adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX Cross de Invierno Ciudad de los Poetas: 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXX Cross de Invierno Ciudad de los Poetas  (Leído 10808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2012, 15:38:40 pm
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
XXX Cross de Invierno Ciudad de los Poetas
MEMORIAL JAVIER MARTINEZ MORALES


Domingo 16 de Diciembre de 2012

Hora: 10:00 atletas nacidos entre 1994 y 2004; 11:30 atletas veteranos (mayores de 35 años) y séniors (nacidos a partir de 1993)
Población: Madrid
Lugar:Dehesa de la Villa (C/ Francos Rodríguez frente al I.E.S. Virgen de la Paloma)
Trasporte: estación de metro de Francos Rodríguez (línea 7) y líneas 44, 64, 126, 127, 128 y 132 de autobús.
Distancia: 6000 metros
Inscripciones: La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de cada prueba, en la secretaría de la competición.
Otros datos: La A. D. Ciudad de los Poetas organiza el XXX Cross de Invierno Ciudad de los Poetas, el domingo 16 de diciembre de 2012 a las 10:00 horas en el parque natural de la Dehesa de la Villa de Madrid (calle de Francos
Rodríguez 83, enfrente al IES Virgen de la Paloma).
La inscripción es gratuita. Se recomienda preinscribirse en: adcpoetas.blogspot.com recogiendo el dorsal, en la secretaría, el día de la prueba. También puede realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de las pruebas, en la secretaría de la competición: CIEA-Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa.
Web: Asociacion Deportiva Ciudad de los Poetas
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
29 Noviembre, 2012, 15:41:26 pm
Respuesta #1
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Para aquellos que no podeis ir a la Carrera de Aranjuez y os apetezca pasar una mañana corriendo por la arena de la Dehesa de la Villa os dejo esta carrera GRATUITA que ha llegado hasta mi.

Yo si al final no puedo ir a Aranjuez me acercare a correrla.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
09 Diciembre, 2012, 16:13:15 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Como no voy a Aranjuez, preinscrito.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Diciembre, 2012, 16:43:20 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
09 Diciembre, 2012, 16:48:21 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
yo ya me he inscrito por si acaso,nunca he corrido un cross asique veremos que tal,lo conoceis este???
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
09 Diciembre, 2012, 16:55:38 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
CUANDO HAGO EL FORMULARIO ME PONE UNA NOTA QUE DICE HEMOS REGISTRADO TU RESPUESTA,PERO NO HE RECIBIDO NADA AL CORRERO MIO,SUPONGO QUE YA ESTARA
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
09 Diciembre, 2012, 21:57:43 pm
Respuesta #6
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
yo me inscribire el mismo Domingo que desde el smartphone es un coñazo.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
18 Diciembre, 2012, 12:17:03 pm
Respuesta #7
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Bueno por fin tengo un ratejo para contaros un poco de la carrera.

Domingo 16 de Diciembre de 2012, que dia mas raro se que hay una carrera, se que quiero ir, se que es diferente ya que es un Cross y nunca he corrido uno, pero no se a las 09:00h si podre ir o no... la familia es lo primero.
A las 10:30h tengo el visto bueno de la familia con lo que a vestirse de faena y salir pitando que hay que inscribirse. Como me pilla cerca de casa y visto que la carrera es a las 11:30h decido que lo mejor es ir trotando hasta alli y asi caliento. Nada mas llegar a la Dehesa de la Villa te das cuenta que no es una carrera "comercial", chiquilleria de Club y colegios estan ya corriendo unos y preparando el calentamiento con sus entrenadores otros (jode que diferencia con lo que yo hago, jajaja)  Tanto para inscribirse como para recoger el dorsal con preinscripcion hay que guardar cola ya que solo tienen dos puestos para cada cosa y el tema va lento, ¿cuantas salidas de tono y griterio se escucho? ninguno, nada de nada... la gente es consciente de que esta carrera esta organizada por una Asociacion Deportiva con los medios mejor posibles y colaboramos en lo que podemos y eso es paciencia; las voluntarias muy amables dan indicaciones al personal: "las carreras de Veteranos y Senior de las 11:30h van con retraso, no os preocupeis que todo el mundo correra con su dorsal" Yo ya con el mio en el pecho me dirijo a ver el espectaculo ambiente y a disfrutar viendo las carreras de menores, que ambiente ¡¡espectacular!!. Al anunciar que la ultima carrera de menores estaba saliendo y que despues ya empezariamos los Veteranos me acerco al baño para quitar algo de peso al cuerpo y me asombra ver que ya han liquidado todos los dorsales, ¡¡son unos maquinas!!

La carrera, sobre las 11:45h mas o menos, dan la salida a tono de silvato y alli que vamos los 327 veteranos arropados por el calor del publico, publico increible ya que eran los voluntarios de la AD Cuidad de los poetas,  familiares de corredores y la chiquilleria que corrio anteriormente con lo que imaginaros ¡¡que subidon de animos!!. El circuito eran tres vueltas de 2000metros por el interior de la Dehesa de la Villa por caminos de tierra blanda, casi barro, y entre pinares con algo de cesped humedo con cambios de nivel y curvas cerradas... vamos una pasada ya que yo no habia corrido nunca una carrera asi y la verdad es que ya entiendo por que la mayoria de los Cross son de menos de 10k ¡¡que paliza para las piernas!! era incapaz de coger el ritmo, pensando en una carrera de asfalto cortita tenia intencion de ir a una media de 4'30'' pero eso fue imposible y al final me salio a 4'58''  jajaja casi pillo en numerito. Al entrar en meta me obsequiaron con una bebida y una revista, lo cual agradeci por que termine un poco roto y aun me quedaba la vuelta a casa.

Como resumen os dire: carrera muy bien organizada por la AD Cuidad de los Poetas entre otras cosas destacar que primero corren las categorias menores con lo que los mayores podemos disfrutar de ellos y tienen publico animandoles y a la vez esos mismos menores luego se rebientan las manos y la garganta a animarte a ti, que hay voluntarios por todos los lados, gratuita, con carreras de todas las edades, con dorsal (con codigo de barras para leer a la llegada), con circuito perfectamente señalado, con regalo al final de la carrera y con un ambiente ludico-festivo-deportivo ¡¡fantastico!! para mi de 10.

No se si algun otro forero al final se acerco, pero yo no vi a nadie conocido por mi.

Perdon por el tocho pero de verdad este tipo de carreras son las que me ponen mucho, da gusto que aun queden organizadores de carreras asi.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados