primeros botellines y llega el padre de chusso antes de darme cuenta tengo un botellín y ropa seca que me había traído chusso que Tio no se le pasa una +1 por acordarse y tirarse el rollo, luego llega Pablo y Piter ( otro +1 para Piter que nos llevo a casa en coche  a mi y a mi cuñado con la excusa de que le pillaba de paso, que mentiroso) luego llego la hija de y la santa de chusso y su hermana (menudo fichaje la hermana... Esta le eclipsa menudo arte tiene la tía!) 3 botellines y para casa que había mucho que hacer en casa y ya me había escaqueado bastante ;) LO DICHO LO
MEJOR COMO SIEMPRE LA FAMILIA FFDR
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Enero, 2013, 19:51:36 pm
Respuesta #677
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Aplausos: 0
Hola a todos.

Que la gente se pasa los cajones por tiempo por los mismos "cajones" , es tan evidente como que cuando hicieron una toma de la primera fila (sub 38) pude ver al que estaba el que iba de Guardia Civil , la monja y a mucha mas gente que apostaria que no ha bajado de 38 en su vida ( me puedo equivocar pero lo dudo), ademas la organización es un desastre, cuando fui a por el dorsal, le comente al chico que era mi pulsera era sub 45, pero ni llegue a enseñarle del diploma, si llego a poner su42 me lo da igual.

Yo me he pasado toda la carrera adelantando gente , lo cual quiere decir que mucha gente se cuela, yo entiendo perfectamente que la gente quiera correr la SSV pero debería ser consciente de sus limitaciones ( cuando corri mi primera media maraton y mi primer 10 no me dio por salir adelante del todo )  y no entorpecer a la demás.


En cuanto a mi carrera me debo haber cruzado con Montecar porque he "copiado" su táctica, me he pegado al globo de 45 min ( que envidia lo comodo que iba el tio con globo y todo)  , se me ha escapado en la Albufera y al final he entrado en 45:20 (no le he podido recuperar en Sierra del Cadi) , mejor marca en la SSV (si esta carrera no estuviera tan masificada podría estar cerca de los 44 raspados porque el primer km lo he hecho en 5:10 y haces muchos mas metros y das tirones adelantando gente a lo largo de Serrano) .

Ahora a preparar la Maraton de Madrid con escala en la Media.

Un saludo a todos y Feliz año
3.000 (Proniño 2012): 10:46-3:35min/km
5.000 (San Silvestre Vallecana 2014): 20:06-4:01 min/km
10.000 (Carrera de las Aficiones 2014): 41:45-4:11 min/km
21.097 (Media Maraton Madrid 2013) 1:43:46- 4:55min/km
42.195 (Rock and Roll Maraton de Madrid 2013) 3:54:46- 5:34 min/km
01 Enero, 2013, 19:52:29 pm
Respuesta #678
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo se de uno que aún debe estar celebrándolo pero voy a darle la enhorabuena por aquí también. Ayer nuestro amigo pepecharlie se marco un 34'55'' en la popular, casi nada... Estas en un momento increíble, ahora a por el maratón!  CHACHI

JOSTIAS!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Enero, 2013, 20:35:06 pm
Respuesta #679
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Charly,Cheve,Chusso y Super "encajonados" ;)
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados