adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III MEDIA MARATÓN CERVANTINA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] III MEDIA MARATÓN CERVANTINA  (Leído 121501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 20:12:07 pm
Respuesta #280
  • Visitante
Ante todo,
Enhorabuena PATXI.
Animo JV, hay mas carreras que botellines

Al final, el tiempo nos ha respetado y ha sido bastante agradable.

En cuanto a la carrera, la verdad es que los primeros 10 Kms. he ido bastante a gusto, buen ritmo, pero al llegar al  Km13 he empezado a pagar la falta de entrenamientos últimamente en tiradas superiores a 10 kms. debido a mis continuas sobrecargas en el gemelo iz.

Al final  1:58:31, no he mejorado mi MMP de Getafe, pero no pasa nada, ya habrá otras Medias y si mis gemelos me lo permiten, seguro que la mejoro.

Respecto a la organización.
 - Mal por no poner ropero en la salida
 - Los últimos se han quedado sin agua en el avituallamiento del 15.
 - No había camisetas de la XL
 - En el Garmin, me han salido casi 300 mts. mas, alguien ha comentado   lo mismo


La semana siguiente volvemos a Alcalá X Lucia
« Última modificación: 17 Marzo, 2013, 20:58:42 pm por piter332 »
17 Marzo, 2013, 20:19:12 pm
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
La victoria es efímera, la derrota deja huella. Esa marca que nos deja puede ser honda, como profunda la reflexión que podemos extraer.

El día que he estado esperando, el objetivo de la temporada, la marca a la que quería acercarme, el entrenamiento necesario para conseguirlo, contra la cadera descolocada, las molestias que eso me generan en toda la parte izquierda del glúteo y que bajan hacia la pierna, la conjuntivitis en el ojo, el antibiótico que puede haberme debilitado y ante todo, sobre todo…. mi cabeza.

¿No habría sido más fácil salir hoy sólo a disfrutar? En mi casa, con el apoyo de los foreros, con mi mujer,  mi hijo y mi suegra animando, ¿no habría sido mejor correr acompañado a un ritmo más tranquilo?

No, ahora mismo yo no soy capaz de hacerlo, me pongo un dorsal y tengo que mejorar el crono, era el día y el lugar indicado, pero no era el momento idóneo.

Me gusta correr aunque no me sale fluido, me cuesta tiempo y esfuerzo ir mejorando pero….¿merece la pena forzar tanto? ¿No estaría mejor salir a divertirme un rato y con buena compañía?

La respuesta la tengo clara, ahora debo ponerla en práctica, porque estoy seguro que así alcanzaré más fácil mis metas, que no son otras que seguir corriendo, vencerme a mí mismo para continuar mejorando…¿o no?

Mi enhorabuena muy especial a “eke”, siento no haberte acompañado más rato pero era demasiado para mi, y a “Patxi” por ese tiempazo que se ha marcado.

Gracias a Antonio, Manuel y Jesús por ese rato de compañía e hidratación que me han venido muy bien, porque de otra manera me hubiera ido a casa a esconderme y no salir.

Un caponcillo al resto por hacer un “post” tan cortito, la verdad es que he tardado en volver de la ducha, pero vamos que la gente ha volado más que en carrera. :)))

Muchas gracias a todos por la compañía en Mordor, aunque haya sido breve en la mayoría de los casos, pero siempre es un placer saludaros a todos.

Un abrazo.

Vicente ya lo hemos hablado y creo que a todos!!nos ha venido bien ese ratillo de post, hablando charlando y demas ha estado muy bien....!!
Hay dias buenos y malos, momentos dificiles, de alegria o tristeza, km mas rapidos y lentos, pero creo que si nos caemos, hay que levantarse.....y eso tambien hace fuerte a un corredor a un FOROFO!! y tu lo eres!
Hoy te tienes que levantar crack! La proxima ira mejor tenlo seguro, el entramiento tiene su esfuerzo y tu lo estas haciendo!! y en la proxima entraras con tu hijo en meta y con tiempazo!!! ya lo veras!!

Animate y arriba JVGM!! Puedes!
17 Marzo, 2013, 21:14:11 pm
Respuesta #282
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Felicidades a todos en especial al gran Patxi, estas que  te sales figura , me alegro mucho , ya lo sabes   :friends: ¡¡¡

Vicente hay dias que no salen las cosas pero no hay que darles vueltas, tranqui ya veras como en la carrera menos pensada te sale todo rodado , ni somos tan buenos cuando salen bien las cosas ni somos / estamos tan malos cuando no salen ¡¡¡ no te rayes y disfruta que es la clave ¡¡¡  :drinks:
La felicidad es placer de los sabios.
17 Marzo, 2013, 21:19:43 pm
Respuesta #283
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
En Alcalá tenía que ser... y ha sido.
Llevaba días de entrenos con buenas sensaciones, y con la clara intención de completar el trabajo que realicé para Marrakech en esta media. Así que esta mañana iba con la clara intención de mejorar mi marca personal en la distancia. A primera hora de la mañana, tras saludar a foreros veteranos y nuevos, me dirijo a la línea de salida. Me ubico más adelante de lo habitual, teniendo a la vista a JV y a Eke, que se que van a ir a un objetivo más ambicioso que el mío, para tener una referencia válida... ¡Suena el disparo! y enseguida empezamos a darle zapatilla. El ritmo es muy alto, pero veo que lo mantengo con facilidad, así que me animo a continuar así. El kilómetro cinco cae en poco más de 21 minutos... se está forjando algo grande, y me siento con fuerzas, así que sigo. El recorrido es proclive a una buena marca, muy planito y con las curvas justas para no romper la marcha. El primer paso por la plaza mayor, donde está el kilómetro 10, lo realizo en poco más de 42 minutos (mejor marca personal en 10k), y parece que puedo continuar con el grupo que me sirve de referencia. Se que empieza la parte más dura mentalmente, y que el ritmo decrecerá, así que el esfuerzo se centra en que esa reducción sea lo más progresiva posible. Mi grupo de referencia se me va alejando poco a poco, pero prefiero no cebarme en ello y centrarme en adelantar a corredores que se van descolgando poco a poco. La táctica es correcta, paso el 20 por debajo de 85 minutos... El último kilómetro, el último esfuerzo, la última recta... El reloj de meta marca una hora y treinta y un minutos. ¡Hecho! Radiante, incrédulo, exhausto... Hace menos de seis meses debutaba en las medias maratones y acabo de terminar la más rápida de todas ellas en un tiempo inalcanzable para mí en ese momento.
Con el subidón, espero la llegada del resto de foreros: a unos la carrera les ha ido bien, otros no han mejorado resultados pero han sumado kilómetros en la preparación del maratón...
Estiramientos (menos de los necesarios, seguro), felicitaciones, comentarios, una cervecita y para Madrid.
Una vez publicadas las clasificaciones oficiales, confirmado: 1:30:58.

Crack !! Estaba claro. Quienes te veniamos siguiendo muy de cerca las última semanas, vemos que estas llevando una evolución brutal... Sub 3H15' en MAPOMA ??
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
17 Marzo, 2013, 21:21:30 pm
Respuesta #284
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Aquí van unas pocas fotos, lo siento pero una vez que entré yo mi mujer se olvidó de los de "naranja"....

https://plus.google.com/u/0/photos/117428803697976896931/albums/5856394055986154577?authkey=CNzH3Lzqh5unUg
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Marzo, 2013, 21:34:27 pm
Respuesta #285
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
+1 JVGM por las Fotos, gracias a la mujer.
17 Marzo, 2013, 21:53:20 pm
Respuesta #286
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno enhorabuena a todos por esos markones, patxi lo tuyo no me sorprende, todos los dias  abro el endomondo y pienso haber que panza se a metido hoy patxi, y a ti vicen, levanta el animo que sino yo no voy a mordor, makina, un abrazo y la semana que viene nos vemos crack¡¡¡¡¡  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Marzo, 2013, 22:08:06 pm
Respuesta #287
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Felicidades a todos. Vicente animo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados