adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 250
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Regalo de la A.D. Marathón.  (Leído 36826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2012, 15:52:46 pm
Respuesta #40
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Pues yo como chica también renuncio porque no corrí la media entera, sólo hice 10km en buena compañía y por tanto, sin dorsal.
07 Diciembre, 2012, 18:32:32 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Un apunte: la inscripción no tiene por qué ser únicamente para la Media, también puede ser para la carrera de 5 kn que se hace a la vez que la media ese día.  Al que le toque puede decidir si quiere apuntarse a uno o a otra.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Diciembre, 2012, 20:31:02 pm
Respuesta #42
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Me había despistado. Claro que puedes poner Josikomun enlace a tu blog. Yo tengo ganas de echarle un vistazo. Así que si me lo mandas me doy un garbeo por él.


Enviado con Tapatalk HD
07 Diciembre, 2012, 20:48:49 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
También renuncio al sorteo. Me parecen buenas todas las opciones que habeis planteado.
08 Diciembre, 2012, 07:24:45 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Yo también renuncio. Dorsal para Roberto y el guía.
08 Diciembre, 2012, 07:49:50 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo no debía ni opinar en este hilo... no estuve en Villaverde (snif, snif) y desgraciadamente esta media de Madrid me la voy a perder (coincide el mismo día de la maratón de Milán)....

Pero como ya sabéis, soy de enredar mucho...

Propongo, por supuesto, que Roberto y su guía se queden esos dorsales y que Roberto, si tiene tiempo, intente seguir un plan de esos de nuestros mákinas científicos (Backy, Nocky, Nacho y demás gente con criterio) para hacer MMP o la marca que a él le parezca o le apetezca preparar.

Pero el reto no solo va a ser para Roberto. Propongo que en todos y cada uno de sus entrenamientos o salidas que sean programadas por nuestros 'científicos' haya con Roberto un forofo para hacerle de guía. Esto es, una persona (o más) que ese día corra con él o vaya a la pista a hacer unas series... incluso recogerle para conocer sitios nuevos... Somos muchísimos ya en el foro y seguro que haciendo un calendario no es díficil que todas y cada una de sus sesiones esté acompañado por una o más personas.... sería hacer una tabla y los que quieran fueran apuntándose a los días de entrenamiento de Roberto (imagino que algún sábado o domingo los entrenamientos de Ro pueden acabar siendo unas grandes kdd... ya nos vamos conociendo, je...je)

Ro, igual te estoy metiendo en un embolado.... a mí me hacen una cosa a así y me cago en las muelas del promotor (en este caso yo mismo)...

Pero si te apetece puede ser muy divertido para todos. Para tí para poder correr sin limitaciones de ningún tipo y para nosotros para disfrutrar de tu compañía y conocer mejor el mundo de los deportistas con deficiencias visuales...

Obviamente abriríamos un hilo a parte en el que Ro y los que corrar con él (y todo el mundo) seguiríamos su evolución, sus salidas...

¿Qué te parece Ro? Solo si te apetece.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Diciembre, 2012, 10:40:37 am
Respuesta #46
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Yo no debía ni opinar en este hilo..

No sí liante eres una jartá, lo que no tengo tan claro es sino será muy lioso para Roberto tener cada día un acompañante, cada uno tiene una forma de correr y .....
Dicho esto sí me cuadrara claro que gustaría.

P.D. No me esperaba esto de ti, no le has dado la enhorabuena a ninguno de los debutantes, y todas las MMP's que cayeron.>:D>:D>:D

P.D.2 El día de series para ti :)):)):))
 
Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
08 Diciembre, 2012, 21:59:04 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
yo también renuncio!  :drinks:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados