adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón de Fuenlabra: 15 Marzo, 2009

Autor Tema: [2009] XII Medio Maratón de Fuenlabrada 2009  (Leído 17040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Febrero, 2009, 19:08:25 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Emilio tio me tienes que dar tu secreto, porque jode sales a media maratón por semana y según cuentas nada de usarlas como entrenamiento , que va a machete cubano jode que salud tienes, estas hecho un torako XXX
18 Febrero, 2009, 21:15:55 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad es que si estoy hecho un torako , espero que sin cuernos , que nunca se sabe , te puedo decir que me llena mas una media y me deja con mejores sensaciones que un 10000 mil , y secreto no hay simplemente me gusta correr y sentirme en forma
18 Febrero, 2009, 22:17:36 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
la verdad es que si estoy hecho un torako , espero que sin cuernos , que nunca se sabe , te puedo decir que me llena mas una media y me deja con mejores sensaciones que un 10000 mil , y secreto no hay simplemente me gusta correr y sentirme en forma
Yo tambien prefiero una media a un 10000 pero al ritmo que vas tu de 2 medias al mes acompañadas con lo que se ponga por delante ya sea cross o 10000 los fines que restan yo no puedo, estas hecho una MAQUINA   CHACHI
 Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Febrero, 2009, 22:45:46 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que no es para tantooooooooooooo yo leo vuestros entrenamientos y me quedo flipado y mis ritmos de carrera estan muy lejos de los vuestros , y sihablamos de tiempos bueno bueno de eso mejor no hablar
03 Marzo, 2009, 19:38:36 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues nada pepe animate a correr en tu pueblo , esa carrera es a una sola vuelta y yo que la he corrido en varias ediciones no me resulta dura , la ultima cuesta que viene sobre el 18 esa siempre la he subido muy bien ya se va oliendo a meta y eso siempre motiva , ademas esa es la unica cuesta que merece ser tomada en consideracion , ese dia me voy a dejar los frenos en casa , ya sabes como voy a ir , a por mi segundo record del año
09 Marzo, 2009, 16:01:04 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Me he apuntado a esta media, que aunque es en el pueblo donde vivo nunca la he corrido, asi que vamos a probarla jajajaja, eso si la correré como corrí la media de la Latina a un ritmo suave y disfrutando de la carrera.

Pero lo que más me interesa y lo que sin duda me da más emoción es ver a mi hijo correr en su categoría, seguro que lo hace mejor que su papi sin duda.

bueno si alguien se ha apuntado o se anima a correr en Fuenla que lo vaya poniendo por aqui.  Vamos animaros que es 10 € más barata que la media de Madrid, más cómoda de correr al haber menos gente y dan lo mismo o parecido

Ya me direis :dancing: :party: :clapping: :drinks:
« Última modificación: 09 Marzo, 2009, 16:03:44 pm por Pepe »
09 Marzo, 2009, 21:28:42 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo va a ser la quinta vez que la voy a correr y voy a ir por todas no descarto ser el primero
que vas a correr mejor que en la media de madrid eso no lo dudes mucho mejor y no es que den lo mismo te dan bastante mas y tiene una cosa muy buena no hay feria del corredor con lo que ganas unas horitas de tiempo , cuando corra tu chaval me lo dices para darle un fuerte aplauso de animo , seguro que si que se le dara mejor que a ti aunque tu tienes el techo muy alto eso no lo digo por tu altura bueno pepe nos vemos en la media de fuenlabrada
10 Marzo, 2009, 12:41:06 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
yo va a ser la quinta vez que la voy a correr y voy a ir por todas no descarto ser el primero
que vas a correr mejor que en la media de madrid eso no lo dudes mucho mejor y no es que den lo mismo te dan bastante mas y tiene una cosa muy buena no hay feria del corredor con lo que ganas unas horitas de tiempo , cuando corra tu chaval me lo dices para darle un fuerte aplauso de animo , seguro que si que se le dara mejor que a ti aunque tu tienes el techo muy alto eso no lo digo por tu altura bueno pepe nos vemos en la media de fuenlabrada

Ok Emilio, cuando tenga un minuto te paso un punto para vernos en el google maps.

Y los demás que? no os animais ninguno..... :diablo:

un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados