adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 286267 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

26 Noviembre, 2012, 15:03:22 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Me lo están contando por otro lado y así es... Un poco fuerte. Ir de corto hasta la salida, sin móvil y... con las llaves de casa, claro; a no ser que dejes otro juego de llaves en la mochila en la meta o en los días previos cuando recojas el dorsal... Vaya lío!!!

Imaginad que llueve a cántaros ese día. Cómo vas a ir hasta la salida!!! Y de corto hasta que den la salida. Ese día van a acabarse las existencias de bolsas de basura en Madrid  :D :D
When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Noviembre, 2012, 16:20:01 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues a mi me parece una verguenza. Si esto del ropero pasase en cualquier otra carrera que no fuese esta San Silvestre, no se apuntaria ni la cuarta parte de la gente.

Lo de Nike empieza a ser lamentable, ya era cutre que te cobrasen 1€ pero ¿ahora esto?.... osea, que "desnudito" para la salida que en un 31 de Diciembre hace buena temperatura.... vaya gentuza, 20 eurazos y casi ningun servicio.... me encanta el ambientazo que hay ese dia y sobre todo el que le pone la gente la Vallekas que es gracias a la cual esta carrera es lo que es, pero no Nike y toda su parafernalia, que lo unico que me produce es  Asco
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Noviembre, 2012, 16:53:54 pm
Respuesta #90
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Con todo el respeto y de buen rollo, por qué los estáis poniendo "a caldo" y sin embargo............

 :diablo: :diablo: :diablo:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
26 Noviembre, 2012, 16:54:56 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Con todo el respeto y de buen rollo, por qué los estáis poniendo "a caldo" y sin embargo............

 :diablo: :diablo: :diablo:

En mi pueblo eso se llama "Sarna con gusto no pica"

Lo único que les haría ponerse un poco las pilas a los de Nike es que la gente no se apuntase a ésta carrera, quejarse en foros o entre los amigos de poco sirve. Mirad lo que están haciendo y aún así la peña mata por apuntarse... No me extraña que se aprovechen, el año que viene 25 pavos y el dorsal te lo pintas tú con un rotulador.  >:((
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
26 Noviembre, 2012, 17:00:49 pm
Respuesta #92
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
En mi pueblo eso se llama "Sarna con gusto no pica"

Ehhh!!! que te he "pillaó" editando la respuesta  Te pille

De todas las maneras, fuera que tú no me vales que no estás inscrita  :))) :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
26 Noviembre, 2012, 17:07:15 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Con todo el respeto y de buen rollo, por qué los estáis poniendo "a caldo" y sin embargo............

 :diablo: :diablo: :diablo:

Yo en esta no estoy inscrito.... y cada vez dudo mas que lo haga si se puede, aunque la gente de Vallekas pone muuuuucho de su parte y por ese lado merece y mucho la pena...... el año pasado fui de pirata....


MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Noviembre, 2012, 23:16:55 pm
Respuesta #94
  • Visitante

INSCRICIONES PARA EL RESTO DE CORREDORES (os pongo el correo recibido de la organización:)

San Silvestre Vallecana 2012 [info@sansilvestrevallecana.com]

Buenas tardes Jesús;

El periodo de inscripción de la carrera San Silvestre Vallecana 2012
comenzará el próximo 3 de diciembre hasta agotar inscripciones o hasta las
23:00h. del día 10 del mismo mes, pudiéndola realizar en los diferentes
puntos de venta establecidos en la página web www.sansilvestrevallecana.com.

info@sansilvestrevallecana.com

En resumidas cuentas, el que no vaya a preinscribirse el lunes día 3 de diciembre que se olvide de correrla con dorsal, ya que las inscripciones duran un día o a lo sumo dos.

Buenas Chuso,

En el Facebook de Nike colgé la pregunta y milagrosamente, me han contestado



Esto se contradice con lo que te dijeron a tí en el email.
No se aclaran.
Ya veremos el dia 3
27 Noviembre, 2012, 00:59:45 am
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
¿On line no se considera  un punto de venta?pregunto...
En cuanto a lo del precio, guardarropa, que si está masificada...esto es como un deja vu que se repite todos los años.
Yo, el año pasado, "castigué" a la carrera porque me parecieron muchos corredores los 36.000 que, oficialmente, participaron en la prueba ( no cuento a los que lo hicieron sin dorsal y se "aprovecharon" de la circunstancia). Este año quizás la corra.
¿Son caros 20€ por correr la Sansil? Juzquen ustedes lo que montan en la salida y en la meta (todo eso cuesta dinero) la cantidad de voluntarios (que cuestan dinero), los seguros, la camiseta (que nos guste o no cuesta dinero).
¿Son prescindibles todas estas cosas? Quizás, pero nos guste o no, hacen de la San Silvestre la carrera más espectacular (que no la mejor) de todos los diezmiles de Madrid.
Pues a mi me parece una verguenza. Si esto del ropero pasase en cualquier otra carrera que no fuese esta San Silvestre, no se apuntaria ni la cuarta parte de la gente.

Lo de Nike empieza a ser lamentable, ya era cutre que te cobrasen 1€ pero ¿ahora esto?.... osea, que "desnudito" para la salida que en un 31 de Diciembre hace buena temperatura.... vaya gentuza, 20 eurazos y casi ningun servicio.... me encanta el ambientazo que hay ese dia y sobre todo el que le pone la gente la Vallekas que es gracias a la cual esta carrera es lo que es, pero no Nike y toda su parafernalia, que lo unico que me produce es  Asco
La opinión es libre, para eso estan los foros como este, pero Bounce decir que el año pasado la corriste de "pirata" cuatro entradas después de escribir que te parece una verguenza, que es lamentable, que son unos cutres y que son una gentuza por cobrar 20€,  pues no lo entiendo. A no ser que te refieras a que corriste con tu dorsal y disfrazado de pirata, je,je.

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados