adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 37 Maraton de París 2013: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] 37 Maraton de París 2013  (Leído 42670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Abril, 2013, 20:19:21 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¡¡¡Dabenar!!! Enhorabuena, chaval... y ahora a descansar, a disfrutar, y a contarnos cosas de esa maratón.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Abril, 2013, 20:31:25 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Enhorabuena Dabenar asi se hace  ;DD ;DD

Por cierto segui tu consejo del chocolate y hoy he hecho MMP  :D

07 Abril, 2013, 20:36:02 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Enhorabuena Dani!!! vaya bocadito a tu marca!!!
En cuanto te lo propongas bajas mucho más!!
A disfrutar de París!!!
07 Abril, 2013, 20:40:53 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena Dani, muy buen tiempo y ya nos confirmaras los detalles de ese maraton donde dicen que el recorrido es precioso por los mas emblematicos sitios de Paris
La felicidad es placer de los sabios.
07 Abril, 2013, 21:04:25 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Enhorabuena Dabenar.

Pedazo bocado a tu marca !!. Magnifique !! :good:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
07 Abril, 2013, 22:12:15 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
14 minutitos menos Dabenar y eso que te acojonaste !!!!
En cuanto te encuentres bien y te salga el dia te pones con los keniatas máquina... :clapping:

Disfruta con la family porque hay muchos que estamos esperando una crónica como dios manda, los pobres no podemos viajar a París pero podemos leerte que es lo más parecido...jeje

Un abrazo enorme, vaya carrerón !!!
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
08 Abril, 2013, 11:22:56 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Ya lo decia Zatopek, "Si quieres correr una carrera corre un 10000 si quieres experimentar una vida corre una maraton", o algo parecido, y es cierto, sobre todo en nosotros los corredores amateur o populares. La cantidad de emociones que llegas a vivir en 42,195 m van variando como suele ocurrir en nuestra vida, pero con una diferencia estan reconcentrados al maximo en un corto periodo de tiempo.
Al lio. Llegue el viernes al mediodia y lo tenia claro, dejar las maletas y directos a la feria del corredor, habiamos venido a conocer Paris, la maraton era la guinda y mi mujer no venia a correr la maraton. En la feria recogida rapida del dorsal y vistazo fugaz a zapatillas, material y otras maratones. La verdad que estaba genial pero no era plan. Esta era la unica concesion a la maraton hasta el Domingo......, o no. Imposible abstraerse de un evento como este donde en cada rincon encontrabas a corredores de cualquier nacionalidad y donde las miradas, complices iban, primero a las zapas y despues a los ojos donde se percibia la ilusion con la que todos estabamos alli.
Pase todo el vierrnes y todo el sabado de turismo por la ciudad, tenia claro que habia que ver y disfrutar esa ciudad. Ya me lo habian avisado, Maera y Raul Loranca, la ciudad es "acojonante" y hice poca o ninguna concesion a descansar, hasta que llegaron las 22 del sabado y ahi si, ahi empezaba la maraton.
Primero recuperar las piernas todo lo posible y despues tratar de dormir el mayor tiempo posible. La verdad es que no estaba nervioso hasta que me desperte a las 4 de la mañana y ya imposible pegar ojo. Me asaltaban mil dudas, que ropa llevar, hacia un frio tremendo, como correr, intento el 3:30?, uuuf, como me molestan las piernas, la he cagado, igual no la acabo, asi hasta las 6:30 donde no aguantaba mas y me fui a la ducha, unos cuantos contrastes con agua fria y caliente y a por la maraton.
Lo mejor y donde se acabaronh los nervios fue al abrir las cortina de la habitacion y ver un cielo sin una nube y prometiendo Sol, joder que mas queria, Paris, maraton y solecito. Iba a ser un gran dia, lo tenia claro, empezar a correr y lo que me dijeran las piernas.
Desayuno y a la zona de salida, con el Arco del Triunfo a la espalda y Los Campos Eliseos delante, marco incomparable. Los cajones y la salida como en todas las carreras supermasificadas, creo que eramos mas de 40000, A las 8:45 dan la salida pero no saldria hasta las 9:15, no me importa, ese es uno de los momentos que mas me gusta de la maraton, estas ahi, has echo el entrenamiento y ademas en breve vas a disfrutar y sufrir, "sufritar", como bien dice Airgamboy de la experiencia de la maraton.
En cuanto empiezo a correr lo tengo claro, voy a correr por sensaciones y si veo que la cosa se pone chunga bajo el ritmo y fuera, la idea es llegar y  pasarmelo bien.
Pues bien las piernas dicen que el ritmo es mas menos es algo menor que 5 minutos por km, voy mirando el garmin para controlarme algo porque correr por esas calles y con miles de Parisinos y gente de muchos rincones del mundo te pueden hacer perder la cabeza, vamos pasando por todos los lugares emblematicoa de Paris, Pza de la Concordia, Lovre, Bastilla hasta llegar al bosque de Vicennes, km 9, y primer pulmon verde por el que pasaremos, ahi decrece la animacion pero menos de lo que pensaba, aprovecho para pararme a hacerme una foto con un corredor que lleva la torre Eiffel, literalmente encima, el ritmo?, me da igual despues aprieto un poco y fuera. Salimos del bosque en el km 17 aproximadamente, y voy avituallandome de forma perfecta, ahi un pero, hay que pararse pq el suelo esta lleno de cascaras de platano y naranjas y es muuuuuy peligroso. Paso la media maraton en 1:45, empiezo a pensar que voy muy bien y que igual tengo el 3:30 a mi alcance pero enseguida pienso en el dicho de 30km de calentamiento y 12 de carrera, todavia la cosa se puede poner muy fea.
En el km 25, encuentro con mi mujer y unos amigos que vieven en Paris, alli me paro a hacerme fotos con ellos y recoger unos geles, mas tarde mi mujer me dijo que mi amigo le dijo "joder 25 km y lleva una cara de felicidad increible", mi mujer, que me conoce le responde "se le ve, esta disfrutando mucho", y asi era, no sabria explicarlo estaba en una nube, rodeado de gente corriendo, gente animando y a un ritmo buenisimo.
A partir de ahi un tramo duro, 2 tuneles con lo que eso significa, oscuridad y silencio, algun accidentado con muy mala pinta, pero sales de ahi y miras a la izquierda y ves la torre Eiffel, majestuosa, y gente animando de forma tremenda.
Asi llego hasta el km 34 donde empiezan a decir las piernas que empieza la maraton, esta claro, la sensacion es la de creer que corres igual que antes pero miras el crono y el ritmo ya no es el mismo. No pasa nada, lo tenia clarisimo, se reduce el ritmo y listo, la idea es llegar a la meta de forma digna.
En esos km es donde mas duro se hace porque entramos en el bosque de Boulogne y ahi si que el ritmo es peor, no pasa nada avituallarse bien y a seguir, la idea es acabar.
Km 41, esto esta echo, pero joder, no veo el arco del triunfo, donde estaaa?, km 42, rotonda, giro a la derecha y de repente,l uuuf alli esta, al fondo y la meta a 200 m, subidon increible, pelos de punta y zas calambre en los isquiotibiales, en las dos piernas. Oigo gritos en las vallas, algo asi como courage, allez, allez, en lugar de ponerme nervioso hago una seña a la gente de que tranquilos, tengo que estirar y relajarme que quiero entrar como he corrido hasta ahi, disfrutando. Lo consigo y reanudo la marcha ante la ovacion de todo el lateral, no podia hacer otra cosa nada mas que aplaudirles, encaro la meta gustandome, corrinedo y posando para los fotografos, cruzo la  meta, sensacion indescriptible, por fin he corrido una maraton como queria, sin llegar exhausto, cansado pèro no muerto como las otras dos anteriores. El crono 3:46:25,marca el garmin 3:46:20 al final segun la organizacion, mas feliz imposible.
Vaya tocho que ha quedado.
 Agradeceros las muestras de apoyo que he recibido, la verdad es que asi da gusto. No tengo palabras. Ha sido una maraton increible con un entrenamiento que para nada se me ha echo duro, la tapia con  bonus track de febrero, la media de la Latina con Charly, la tapia mas Madrid Rio con Potro y Cossette, los 28km de la universitaria con el Chusso Team y las dos tapias con Kikeng, duro?, no, divertido si. La verdad que me acorde de muchos de vosotros y espero veros en MAPOMA, hay que esperar un poco por si sale alguna cosa y ver como recupero, pero alli estare de alguna manera.
GRACIAS FFDR  Numero 1 Numero 1
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
08 Abril, 2013, 11:30:58 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Dan ganas de inscribirse ya para el año que viene.

Enhorabuena por la satisfaccion que te traes
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados