adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 288
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: garmin forerruner 305  (Leído 41857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Junio, 2010, 23:07:52 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
he formateado el pc, reinstalado todo y nada, que le den,  usaré el ST y ya está, lo único que pierdo es la programación de ejercicios, me voy a la cama que ya estoy calentito.......
11 Junio, 2010, 18:25:46 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
he formateado el pc, reinstalado todo y nada, que le den,  usaré el ST y ya está, lo único que pierdo es la programación de ejercicios, me voy a la cama que ya estoy calentito.......
Que versión estas instalando?
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Junio, 2010, 06:28:27 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
he instalado la mía original, la de su web, .... el lunes me lo llevo todo al curro para ver si es problema de mi pc o de la base del garmin.
12 Junio, 2010, 12:43:57 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Reta, si necesitas  mi base te la dejo encantado (podemos qwuedar y lo probamos), por cierto hoy ha sido mi primer día de entreno con el Fore y me encanta, lo único (soy un criticón), el diseño, está hecho al revés de como debería ser, o sea invertirlo en la muñeca y veréis que es una posición de lectura mucho más natural.
¿en qué estarían pensando los de garmin cuándo lo parieron?, ¿, solamente lo veo yo así?, se lo he cometado a Serrano hoy y me ha acabado dando la razón...
sigue siguero...
12 Junio, 2010, 20:31:10 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
:diablo: Reta, si necesitas  mi base te la dejo encantado (podemos qwuedar y lo probamos), por cierto hoy ha sido mi primer día de entreno con el Fore y me encanta, lo único (soy un criticón), el diseño, está hecho al revés de como debería ser, o sea invertirlo en la muñeca y veréis que es una posición de lectura mucho más natural.
¿en qué estarían pensando los de garmin cuándo lo parieron?, ¿, solamente lo veo yo así?, se lo he cometado a Serrano hoy y me ha acabado dando la razón...
Pues si es asi no me he dado ni cuenta, debe de ser porque siempre lo llevo en la muñeca derecha  :D
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Junio, 2010, 22:38:56 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Gracias Carlos, pero tranquilo no es tan urgente, el lunes lo pruebo.
12 Junio, 2010, 22:52:47 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
:diablo: Reta, si necesitas  mi base te la dejo encantado (podemos qwuedar y lo probamos), por cierto hoy ha sido mi primer día de entreno con el Fore y me encanta, lo único (soy un criticón), el diseño, está hecho al revés de como debería ser, o sea invertirlo en la muñeca y veréis que es una posición de lectura mucho más natural.
¿en qué estarían pensando los de garmin cuándo lo parieron?, ¿, solamente lo veo yo así?, se lo he cometado a Serrano hoy y me ha acabado dando la razón...
Pues si es asi no me he dado ni cuenta, debe de ser porque siempre lo llevo en la muñeca derecha  :D
Adios
:diablo: Si, yo también lo llevo en la derecha, pero fíjate en su forma asimétrica, imagino que la antena es la deformación lateral descendente, bueno pues si lo colocas al revés en tu muñeca verás que la posición de la pantalla (ahora invertida), sería su posición natural, por eso pienso que les costaba poco haberlo hecho así. ¡Ya sé que es una tontuna, pero es que sería tan fácil...!
sigue siguero...
11 Julio, 2010, 00:27:33 am
Respuesta #71
  • Visitante
solicito vuestra ayuda me compre el fore garmin 405, en varias  oportunidades, se me empaño el vidrio note que es cuando traspirba el puño, voy a enviar esta consulta al vendedor, he visto por ahi que algo parecido ha pasado. Otra dificultad he tenido con el programa que trae que es poco amaigable no se puede imprimir o cambiar opciones etc.
Gracias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados