adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 105
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III MEDIA MARATÓN CERVANTINA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] III MEDIA MARATÓN CERVANTINA  (Leído 120647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 19:43:32 pm
Respuesta #272
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Enhorabuena a todos los gladiadores Cervantimos, sois unos máquinas!!

Por supuesto mi más profunda admiración a Patxi que has pulverizado la marca gracias al esfuerzo y al trabajo bien realizado ¡¡que nadie te lo ha regalado!!

Vicente sí alguien hoy te puede entender soy yo ¡¡muchos ánimos!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
17 Marzo, 2013, 19:47:36 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
En Alcalá tenía que ser... y ha sido.
Llevaba días de entrenos con buenas sensaciones, y con la clara intención de completar el trabajo que realicé para Marrakech en esta media. Así que esta mañana iba con la clara intención de mejorar mi marca personal en la distancia. A primera hora de la mañana, tras saludar a foreros veteranos y nuevos, me dirijo a la línea de salida. Me ubico más adelante de lo habitual, teniendo a la vista a JV y a Eke, que se que van a ir a un objetivo más ambicioso que el mío, para tener una referencia válida... ¡Suena el disparo! y enseguida empezamos a darle zapatilla. El ritmo es muy alto, pero veo que lo mantengo con facilidad, así que me animo a continuar así. El kilómetro cinco cae en poco más de 21 minutos... se está forjando algo grande, y me siento con fuerzas, así que sigo. El recorrido es proclive a una buena marca, muy planito y con las curvas justas para no romper la marcha. El primer paso por la plaza mayor, donde está el kilómetro 10, lo realizo en poco más de 42 minutos (mejor marca personal en 10k), y parece que puedo continuar con el grupo que me sirve de referencia. Se que empieza la parte más dura mentalmente, y que el ritmo decrecerá, así que el esfuerzo se centra en que esa reducción sea lo más progresiva posible. Mi grupo de referencia se me va alejando poco a poco, pero prefiero no cebarme en ello y centrarme en adelantar a corredores que se van descolgando poco a poco. La táctica es correcta, paso el 20 por debajo de 85 minutos... El último kilómetro, el último esfuerzo, la última recta... El reloj de meta marca una hora y treinta y un minutos. ¡Hecho! Radiante, incrédulo, exhausto... Hace menos de seis meses debutaba en las medias maratones y acabo de terminar la más rápida de todas ellas en un tiempo inalcanzable para mí en ese momento.
Con el subidón, espero la llegada del resto de foreros: a unos la carrera les ha ido bien, otros no han mejorado resultados pero han sumado kilómetros en la preparación del maratón...
Estiramientos (menos de los necesarios, seguro), felicitaciones, comentarios, una cervecita y para Madrid.
Una vez publicadas las clasificaciones oficiales, confirmado: 1:30:58.

PATXI, ya te lo he dicho personalmente......MI ENHORABUENA!!TE LO MERECES!!
Me alegro mucho por ti! el esfuerzo tiene su recompensa, mi alegro mucho de verdad mucho!! entrar en meta y la cara de felicidad que te visto es dificil de explicar!
PATXI GRANDE!! MI ENHORABUNA CAMPEON!
17 Marzo, 2013, 19:47:52 pm
Respuesta #274
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Buenas

Prometo crónica esta noche. De momento, avance rápido:

-en lo personal, éxito rotundo. Según la clasificación oficial, 1:29'16'', cómodamente por debajo del objetivo de bajar de 1:30 y MMP por casi tres minutos y medio
-un placer saludar foreros antes y después de la carrera
-JV, siento no haberte podido ayudar, compañero, y me da rabia si te forcé los primeros km. No te agobies, que tú tienes la marca en las piernas, ahora descanso y hasta la próxima. Yo salí con sensaciones similares de Getafe, pero hay que venirse arriba
17 Marzo, 2013, 19:52:18 pm
Respuesta #275
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Juer Patxi, enhorabuena vaya marcon.
JV, a seguir intentandolo, no siempre se dan las condiciones que uno quiere, eso ocurre en contadas ocasiones, esa alineación de los astros que hace que todo vaya como tiene que ir. Ahora a seguir entrenando q con esfuerzo todo llega, ejemplo: el gran Patxi.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
17 Marzo, 2013, 19:56:41 pm
Respuesta #276
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me he leido todas las cronicas que van por ahora y ufff.... vaya marcones y cantidad de MMPs que han caido.... Enhorabuena a todos....

JV, no te hagas mala sangre.... todos tenemos mejores y peores momentos y picos de forma....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Marzo, 2013, 19:59:48 pm
Respuesta #277
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
Enhorabuena a todos los valientes! Menudas marcas las de algunos!

Yo por degracia me tuve que retirar en el 15 y algo por cobarde precaución.

Mi resumen no es muy largo. Llego tarde a Alcalá (casi no llego a recoger el dorsal) y a toda prisa a "atarme" los huesos y calentar.

Lo peor es que me he perdido el PRE. ¿Qué le vamos a hacer?

Salida cómoda y ritmo correcto, en torno a 4:25 y contemporizando. Las piernas pedían más, pero la cabeza sabiamente las retenía ya que quedaba mucho.

Pasada por el 10km en 44 minutos. Y al llegar el km12... ahí estaba la cintilla esperándome...

Molestias soportables hasta después del 3er avituallamiento (km15), momento en el que la rodilla empieza a decir basta. Y retirada.

Es duro y triste tener que abandonar cuando vas bien (iba perfecto de pulmones para estar por debajo de 1:40 y acercame al 1:30) pero creo que es lo correcto.

Tranquilidad estos días, y terminar de recuperarla (pensé que ya estaba pero por lo visto no).

Saludos!

10.000m (Grutear 2013): 41:12
21.097m (R&R 1/2 Maratón Madrid 2014): 1:34:40
42.195m (): *Pendiente

Duatlón Cross Sprint (5-20-2.5): 1:13:30
Triatlón Cross Sprint (0.75-20-5): 1:23:17

Triatlón Sprint (0.75-20-5): 1:34:50

Próximos Eventos:
*Pendiente
17 Marzo, 2013, 20:05:09 pm
Respuesta #278
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
La victoria es efímera, la derrota deja huella. Esa marca que nos deja puede ser honda, como profunda la reflexión que podemos extraer.

El día que he estado esperando, el objetivo de la temporada, la marca a la que quería acercarme, el entrenamiento necesario para conseguirlo, contra la cadera descolocada, las molestias que eso me generan en toda la parte izquierda del glúteo y que bajan hacia la pierna, la conjuntivitis en el ojo, el antibiótico que puede haberme debilitado y ante todo, sobre todo…. mi cabeza.

¿No habría sido más fácil salir hoy sólo a disfrutar? En mi casa, con el apoyo de los foreros, con mi mujer,  mi hijo y mi suegra animando, ¿no habría sido mejor correr acompañado a un ritmo más tranquilo?

No, ahora mismo yo no soy capaz de hacerlo, me pongo un dorsal y tengo que mejorar el crono, era el día y el lugar indicado, pero no era el momento idóneo.

Me gusta correr aunque no me sale fluido, me cuesta tiempo y esfuerzo ir mejorando pero….¿merece la pena forzar tanto? ¿No estaría mejor salir a divertirme un rato y con buena compañía?

La respuesta la tengo clara, ahora debo ponerla en práctica, porque estoy seguro que así alcanzaré más fácil mis metas, que no son otras que seguir corriendo, vencerme a mí mismo para continuar mejorando…¿o no?

Mi enhorabuena muy especial a “eke”, siento no haberte acompañado más rato pero era demasiado para mi, y a “Patxi” por ese tiempazo que se ha marcado.

Gracias a Antonio, Manuel y Jesús por ese rato de compañía e hidratación que me han venido muy bien, porque de otra manera me hubiera ido a casa a esconderme y no salir.

Un caponcillo al resto por hacer un “post” tan cortito, la verdad es que he tardado en volver de la ducha, pero vamos que la gente ha volado más que en carrera. :)))

Muchas gracias a todos por la compañía en Mordor, aunque haya sido breve en la mayoría de los casos, pero siempre es un placer saludaros a todos.

Un abrazo.
Malos dias,malas sensaciones,digustos,algún que otro revés... :cray:       .A olvidarlo ¡ya!    ¡Carpetazo y a por la siguiente! :dance:    Animo JV¡¡¡......... :good:
17 Marzo, 2013, 20:11:33 pm
Respuesta #279
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Menudos tiempazos, muchachos, de campeonato.
JV, ánimo, hombre. Sólo nos la pegamos los que lo intentamos.
Yo he llegado con la hora "pegada", no conocía el recorrido y he aparcado en el km 20,6. Al salir he visto a Dani con su correr característico. Enhorabuena.
Yo iba a rodarla tras la MM Universitaria, pero me he encontrado bien en la preciosa Alcalá, y he mantenido el ritmo para acabar en 1h23m y con buenas sensaciones.
En la próxima os veré, abrazos.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados