adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 174
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: garmin forerruner 305  (Leído 41806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Enero, 2009, 12:17:03 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
dudas las tengo todas pero todo se correra dame tiempo y de egoista nada a colaborar todo lo que pueda

Por si te sirve de ayuda, aunque esto es un poco particular de cada uno, para analizar y sacarle todo el jugo a los garmin, yo utilizo este programa para volcar los datos al ordenador http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/
para mi muchisimo más completo que el que te viene con el garmin (garmin training center) échale un vistazo y ya me dirás
« Última modificación: 13 Enero, 2009, 12:19:18 pm por Pepe »
15 Enero, 2009, 22:37:41 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias por la informacion pepe viene todo en ingles y de ese idioma ando flojito flojito pero que muy flojito
16 Enero, 2009, 07:11:48 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
muchas gracias por la informacion pepe viene todo en ingles y de ese idioma ando flojito flojito pero que muy flojito

no, pero te lo puedes descargar y luego tiene la opcion de ponerlo en español
28 Enero, 2009, 19:41:24 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Unas preguntas por si alguien la sabe. Se puede en el ST o en TC coger unas sesion de entreno del fore y convertirla en trozos para poder sacar las medias de las zonas del entreno que te interesan??? y otra se puedes visualizar en el ST las graficas de pulsaciones y ritmo en una sesion del fore??

ya se son de nota las preguntas pero se que algunos estais sobraos con el fore  ;D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Enero, 2009, 10:00:49 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Unas preguntas por si alguien la sabe. Se puede en el ST o en TC coger unas sesion de entreno del fore y convertirla en trozos para poder sacar las medias de las zonas del entreno que te interesan??? y otra se puedes visualizar en el ST las graficas de pulsaciones y ritmo en una sesion del fore??

ya se son de nota las preguntas pero se que algunos estais sobraos con el fore  ;D

 Adios

en el ST si pinchas con el botón derecho sobre la barra llamemosle de tareas, te sale una opción "configuración de la lista" con todos los comandos posibles no se si es eso lo que buscas

saludos
30 Enero, 2009, 11:17:17 am
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Unas preguntas por si alguien la sabe. Se puede en el ST o en TC coger unas sesion de entreno del fore y convertirla en trozos para poder sacar las medias de las zonas del entreno que te interesan??? y otra se puedes visualizar en el ST las graficas de pulsaciones y ritmo en una sesion del fore??

ya se son de nota las preguntas pero se que algunos estais sobraos con el fore  ;D

 Adios

en el ST si pinchas con el botón derecho sobre la barra llamemosle de tareas, te sale una opción "configuración de la lista" con todos los comandos posibles no se si es eso lo que buscas

saludos

Creo que a lo que se refiere Amadablam es a esto:

  • Carga la ruta
  • Si no estás ya ahí, sitúate en "Actividad Diaria" pulsando en los iconos de la esquina superior dcha (es como una cuadrícula)
  • Te aparecerá dibujado el circuito que has hecho. En el menú de la izda sección "Actividad Diaria" selecciona y pincha en "Editar Actividad" y en el sbmenú pincha en "Dividir"
  • Te saldrá una nueva ventana en donde puedes dividir el track en dos diferentes cada vez deslizando la barra hasta la distancia que quieras
  • Verás arriba cómo se te van duplicando las entradas según la distancia que hayas escogido
  • Puedes dividir a su vez uno de los resultantes repitiendo el proceso

En cuanto a la 2ª pregunta creo que está aquí:

  • Sigue los mismos pasos que en la explicación anterior hasta que se te despliegue el submenú sólo que ahora debes pinchar en la opción llamada "Datos de Tracks" en lugar de pinchar en "Dividir" como antes
  • Se te abrirá una nueva ventana con la gráfica de la elevación por defecto. Pincha pues en el desplegable de arriba para ir seleccionando la gráfica que desees, en tu caso el "Ritmo Cardíaco" (a mí me sale vacío pero tú supongo que tendrás datos ya que tienes el 305)

Espero sea lo que estabas buscando.
« Última modificación: 30 Enero, 2009, 11:19:08 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Noviembre, 2009, 15:48:23 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Bueno pues ya lo tengo en mi poder, al final lo he comprado, el otro intentaré venderlo, me estaba rayando el tema de los tiempos. Si me queréis pasar el famoso manual para exportar rutas estaría bien para colaborar un poco con la página, y, si os doy un poco el coñazo con preguntas perdonad pero uno es preguntón je je je, mañana si puedo lo estreno.
10 Noviembre, 2009, 18:40:06 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno pues ya lo tengo en mi poder, al final lo he comprado, el otro intentaré venderlo, me estaba rayando el tema de los tiempos. Si me queréis pasar el famoso manual para exportar rutas estaría bien para colaborar un poco con la página, y, si os doy un poco el coñazo con preguntas perdonad pero uno es preguntón je je je, mañana si puedo lo estreno.

El manual lo tienes en la zona de descargas de la web, aqui te paso el link
http://www.forofosdelrunning.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=64

Echale un vistazo al manual, parece un poco lioso pero no lo es. En cuanto configures las pantallas a tu gusto solo queda correr para probarlo  ;D
Por preguntar no te preocupes es la mejor manera de aprovechar el "cacharrito nuevo" desde el principio

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados