adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I TRAIL DEL SERRUCHO: 20 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] I TRAIL DEL SERRUCHO  (Leído 19432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Diciembre, 2012, 16:40:05 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Yo ya me inscrito ... así que otro mas para la marea naranja, ah y con el frío que hará todos en grupo y dando calor y a ritmo controlado que sino a partir del quince se paga como leo más arriba

Alf
17 Diciembre, 2012, 13:54:29 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Inscripciones agotadas, tiene pinta de ser buena carrera, y seremos unos cuantos conocidos.
Salu2
19 Diciembre, 2012, 14:59:45 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Por si a alguno os interesa y como Micra esta detrás de la organización (y entrena con nosotros en el Menorca) ahí tenéis un evento de facebook, por lo visto es un entrenamiento guiado por el recorrido de la prueba. Totalmente gratuito y con opción a comida post por 15 eurines
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Enero, 2013, 18:07:56 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Hola chicos el día trece me acercaré al entreno guiado a ver que tal va la cosa; cuando vuelva por la tarde os cuento como se llega desde Madrid y lo más importante: las sensaciones del terreno como pendientes, temperatura, ambiente, ...

Alf hasta la semana que viene
13 Enero, 2013, 18:08:45 pm
Respuesta #12
  • Visitante
hoy estuve en Alpardo ... para llegar lo importante es cruzar Algete y luego dentro de Alapardo ir hacia la zona deportiva. El parquing no es muy grande por lo que a lo mejor toca dejar el coche un poco lejos... la carrera no es muy técnica pero si un rompepiernas de sube y baja que puede dejar a más de uno justo de fuerzas y si encima hay barro y se resbala peor ... en mi blog puse una crónica más literaria y os dejo el enlace ...

http://franciscodebobadilla.blogspot.com.es/2013/01/entreno-serruchero-en-alapardo.html


13 Enero, 2013, 23:28:01 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Qué tal os ha tratado Micra, Alf?  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Enero, 2013, 07:45:17 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Me leeré tu crónica para saber lo que nos espera, aunque en cualquier caso la intención es hacerla en el mismo plan que Pedrezuela, muy tranqui con una amiga.
Salu2
14 Enero, 2013, 11:15:41 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Tambien estuve ayer por Alalpardo, a probar recorrido y a rodar, aunque no correre la carrera.

Siempre comento que este tipo de carreras, las que discurren por pueblos, es donde mejor trato se da al corredor, y esta, estoy seguro que no va a ser menos. Muestra de ello, es que mientras corriamos, los organizadores (Micra, Dani, Ivan...) siempre han estado pendientes de todo tipo de detalles. Incluso en el km 9 me llega Micra, que se cascó 3km por debajo de 3'15'' por aquellos sitios, diciendome que pegara un cambio para avisar a los que iban delane, que esperaran en el avituallamiento del 10 para hacernos unas fotos y comentar lo pasado y lo que quedaba... Conozco a todos los que organizan y puedo asegurar que ilusión, dedicación y esfuerzo estan poniendolo al maximo... Muestra tambien de ello, es que tras hacer el recorrido nos hemos ido a meter un cocido entre pecho y espalda, cervezas previas, duchita fresquita eso si (pero estara solucioinado el dia de la carrera). En definitiva, una carrera con mucha ilusión por parte de los organizadores, y saben de que palo va esto de las carreras populares.

En cuanto al recorrido, os comento que es un recorrido para los asfalteros (asi me denominaron varios jaja) que es bastante durillo. Imagino que los que os habreis apuntado, sereis mas traileros y estareis mas acostumbrados a ese tipo de terrenos. Terreno un poco embarrado, que en algun momento incluso te hacia patinar. Esto imagino que sera debido, obviamente a la lluvia caida en la madrugada, y a que mis Pegassus no son para ese tipo de terrenos.

En cuanto a la tecnicidad del terreno.... Es un terreno sube baja. No se a que estareis acostumbrados los traileros. A mi me ha parecido durete la verdad, pero decir que el paisaje tambien no tiene precio.

En fin... disfrutar, lo hareis sin duda. Y el trato al personal, sera bastante bueno, asegurado.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados