adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 106
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III MEDIA MARATÓN CERVANTINA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] III MEDIA MARATÓN CERVANTINA  (Leído 120661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 22:27:22 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Enhorabuena a todos los MMP en especial a patxi ME HAS DEJADO ACOJONADO IMPRESIONANTE a mejorado 5 minutos su marca que animal como esta...
También a DaniJ impresionante lo de DaniJ!
JV Tranqui Tio y cuida esa cadera, no
Le des mas vueltas una mala carrera y punto ya llegaran mejores!
También mi enhorabuena a leganes82 cada día esta mas fuerte, mas aun denlo que piensa, te vas a salir en el
Mapoma.
mención especial a chusso que le han "entrado por detrás" vamos para penalti y expulsión ;) y a tenido que parar al estirar el piramidal del que anda tocado, pero lejos de rendirse y olvidar su objetivo, en menos de 2 km y pese al dolor ha recuperado el terreno perdido como un autentico toro! No hay quien pare al panzer de luzaga, me ha dejado impresionado que capacidad de recuperación!
Yo por mi parte contento! La lesión se ha vuelto a portar y aunque sigo si poder forzar, me permite terminar las medias y los entrenos a ritmos decentes, no puedo pedir mas, ya que es bastante mas de lo que imaginaba hace muy poco.
hoy mente quedado sin post, por compromisos familiares y no sabéis como me ha fastidiado,al menos hasta que he visto en una foto que están dándole a la 00 ;)
 


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
17 Marzo, 2013, 22:31:16 pm
Respuesta #289
  • Visitante
Enhorabuena a todos MAQUINONES, y en especial a Patxi por ese tiempazo, yo lo estaría celebrando con cava ahora mismo  :drinks:.

Saludos y esta ya es vuestra eésima media, felicidades!!!!! :drinks: :friends:
17 Marzo, 2013, 23:03:59 pm
Respuesta #290
  • Visitante
Bueno pues hoy parece que no ha sido el día de los Vicentes...

Siento que hoy no haya sido un buen día para mi tocayo y el caso que en la salida lo he visto más fino que nunca...tranquilo que poco a poco se consiguen los resultados, yo llevo toda la vida y de cada 10 sale una bien, así que a olvidar y a por la siguiente.

En mi caso he sufrido problemas de estómago desde casi la salida, de hecho salía del hotel (pues pasé la noche en Alcalá) con una visita al baño bastante preocupante...El caso es que desde el 15 he tenido que regular de lo lindo para llegar a meta sin tener que pararme..y para colmo, debido al esfuerzo del último km, he vomitado 3 veces entrando en la mismísima línea de meta. Hasta ahora casi no me he sentido recuperado del todo...pero bueno, después de analizar un poco la noche de ayer (unas cuantas tapitas y vinos) y el desayuno previo (1.5h antes) , todo puede tener una explicación que me pueda creer...

Ahora no queda otra que seguir a por la próxima a recuperar sensaciones y confianza.

Nos vemos de corto.
17 Marzo, 2013, 23:24:53 pm
Respuesta #291
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
muy buena mañana de running...excelente climatología y mejor compañía...una gran alegría volver a ver a Viherso (lamento los problemas que has tenido)...enormes Patxi y Daniel J, vaya par de bestias... :clapping: :clapping:...al Chusso team no hay quien les tosa, se han instalado en los ritmos de 4' 30" y ni sudan...Vicente, arriba el ánimo, ya lo hemos hablado en el post...Piter, volviendo por sus fueros...y al grupo de debutantes en MAPOMA les he visto muy cómodos...Ina, la próxima sí o sí, aunque sea tirando de tus coletas... :good:...y nosotros, otra fecha tachada del calendario pensando tambien en el maratón de Madrid...Nico se lo ha currado hoy como campeón que es; ha hecho la tirada más larga de su vida y ha agradecido el perfil (esto último creo que tod@s)...mención especial para el INDALO, en mi opinión de los mejores sitios en los que hemos "posteado"...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Marzo, 2013, 23:31:12 pm
Respuesta #292
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Enhorabuena a todos los que habeis participado , a los que no habeis conseguido mejor marca, animo, que anda que no quedan carreras.....y los que habeis conseguido superar vuestaras mejores marcas.....mas Enhorabena todavia......sois muy buenos, y eso siempre da premio
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
17 Marzo, 2013, 23:37:31 pm
Respuesta #293
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Hola a todos.
En primer lugar pedir disculpas por no haberme presentado al grupo de camisetas naranjas. He llegado con el tiempo justo y además me ha acompañado mi mujer a Alcalá (que no a correr) y el tiempo del pre lo he pasado con ella. De hecho prácticamente ni he calentado.
En la salida he visto delante de mi un grupo de camisetas naranjas entre los que me ha parecido reconocer a piter, por la foto de perfil ( todavía no os conozco) y nada más salir me he unido a ellos, sin presentarme (tímido que es uno) pues sabía por lo leído el ritmo que iba a llevar y aunque un poco forzado lo podría aguantar. Decir que los primeros 10 km me he sentido muy a gusto y que hasta el 17 no se me ha hecho larga la carrera (era la primera vez que hacia más de 15 km). Bajón muy grande del 17 al 19, pero al entrar en la zona adoquinada, y con la cercanía de la meta me he vuelto a animar y he acabado mi primera media maratón con 1:57:37, bajando de las dos horas que era mi objetivo.
Saludos y espero en la próxima darme a conocer.
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
17 Marzo, 2013, 23:47:47 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Bueno ya relajadito en casa despues de un dia duro.Carrera para olvidar con muy malas sensaciones,4 paradas,ampolla etc...pero bueno no se que esperaba recoger si no e
sembrado nada en 3 semanas.Pero como hay que quedarse con lo,positivo no he abandonado y e compartido un buen rato con los makinas naranjas asi que haber sino pasa nada estas semanas y puedo entrenar como se debe y doy la tlla en madrid y mejoro alcala aunque eso es sencillo pk a sido un desproposito total :suicide: :suicide:
Ah grande patxi como me has engañado el  de 1.35 en la salida
Ir con los que ganan es muy facil.
18 Marzo, 2013, 00:20:06 am
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Enhorabuena a todos campeones!!!
Vicente no te martirices que hay momentos en que todo se vuelve contra uno pero el tiempo lo cura todo !Animo!   :good:

Y Patxi vaya máquina estás hecho campeon  Numero 1
El año próximo me la apunto.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados