adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: FFDR por el Mundo  (Leído 36919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2012, 20:20:05 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Me parece una gran idea!!! Voy necesitando una camiseta para la maratón de Paris!!!  Sii
07 Diciembre, 2012, 20:05:57 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
tambien aplaudo la genial idea , voy a tener que buscarme una carrererita fuera de nuestras fronteras para participar en este hilo con una buena foto , tipo como la que ha espuesto kikeng es buenisima la foto ,
08 Diciembre, 2012, 08:36:10 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
yo podriá participar que este año tengo 3 carreras en Francia. pero va a ser que no. la camiseta que me compré de ffdr me es demasiado pequeña y no puedo hacer carreras largas con esta >:-(. la proxima vez sera
08 Diciembre, 2012, 11:39:16 am
Respuesta #11
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
yo podriá participar que este año tengo 3 carreras en Francia. pero va a ser que no. la camiseta que me compré de ffdr me es demasiado pequeña y no puedo hacer carreras largas con esta >:-(. la próxima vez sera

Algún forero con ese problema (el de la camiseta, no el de las carreras en Francia..;-)) lo ha solucionado vendiéndosela a otro forero de menos talla (de camiseta..) y pidiendo una de la nueva hornada....por probar...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
08 Diciembre, 2012, 19:08:39 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Gran idea Devachan

Yo prometo ir haciendo mi aportación desde tierras norteñas, eso sí con la rasca que hace y no teniendo después de la carrera un post tan majo como el que se formaba en los Madriles, me temo que mi fotógrafa va a optar por la cama en lugar de escoger venirse a pasar frío a la prueba conmigo, así que no me facilite fotos la organización,je,je.

Por cierto no sé que pasa que no me deja poner los minigotes, seguro que es culpa de estoos escoceses .-(
08 Diciembre, 2012, 19:13:46 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
yo podriá participar que este año tengo 3 carreras en Francia. pero va a ser que no. la camiseta que me compré de ffdr me es demasiado pequeña y no puedo hacer carreras largas con esta >:-(. la próxima vez sera

 :D :D
:wizard:

A mí me pasó lo mismo, la camiseta M me quedaba demasiado justa y me rozaba algo. Pero yo busqué otra solución: me apunté a la Maratón de Valencia, seguí un plan de entrenos de lo más cañero, un plan nutricional estricto y en unos meses me puse de un fino que ni una modelo, jejejeje... Ahora me queda la camiseta que puedo desfila en la pasarela Cibeles y no me roza nada  :D  :D :D

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Diciembre, 2012, 19:22:24 pm
Respuesta #14
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
yo podriá participar que este año tengo 3 carreras en Francia. pero va a ser que no. la camiseta que me compré de ffdr me es demasiado pequeña y no puedo hacer carreras largas con esta >:-(. la proxima vez sera

Otra opción rapha sería que te la enfundaras la camiseta en el pre o en el post a si tienes una camiseta de cambio.   :good:
16 Diciembre, 2012, 22:32:27 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo hace unos añitos estuve en strasburgo corriendo, aunque no era forera por entonces tambien cuenta no??  :))) :)))

En una empresa en la que trabajaba la central estaba en francia y nos invitaron a ir alli, celebraban el 85 aniversario y organizaban varias actividades y una de ellas era una carrera de relevos por equipos, consegui convencer a mi jefe para que corriera  :))) :))) y a dos compis y a mi novio tambien, me parece que era de 1 km cada vuelta, no me acuerdo muy bien, os pongo la foto para que os riais un rato, vaya pintas que tenia por entonces  :D ni reloj con cronometro, ni ropa tecnica, ni na de na, como va cambiando uno con el tiempo  :))) :)))




« Última modificación: 16 Diciembre, 2012, 22:35:10 pm por Inagoraida »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados