adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana Internacional: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San silvestre Vallecana Internacional  (Leído 43248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2012, 22:02:40 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues al final y aprovechando que la jefa me deja escaquearme un rato ese día me he apuntado  :dance:

Dani, Backs si me admitis en el grupo me apunto para ese sub 37, aunque ya veremos como andas mis patas

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Diciembre, 2012, 22:42:54 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues al final y aprovechando que la jefa me deja escaquearme un rato ese día me he apuntado  :dance:

Dani, Backs si me admitis en el grupo me apunto para ese sub 37, aunque ya veremos como andas mis patas

OOLA

Que si te admitimos!!!???   :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: No podríamos tener una liebre mejor!!!! O tendremos que tirarte piedras para que no te vayas a por un sub 36 o un sub 35 en cuanto den el disparo de salida?   :D :D
When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Diciembre, 2012, 07:53:31 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
muy bien raul asi me gusta¡¡¡yo no tengo ni idea el tiempo,despues de lo de canillejas nose el tiempo que hare,me voy a dejar llevar hasta que mis fuerzas puedan....
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
16 Diciembre, 2012, 11:53:02 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno, pues ya tengo el dorsal. Fui ayer a recogerlo y sin problemas...bueno sin problemas una vez que atravesé el gentío en torno a Cortilandia.
Como novedad, este año viene el nombre en grande en el dorsal.
La bolsa del corredor escasa no, lo siguiente.
18 Diciembre, 2012, 09:20:47 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Dani te pidieron el papel con la marca para acreditar la o les vale con lo que pusiste para inscribirte?

OOLA


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Diciembre, 2012, 09:41:13 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Kike, Dani, Backs, Amadablam.... allí nos tendréis animando en la meta a los mákinas foreros mientras nos apretamos unos botellines!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Diciembre, 2012, 13:31:57 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Dani te pidieron el papel con la marca para acreditar la o les vale con lo que pusiste para inscribirte?

OOLA


Desde el rantamplan

Yo lo he llevado, por si acaso,  sí me lo han mirado. Imprimí la página de la clasificación de la Carera dlel Agua y es lo que he llevado, además del justificante de inscripción.

He ido esta mañana y no había colas ni nada. El dorsal está bien, pero lo mejor es que una vez hecho todo y ahora que lo pienso, aunque me pierda el cachondeo y el rollo guay de la popular (que también mola!!!) nosotros nos quitamos muchos probemas:

- No tenemos que llevar la casmiseta si no queremos (nos dan dorsal y podemos llevar la camiseta de FFDR sin problemas!!!).

- Tenemos guardarropa en la salida.

- No hay masificación (apenas seremos unos 700 u 800, creo yo)

- La meta es dentro del estadio del Rayo.

GANAS, GANAS y GANAS de correr!!!

La parte negativa: mis lesiones post maratón me están impidiendo entrenar específicamente para esta carrera, llevo unos parado. En cuando empiezo a meter series o entrenos de calidad vuelven a saltar las sobrecargas, dolores de rodilla, pinchazos en el gemelo... Así que no sé cómo voy a llegar de preparado a la carrera. Haré lo que pueda y saldré a darlo todo con Dani y Raúl si se anima a ir a sub 37 alto... y llegaré hasta donde llegue. Si hago 39, 40, 41 o lo que sea ya da igual. El año acabará genial de todas formas!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Diciembre, 2012, 14:14:54 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Como la marca que acredité fue la del año pasado me lo miraron en el ordenador pero si es en otra creo que sería conveniente llevarlo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados