adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: HOLA A TOD@S.  (Leído 9399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2012, 21:00:18 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Bienvenido!! otro más del sur, que bien!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
29 Noviembre, 2012, 22:19:40 pm
Respuesta #25
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
Hola Drizzt!!!! bienvenido.... a ver si nos vemos, aqui hay un grupito de Humanes que quedamos mucho a ver si cruzamos algun entreno, que de vez en cuando yo llego hasta el decat... y vuelvo, eso si en las tiradas largas.. bueno nos vemos... :good:
 Numero 1
30 Noviembre, 2012, 13:47:23 pm
Respuesta #26
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Hola Drizzt!!!! bienvenido.... a ver si nos vemos, aqui hay un grupito de Humanes que quedamos mucho a ver si cruzamos algun entreno, que de vez en cuando yo llego hasta el decat... y vuelvo, eso si en las tiradas largas.. bueno nos vemos... :good:
 Numero 1

Pues hace un mes hice yo algo parecido fue, parla- humanes -cubas y vuelta para parla unos 28kms, ahora estoy con algo menos de volumen y mas intensidad despues de Aranjuez volveran las tiradas largas.

Lo dicho pues a ver sino nos vemos o por los caminos o por humanes. :beach:
01 Diciembre, 2012, 10:53:15 am
Respuesta #27
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Hola Drizzt, Yo también soy de Parla, pero llevo  mucho, mucho menos que tú corriendo.... Por donde recomiendas salir a correr por Parla, yo tengo mi rutilla hecha, pero siempre es bueno aprender!!!¿Sabes de algun club de aficonados o algo así?Gracias!!!
01 Diciembre, 2012, 13:45:19 pm
Respuesta #28
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Como club en Parla eva esta el lynze y aunque parezcan profesionales, no lo son hay muchosssssss populares y muy buen ambiente, yo he estado con ellos y hay bastantes chicas y gente veterana ,te acogen muy bien y entrenan de lunes a viernes a partir de las 18:45 en los prados , la pista de atletismo, si te interesa pregunta por gonzalo el te explicara.

Luego te comento yo con unos vecinos y amigos hace una año decidimos ir juntos a muchas carreras y formamos un club pero nada serio todo en plan muy de amigos para juntarnos y demas, no tenemos estatutos ni nada de eso pero no lo pasamos de miedo. Debajo de mi avatar creo esta el enlace, la pega es que de momento todos somos chicos.

Sitios para entrenar pues depende de muchas cosas, de cuanto tiempo, si quieres cuestas, caminos y demas. Pero a mi me encanta subir a la cantueña y alli hay un recorrido que no todo el mundo conoce que tiene cerca de 3kms y esta genial tienes hasta una fuente.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados