adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana Internacional: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San silvestre Vallecana Internacional  (Leído 43242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 19:40:59 pm
Respuesta #64
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Jooooder, pedazo de máquinas. Impresionantes las crónicas de nuestros FFDR de élite. ¡Mi más sincera enhorabuena!

 Numero 1 Numero 1 Numero 1
01 Enero, 2013, 20:04:50 pm
Respuesta #65
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿Ande se consigue un Qualify de esos?

Genial las sensaciones transmitidas, sobre todo la sensación (real claro) de velocidad, todos como balas, madre mía.

Dani me alegro un montón, el sacrificio merece la pena, probablemente muchos que lean esto (no corredores claro), pensarán que por qué si no has ganado nada, ja ignorantes, no has ganado, no, has sido el campeón ya que te has superado a ti mismo, la meta de tú carrera ha sido traspasada y con el mejor tiempo posible. Orgulloso debes de estar. ( :)))  ahora lo leo y parece un poco cursi)

Luis pedazo de crónica, no serás periodista?  Te pille , realmente acabo de correr la SSVI desde dentro, hasta los pelos se me movían de la velocidad, y esos ánimos recibidos increíbles, como mola FFDR, la entrada en el Estadio ya el acabose, madre mía que emoción.


Gracias a ambos por contárnoslo.



¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
01 Enero, 2013, 20:05:39 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno pues ahora que consigo un hueco  libre me pongo con la crónica,
Este año, como hacia ya unos cuantos que no venia a la esta carrera y despues de ir arrastrando molestias muchos meses tenia ganas de correr rápido, sabia que no estaba en mi mejor momento ni mucho menos, tantos meses a medio gas se notan.
La tarde empezó bien, recorrido en la renfe con kike y su padre, llegamos pronto, saludos a conocidos un poco de frio, pero nada insoportable, como no tenia que dejar nada en el ropero (menos mal) hasta el ultimo momento iba con ropa, media hora de calentamiento y a la salida, me sorprendido que la gente se coloco pronto, 5 minutos antes de la salida, asi que salimos en las filas finales, si se puede decir eso picando 7 seg, no había prisa.
La carrera como era de esperar, sabia que mi marca andaría en los 37, mis compas de entrenos pronosticaban unos segundos menos, yo no era tan optimista., asi que en esta carrera ya se sabe, hay que volar los 5 primeros km, regular hasta el 8 y sufrir lo que queda y en eso nos pusimos, los primeros km muy rápidos, el primero con la rampa de salida pro debajo de 3:30, el segundo a 3:20, asi que seguido del backs íbamos volando, en el 3 back decido regular un poco, asi que me fui solo, siguiendo a Dani a duras penas, ya en el 5 se había ido definitivamente, sabia que esa no era mi carrera, la llegada a Atocha y desde ahí hasta el final el recorrido como siempre espectacular de publico, es una gozada correr así. La bajada por ciudad de Barcelona me la tome con calma, bajar me cuesta mucho me desgasta mas que subir y sabia quedaba lo peor. Ya metidos en Vallecas el publico te lleva y cuando te quieres dar cuenta estas en el 9 , aguantando el tipo porque la rampa final de entrada al estadio es terrorífica, ya dentro a disfrutar, con cuidado porque por la moqueta se corre muy mal u al final un 36:46 que me sabe a gloria.
En el recorrido es siempre emocionante escuchar que te animan, puede ver a algunos amigos, a los "forofos" los vi de refilón, iba muy tostado ya  :( , y a mi hermano el salude a duras penas, el resto ahi algunos que no identifique, pero de todos maneras GRACIAS a todos. En la llegada dentro del estadio se puso a llover mientras esperaba ver a los conocidos, comentarios con Backs, saludos con cheve y chusso ( que alergia saludados) saludos con mi hermano y sus cuñados, cambio rápido de ropa que me habían llevado y volando para el coche con kike y su padre.
Aqui hay que hacer unas menciones especiales a Dani por esa marca estratosferica y sobre todo al padre de kike que con su 67 años se marco un tiempazo de escándalo.
Por cierto ahi, por aqui cierto personaje que no quiere sufrir en las carreras y que debería  apretar el culo en una de estas ( yo voy de liebre) para que pueda disfrutar esta carrera que se que le iba a emocionar. Mas pistas empieza por CHE y termina por VE  :D
Y después de esta tocho

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Enero, 2013, 20:12:09 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Enhorabuena a todos los FFDR, Back, Amadablan, Kike y Padre lo vuestro ha tenido que ser disfrute total y Dani eres un Makina los esfuerzos dan su recompensa  CHACHI
Preparando Madrid -Segovia
01 Enero, 2013, 20:13:01 pm
Respuesta #68
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
( que alergia saludados)

Pero Raúl tío encima que están animándote...... :)))


En serio, qué fácil lo haces todo, eres un gran ejemplo, con molestias y dándolo todo, siempre humilde. Un crack.


¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
01 Enero, 2013, 20:26:49 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Que grandes sois de mayor quiero ser como vosotros, 😁😁, sobre todo como el padre de Kike que makina!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
02 Enero, 2013, 09:36:18 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ante todo reiterar por enésima vez mis felicitaciones a los 4 mákinas...no me canso de daros la enhorabuena!!! Eso de volar por debajo de 3:30 en algunos tramos me parece de otra galaxia!!!

Amad, no te digo yo que otro año lo intente... sé que si me esforzara un poco rebajo esos 18 segundos que me faltan para la internacional, pero ya sabes que no soy de esforzarme.... je, je... en serio, me gustó mucho el ambiente de la Internacional (más visto el lío de la popular)... no lo descarto y más teniéndote de liebre....

Por cierto, yo que me vi la llegada entera de la Internacional, os puedo garantizar que más del 25% por ciento de los que llegaron (y hablo con gente con dorsal oficial) jamás en su vida han corrido por debajo de los 38 minutos. La picaresca y los listillos también se dejaron ver en esta carrera... en fin...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Enero, 2013, 09:47:58 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Preciso el dato: de los 600 exactos varones llegados a meta, solo 469 bajaron de los 38 minutos en una carrera en la que la mejor marca es muy asequible por la tremenda bajada que hace que esta carrera no esté homologada... o sea el 78% de los participantes.

No me creo que haya mogollón de tíos que hayan hecho 38 en el 2012 y que en la Internacional se vayan a 42 o más... tantos lesionados hubo en la Internacional ja, ja!!!! O fueron tantos los que fueron de paseo... yo las caras que ví en la llegada, desde luego, no eran de paseo y tampoco vi a nadie llegar cojeando..

En fin, también hubo picaresca en la Internacional....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados