adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Felicidades Leganes82!!!  (Leído 9670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Diciembre, 2012, 22:41:15 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Muchas felicidades Leganés82!!!!!   :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
05 Diciembre, 2012, 23:12:18 pm
Respuesta #17
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡FELICIDADES!!!

Y no te olvides la tarta mañana ehhh:))

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
05 Diciembre, 2012, 23:18:21 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Felicidades campeón!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

06 Diciembre, 2012, 11:40:26 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Muchas felicidades Lega.
Quién te mandaría meterte en este foro... Menos mal que hoy no has ido a la quedada que si no te hubieses quedado sin orejas, ja, ja, ja.
Dices que hoy curras, pero no será que no nos quieres invitar a tarta?.

Bueno pues mi deseo para tu cumple es que tengas un bonito MAPOMA 2013.
;)

Este Rantamplan .... bienvenido.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
06 Diciembre, 2012, 13:24:35 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
 ;DD  OOLA...buenooooo esto no me lo esperaba yoo!!!madre mia que despliegue y felicitaciones!!!no se que deciros....lo primero que muchas gracias a todos! :good: :good: :good: por felicitarme y acordaros....(aunque el foro algo dice... :)))

La verdad que chusso...me ha pillado, se me olvido comprar tarta...y no me podia presentar alli sin tarta.....pero la proxima quedada...o carrera en el post...una ronda estais invitados! :drinks: :drinks:

La verdad que no habia visto el foro y el tema...y ahora revisandolo y he visto...Felicidades leganes82!...joer que ilusion!

Por lo demas...me ha gustado y estoy muy contento de estar en el foro, por conocer a gente con la misma aficion que yo, y ademas de que todos sois muy buenas personas, las dos veces que estado con todos...es como si nos conocieramos desde hace ya un tiempo y eso sorprende, la verdad que cuando me hablaron y me lo decian, no me lo creia....pero ahora si, me lo creo y lo he comprobado!...y ademas personalmente me esta ayudando mucho, por problemas y situacion personal que estoy pasando desde hace unos meses...

Hoy...me podeis poner un negativo he faltado, pero la proxima no faltoo..nos vemos en Aranjuez si voy de pirata o SAN SILVESTRE 2012, TROFEO PARIS, y alguna quedada por medio....y por EL FORO DE LA FAMILIA FFDR....oooo bueno si hay muchas..

bueno chic@s...que no se que decir, DAROS LAS GRACIAS y espero que me feliciteis muchos años mas!!!
FAMILIA FFDR SOIS : Numero 1 MIL GRACIAS
« Última modificación: 06 Diciembre, 2012, 13:26:43 pm por leganes82 »
06 Diciembre, 2012, 15:34:02 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Aunque tarde...MUCHAS FELICIDADESSSS!!!! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día!  :friends:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
06 Diciembre, 2012, 15:40:07 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....


...pero la proxima quedada...o carrera en el post...una ronda estais invitados! :drinks: :drinks:


Jejeje... que salimos caros, que somos muchos  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Diciembre, 2012, 23:12:06 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
;DD  OOLA...buenooooo esto no me lo esperaba yoo!!!madre mia que despliegue y felicitaciones!!!no se que deciros....lo primero que muchas gracias a todos! :good: :good: :good: por felicitarme y acordaros....(aunque el foro algo dice... :)))

La verdad que chusso...me ha pillado, se me olvido comprar tarta...y no me podia presentar alli sin tarta.....pero la proxima quedada...o carrera en el post...una ronda estais invitados! :drinks: :drinks:

La verdad que no habia visto el foro y el tema...y ahora revisandolo y he visto...Felicidades leganes82!...joer que ilusion!

Por lo demas...me ha gustado y estoy muy contento de estar en el foro, por conocer a gente con la misma aficion que yo, y ademas de que todos sois muy buenas personas, las dos veces que estado con todos...es como si nos conocieramos desde hace ya un tiempo y eso sorprende, la verdad que cuando me hablaron y me lo decian, no me lo creia....pero ahora si, me lo creo y lo he comprobado!...y ademas personalmente me esta ayudando mucho, por problemas y situacion personal que estoy pasando desde hace unos meses...

Hoy...me podeis poner un negativo he faltado, pero la proxima no faltoo..nos vemos en Aranjuez si voy de pirata o SAN SILVESTRE 2012, TROFEO PARIS, y alguna quedada por medio....y por EL FORO DE LA FAMILIA FFDR....oooo bueno si hay muchas..

bueno chic@s...que no se que decir, DAROS LAS GRACIAS y espero que me feliciteis muchos años mas!!!
FAMILIA FFDR SOIS : Numero 1 MIL GRACIAS
Coño Manu que parras FELICIDADES!! Ya me contaras que ha pasado en el curro... Te hacen currar incluso en tu cumple, anda que...


Con el "súper" rantamplan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados