adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Por fin voy a aprender a correr  (Leído 6444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2012, 12:51:26 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Me acaban de comunicar que me ha tocado un curso de iniciacion a correr con la gente de running company, destinado a la gente que no ha corrido nunco, o como yo que sale de una lesion ya os ire contando mis progresos, me va a venir fenomenal para terminar de recuperar y afrontar mi preparacion para la proxima maraton de madrid 2013, ya os ire contando mis progresos.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
29 Noviembre, 2012, 13:10:12 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 0
Enhorabuena!

Yo te agradecería que nos cuentes lo que aprendas porque yo cada vez tengo más claro que no tengo ni idea...

Saludos.
Live from Omicron Persei 8
29 Noviembre, 2012, 13:18:32 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Me acaban de comunicar que me ha tocado un curso de iniciacion a correr con la gente de running company, destinado a la gente que no ha corrido nunco, o como yo que sale de una lesion ya os ire contando mis progresos, me va a venir fenomenal para terminar de recuperar y afrontar mi preparacion para la proxima maraton de madrid 2013, ya os ire contando mis progresos.
  Ya nos contarás Frasquito,¡no te lo guardes solo para ti! comparte......( disfrutalo) :dance:
29 Noviembre, 2012, 14:44:07 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Enhorabuena Frasquito!! espero que lo aproveches, ya nos dirás como te ha ido. Seguro que está interesante ese curso!

Saludos.
Carpe Diem.
29 Noviembre, 2012, 15:29:40 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Ya os ire contandando, son 8 sesiones los sabados, este sabado  es el primero, ya os contare como me a ido, creo que a mi como a muchos de los que estamos por aqui y que hemos salido a correr sin ningun tipo de asesoramiento nos vendra bien, segun me han comentado nos pondran deberes para la semana y habra que cumplirlos para sacarle provecho, que a mi particulamrmente me va a venir muy pero que muy bien, para preparar todo tipo de carreras y conseguir mis objetivos que demomentos son hacer sub 45 en el 10 k, poder debutar en la media maraton ( que he tenido que aplazar por milesion) y hacer la maraton de madrid 2013.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
29 Noviembre, 2012, 16:17:40 pm
Respuesta #5
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Que suerte!!!!!!!Disfrutalo CHACHI
30 Noviembre, 2012, 08:47:45 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Doble trabajo te va a tocar: hacer los deberes que te pongan y tomar apuntes para el resto de mortales.

Aprovecha y disfruta
01 Diciembre, 2012, 08:20:12 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Hoy comienzo este curso de iniciacion para corredores ya os contare, tengo claro que voy a prender bastante, porque si algo se es que no tengo ni idea de correr
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados