adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: garmin forerruner 305  (Leído 41734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2009, 15:15:01 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
me va gustando...... y primera pregunta, hago un entrenamiento, paro el cronómetro e imaginaros que me vuelvo loco y quiero empezar otro entrenamiento, si reseteo el crono, me guarda el entrenamiento realizado?
11 Noviembre, 2009, 16:27:27 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Amadablan, gracias, pero me refería al manual para convertir rutas y meterlas aquí en el foro......

Y de paso, que me aconsejáis de programas para utilizar? cual usais para pasar losentrenamientos?

Yo ayer estuve jugando con el propio de garmin y me gustó el poder configurar entrenamientos, no es como el de polar pero sirve para meter planes.
11 Noviembre, 2009, 17:09:46 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Amadablan, gracias, pero me refería al manual para convertir rutas y meterlas aquí en el foro......

Y de paso, que me aconsejáis de programas para utilizar? cual usais para pasar losentrenamientos?

Yo ayer estuve jugando con el propio de garmin y me gustó el poder configurar entrenamientos, no es como el de polar pero sirve para meter planes.

Yo sí me di cuenta de lo que pedías, de hecho estuve ayer trasteando para meterlo como página web pero me dio muchos problemas. Cuando lo consiga os lo pongo por aquí, así le servirá a todo el mundo. Por cierto, yo sólo lo intentaré meter por aquí, el mérito es del autor Amadablam.

Si quieres algo tan completo como el software de Polar olvídate, el TC es lo más escueto que te puedas echar a la cara y el Sport Track tiene alguna cosa más pero no es pa tirar cohetes. Es la única pega que le veo a los Garmin, espero que espabilen un poco en esto.
Una de las cosas buenas que tiene el ST con respecto al TC es que puedes exportar los tracks a otros formatos que siempre son más compatibles con el resto de aplicaciones. Por ej. para poder subir las carreras al Runmap que es lo que hacemos aquí, hay que convertir el archivo a uno legible, los TCX de Garmin no son compatibles (de ahí que en la sección de descarga pusimos a vuestra disposición el TCXConverter para el que quiera seguir usando el TC).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Noviembre, 2009, 17:33:24 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablan, gracias, pero me refería al manual para convertir rutas y meterlas aquí en el foro......

Y de paso, que me aconsejáis de programas para utilizar? cual usais para pasar losentrenamientos?

Yo ayer estuve jugando con el propio de garmin y me gustó el poder configurar entrenamientos, no es como el de polar pero sirve para meter planes.
Ayer es que estaba un poco "tostado" y no me entere de lo que pedias :(
Yo utilizo es ST pero no es ni mucho menos el de polar, como dice Admin es de lo que cojea Garmin, pero para mi es mejor que el TC. Ademas puedes controlar los recorridos por Google maps y los km de las zapatillas. Eso si si quieres meter los entrenos desde el ordenador no te va ha quedar mas remedio que utilizar el TC porque desde el ST no se puede.
Adios.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Noviembre, 2009, 17:44:42 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Eso si si quieres meter los entrenos desde el ordenador no te va ha quedar mas remedio que utilizar el TC porque desde el ST no se puede.
Adios.
[/quote]

Ahora el que está tostao soy yo, a que te refieres?
12 Noviembre, 2009, 14:00:27 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Eso si si quieres meter los entrenos desde el ordenador no te va ha quedar mas remedio que utilizar el TC porque desde el ST no se puede.
Adios.

Ahora el que está tostao soy yo, a que te refieres?
[/quote]
Sencillamente es que si quieres que el entreno te lo lleve automáticamente el fore lo tienes que programar desde el TC. Me refiero a si por ejemplo quieres correr 2 series de 1000 a un ritmo determinado con un tiempo de descanso x entre serie es lo mas facil es meterlo desde el TC. Me explico??
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Noviembre, 2009, 15:20:30 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
te explicas perfectamente amadablan. Si has leido el post de entrenamientos habrás visto que lo he puesto en práctica y también decir que el TC aunque básicón no está del todo mal para programarlos.
Pregunta, el ST deduzco que lo utilizáis fundamentalmente para temas de mapas, rutas, etc. entonces, aparte de ver la ruta, como podría ver un perfil de la carrera decente?
12 Noviembre, 2009, 18:57:37 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
El ST te da una grafica de altura basada en los datos del Fore aunque ya sabras que es bastante deficiente, por problemas de todos los gps
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados