adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA: 10 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XXXIII MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA  (Leído 120872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2013, 17:30:43 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Pues otra mas que esta en casita, al final he dado las 3 vueltas, soys muy mala influencia  :))) la carrerita un poco durilla pero no tanto como pensaba y en muy buena compañia de pimisa y Candeleda girl que le pegaban pero bien a la zapatilla, nos hemos dejado por el camino a fgumiel que no se encontraba bien, recuperate hombre, en los ultimos dos kilometros el cuerpo no tiraba ni pa tras, pero en el resto de carrera muy bien al final 2:02:38 que para ser mi segunda media no esta mal, pero mis pies no lo han resistido, he llegado a casa y me he encontrado con una ampolla con sangre, deberia reventarmela? es que nunca me habia pasado, espero vuestros consejos.

Y el post muy bien como siempre charlando con los foreros y acompañantes, comentar que el tio del chiringuito un borde, vaya maneras, para una vez al año que llena el chiringuito  :girl_haha: :girl_haha:

Pues nada chicos nos vemos en la proxima  choca!

A mi me salió u a ampolla con sangre igual que a ti y me la pinche y pase un hilo a modo de drenaje y me fue mal, eso si cuando salía a correr me ponía unas gasas a modo de almohadilla para qué no me molestase, cuídate

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
10 Marzo, 2013, 17:40:36 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cómo os lo montáis... incluso en una carrera que no os gusta mucho disfrutáis a tope, eh!!! Ese es el espíritu naranja de FFDR!!! Qué cracks, con bonus tracks incluidos...

Ya me han llegado comentarios de lo que cuchicheaban algunos otros corredores cuando os pasaban o les pasabais durante la carrera: "estos forofos están locos!!"

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Marzo, 2013, 17:46:45 pm
Respuesta #210
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Buena mañana para correr en la que los nubarrones han estado cerca, pero nos han respetado. Solo el viento en la parte final molestó un poco.

Llegué tarde al pre, si es que lo ha habido, porque me dormí un poco. Tiempo justo para el ropero y calentar un poco.

En mi carrera número 100 de mi era moderna, mi idea hoy era hacer una Media tranquila, ya que voy a Aranjuez la próxima semana. No estaba seguro de dar las 3 vueltas, pero finalmente me encontraba bien y las hice. Los ánimos de los foreros también me han empujado a completarla.

Conozco bien el recorrido por ser mi tercera participación, y sabía que no es precisamente llana. Después de un inicio fuerte, ya habitual en mi, intento regular a partir del km 5, al que había llegado a ritmo de carrera de 10 km (en 20 seg. menos que el domingo pasado en Pinto).

Me da resultado hasta el km 15, que es en donde se manifiesta mi falta de entrenamiento. Por allí me adelanta Inagoraida y su grupo.

En el 17 me adelanta un compañero de trabajo con el que entré el año pasado en meta y poco después Román (que llevaba otros 7 km previos). Ni un solo calambre como en Getafe, pero a partir de aquí noto falta de fuerza en las piernas, y llego a meta en 2h 13min aproximadamente (la clasificación me da igual tiempo oficial y real, pero está mal), 4 minutos por encima del año pasado.
No pude medir el tiempo exacto, porque a mi Garmin le falla la batería pronto, y se me apagó en el 8, como el domingo anterior. Despues de 3 años y medio ¿ya tengo que cambiarlo? o le puedo cambiar la bateria.

Tampoco venía aquí a mejorar mi marca. A ver si la semana que viene las fuerzas acompañan en Aranjuez, y me puedo aproximar a las 2 horas.

He tenido que explicarle a varios corredores que iban a mi lado, que teniamos gente dando 4 vueltas, porque alucinaban al ver gente que les doblaba a toda velocidad. Por cierto, bastantes no foreros os han copiado.
 
El post agradable por la compañia, pero con bastante frío. Quizá haya que acercarse a Moncloa otro año.
« Última modificación: 10 Marzo, 2013, 18:19:05 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Marzo, 2013, 17:55:48 pm
Respuesta #211
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Marzo, 2013, 18:01:01 pm
Respuesta #212
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Si bien el motivo ha sido que nos hemos metido cuatro FFDR (Brad, Runniando, Demian y un servidor) un bonus track previo a la carrera de 6,5 km (Brad te confirmo que sí han quedado grabados los datos en mi Garmin pero como una carrera aparte), casi otra vuelta completa al recorrido, y esto equivale a un paso más, lento pero seguro, en pos de mi principal objetivo actualmente (el Mapoma). En total en el día de hoy han caído 27,5 km en 2:47:14 y en el cómputo de la semana por primera vez me he acercado a los 60 km entrenando casi 6 horas.

Bueno, yo ya he despertado de la siesta  Uy jejeje y nada, lo primero agradecer el pre-carrera con Roman,Brad y runniando, 6,19 km me daba el gps.
Una pregunta roman, ¿te daban 21 km la carrera? y a los demás? a mi en total me han salido 26,28 kms, 1 km menos...raro no?
Después del paseito de mas de 6 kms en plan tranquilo, como me prometieron, me uno al grupo de las 4 vueltas, empiezo lento, al menos los 2 primeros kms, luego ya el grupo se anima y voy bastante bien, de charla, risas, comentando como van las preparaciones del MAPOMA, los ritmos de carrera que va a llevar cada uno...así mas o menos las 2 primeras vueltas...osea hasta el km 20 mio...ahí me tomé el primer gel y me sentó como un tiro...empiezo a ver como bajo el ritmo poco a poco...empiezo a descolgarme justo cuando empiezan las cuestas arriba ...poco a poco, veo el grupo irse unos metros, no muchos...pero no puedo contactar...bebo isotonica...pero no recupero...sufro 3 kms, me tomo otro gel en el 23 mas o menos y parece que esta vez si mejoro algo, un par de kilometros no muy malos, y el kilometro final sufro como un perro...no pude mas que arrastrarme hasta meta...me dolía todo.
Al final tiempo oficial de la media 1h46'59" y 2h 26'37" para 26,28 km la tirada mas larga hasta ahora en mi vida y una gran prueba para el MAPOMA...le he visto las orejas al lobo...y me voy a comprar la escopeta...la proxima vez, que se acerque si se atreve...
Gracias a todos por un gran dia de running...
 Numero 1
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
10 Marzo, 2013, 18:01:18 pm
Respuesta #213
  • Visitante
Buenas,
Ante todo agradecer a Nock el curro que se pegado con el tema de los Geles.
Gracias Javi.

Sobre la carrera,
Decir que he terminado bastante satisfecho, he ido a dos vueltas, ya que la semana que viene tengo la Media de Alcala y la verdad es que no si se si ha sido que esta semana he entrenado dos dias en las cuestas de Palomeras, pero he hecho mejor ritmo, 11 segundos menos por Km que la semana pasada en los 10K de Pinto y esa era muy llana.

Aunque no era bonito el recorrido, ni había animación por las calles, he terminado con muy buenas sensaciones.

Nos vemos en la Media de Alcalá y en la de Lucia.

PD. Y encima no nos ha caido ni una gota de agua  :clapping:
10 Marzo, 2013, 18:07:39 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Una pregunta roman, ¿te daban 21 km la carrera? y a los demás? a mi en total me han salido 26,28 kms, 1 km menos...raro no?

Demian, según mi Garmin la medición de la carrera en sí ha sido de 21,12 km :good:
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
10 Marzo, 2013, 18:25:31 pm
Respuesta #215
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Una pregunta roman, ¿te daban 21 km la carrera? y a los demás? a mi en total me han salido 26,28 kms, 1 km menos...raro no?

Demian, según mi Garmin la medición de la carrera en sí ha sido de 21,12 km :good:

Genial...pues me alegro por mi carrera y me preocupo por mi GPS!!!
 
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados