adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 286210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Noviembre, 2012, 13:36:51 pm
Respuesta #80
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Esa es la principal razón por la que no la corro este año. Correré ese mismo día la san silvestre de Getafe y 3 días antes la de Móstoles. Por menos dinero, seguro que hay diversión garantizada. Me parece excesivo 20 Euros. Encima, este año no sé, pero en años anteriores la bolsa del corredor no era muy buena, muy pocas cosas daban. Cosas que en otras carreras por la mitad de dinero si te dan bastantes más cosas.
Como parte positiva de esta carrera, que no todas las cosas van a ser malas es el ambiente festivo que hay al correrla.
Espero que todos los que vayais disfruteis de la carrera!!
Carpe Diem.
26 Noviembre, 2012, 13:46:59 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo también me he apuntado y estoy dudando si me arrepiento. Sin ropero con recogida a la salida (o se entrega la ropa cuando se recoge el dorsal, o en la propia meta el día de la carrera), hay que notificar qué día y a qué hora se recogerá el dorsal, cuesta 20 eurazos... Cómo se aprovechan de gente que quiere correr esta carrera sí o sí. Yo al final me apunto por el ambiente fiestero FFDR que habrá, pero o mucho cambian las cosas o que no cuenten conmigo para el año que viene.

Y sí se puede inscribir a otra persona si se llevan sus datos (datos personales completos, mejor marca con fecha, etc.).
pues decir que respecto a lo de el ropero, el año pasado estaba bastante controlado, en la salida hay unas fugos, que te recogen la ropa y cuando llegas solo tienes que buscar el rango de tu dorsal , yo no tuve ningún problema, y la verdad al menos el año pasado, siendo la carrera mas masificada de el año, en general la vi muy bien organizada, (solo faltaría por 20 €). 
Y decir a los que no la hayáis corrido que merece mucho la pena ,es una carrera diferente, tanto por la energía positiva que lleva la gente, como por el ambientazo y animacion  que se hay durante todo el recorrido, y si, es cierto que se aprovechan, que es un negociazo y que los de nike tiene mucha jeta, pero que queréis que os diga LA SANSI SIGUE SIENDO MUY ESPECIAL  :party:
« Última modificación: 26 Noviembre, 2012, 13:49:34 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
26 Noviembre, 2012, 13:49:19 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Yo también me he apuntado y estoy dudando si me arrepiento. Sin ropero con recogida a la salida (o se entrega la ropa cuando se recoge el dorsal, o en la propia meta el día de la carrera), hay que notificar qué día y a qué hora se recogerá el dorsal, cuesta 20 eurazos... Cómo se aprovechan de gente que quiere correr esta carrera sí o sí. Yo al final me apunto por el ambiente fiestero FFDR que habrá, pero o mucho cambian las cosas o que no cuenten conmigo para el año que viene.

Y sí se puede inscribir a otra persona si se llevan sus datos (datos personales completos, mejor marca con fecha, etc.).
pues decir que respecto a lo de el ropero el año pasado estaba bastante controlado, en la salida hay unas fugos, que te recogen la ropa y cuando llegas solo tienes que buscar el rango de tu dorsal , yo no tuve ningún problema y la verdad al menos el año pasado siendo la carrera mas masificada de el año en general la vi muy bien organizada, (solo faltaría por 20 €). 
Y decir a los que no la hayáis corrido que merece mucho la pena es una carrera diferente, tanto por la energía positiva que lleva la gente, como por el ambientazo y animacion  que se hay durante todo el recorrido, y si es cierto que se aprovechan, que es un negociazo y que los de nike tiene mucha jeta, pero que queréis que os diga LA SANSI SIGUE SIENDO MUY ESPECIAL  :party:

Igual no me expliqué bien, el ropero de las furgos lo han eliminado, y ya sólo quedan las dos opciones que he mencionado antes. No me ha gustado ese recorte.
26 Noviembre, 2012, 13:50:35 pm
Respuesta #83
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales

Unas preguntas para los que vais:
- ¿Hasta cuando es la inscripción preferente? Entiendo que será toda esta semana
- ¿Puede inscribir a otra persona que recibió mail (persona que se encuentra fuera por viaje)?

Gracias

Es toda esta semana hasta el domingo, me ha dicho la chica que estaba allí con cara de resignación...., y SI puedes inscribir a cuantas personas quieras que hayan recibido el mail. Solo necesitas nombre y apellidos y DNI para rellenar el formulario. No piden ni diploma ni siquiera DNI.

Por cierto, y teóricamente, este año NO HAY furgonetas el día de la carrera en la salida. O los has dejado días antes o de 10 a 16:00 en la llegada, pero NO hay ropero en la salida. Según la chica de allí (un encanto..) lo de la fecha y hora de recogida es orientativo, que no será fijo y cerrado...pero por si acaso intentaré ir en mi día/hora...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
26 Noviembre, 2012, 13:51:23 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo también me he apuntado y estoy dudando si me arrepiento. Sin ropero con recogida a la salida (o se entrega la ropa cuando se recoge el dorsal, o en la propia meta el día de la carrera), hay que notificar qué día y a qué hora se recogerá el dorsal, cuesta 20 eurazos... Cómo se aprovechan de gente que quiere correr esta carrera sí o sí. Yo al final me apunto por el ambiente fiestero FFDR que habrá, pero o mucho cambian las cosas o que no cuenten conmigo para el año que viene.

Y sí se puede inscribir a otra persona si se llevan sus datos (datos personales completos, mejor marca con fecha, etc.).
pues decir que respecto a lo de el ropero el año pasado estaba bastante controlado, en la salida hay unas fugos, que te recogen la ropa y cuando llegas solo tienes que buscar el rango de tu dorsal , yo no tuve ningún problema y la verdad al menos el año pasado siendo la carrera mas masificada de el año en general la vi muy bien organizada, (solo faltaría por 20 €). 
Y decir a los que no la hayáis corrido que merece mucho la pena es una carrera diferente, tanto por la energía positiva que lleva la gente, como por el ambientazo y animacion  que se hay durante todo el recorrido, y si es cierto que se aprovechan, que es un negociazo y que los de nike tiene mucha jeta, pero que queréis que os diga LA SANSI SIGUE SIENDO MUY ESPECIAL  :party:

Igual no me expliqué bien, el ropero de las furgos lo han eliminado, y ya sólo quedan las dos opciones que he mencionado antes. No me ha gustado ese recorte.

NO JODAS PUES AHORA SI QUE ME HAS DEJADO DE PIEDRA
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
26 Noviembre, 2012, 13:52:54 pm
Respuesta #85
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
yo alucino con lo del ropero, si quieren salimos de casa de corto, y luego si tenemos frio pues recogemos la sudadera en la llegada?, no entiendo na
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
26 Noviembre, 2012, 14:01:19 pm
Respuesta #86
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
yo alucino con lo del ropero, si quieren salimos de casa de corto, y luego si tenemos frio pues recogemos la sudadera en la llegada?, no entiendo na

Estoy contigo, no lo entiendo, pero a fecha de hoy es lo que parece..cuando he leido Ropero Gratuito me ha extrañado, pero claro, así si puede ser gratis...

Habrá que ir al pre en pantalón corto, sin móvil y con el dinero justo pál café enrollado en la goma del gayumbo..no sé.... :)))

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
26 Noviembre, 2012, 14:04:44 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
yo alucino con lo del ropero, si quieren salimos de casa de corto, y luego si tenemos frio pues recogemos la sudadera en la llegada?, no entiendo na

Estoy contigo, no lo entiendo, pero a fecha de hoy es lo que parece..cuando he leido Ropero Gratuito me ha extrañado, pero claro, así si puede ser gratis...

Habrá que ir al pre en pantalón corto, sin móvil y con el dinero justo pál café enrollado en la goma del gayumbo..no sé.... :)))

:wizard:
Pues la verdad es que si es así ,es una cagada, el año pasado cuando recogías el dorsal te daban la opción por un 1€ mas (cutres) a optar por lo de las furgonetas, y la verdad es que funciono de lujo ,una pena la verdad.
« Última modificación: 26 Noviembre, 2012, 14:39:24 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados