adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO "24 HORAS RELEVOS PERIFERIA DE COMUNIDAD DE MADRID"  (Leído 54782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2012, 09:59:05 am
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola amigos!
Ayer en el post de la kdd para hacer la AIPAT en CdC se puso el germen para un reto solidario a realizar el año que viene, en primavera, con el fin de conseguir pasta para alguna ONG. Lo hablamos muy por encima y solo es una idea muy buena que habría que madurar, para lo que os pedimos que aportéis lo que queráis.
Se trataría de hacer un recorrido por la periferia de la Comunidad de Madrid, de alrededor de 250 kms, para cubrir en 24 horas por relevos de grupos de un mínimo de 3 personas, corriendo al menos 10km por persona, a lo que creo que la gran mayoría por aquí podemos llegar, a un ritmo medio de 5,30, teniendo en cuenta que se harían casi 11 km por hora. Creemos que sería un ritmo adecuado, como ritmo medio. Si no equivoco, con ese ritmo en 24 horas cubriríamos unos 260 km, por tener un margen de 10km. Se pueden hacer otras cuentas, por supuesto. Habría que buscar itinerarios asequibles, puntos de relevo y avituallamiento, logística, sobre todo durante la noche ... Es complicado organizarlo ... por todo lo que conlleva, pero creemos que es un reto bonito y merece la pena al menos intentar darle una pensada.
El reto terminaría en alguna carrera popular que serviría de gran kdd forera y fin del reto.
Se hablaba de la Liberty de Madrid...

Bueno, aquí abro el hilo para que todo el que quiera vaya diciendo.

Yo de momento voy a hablarlo con los compañeros del grupo Deportistas Solidarios al que también pertenezco y con el responsable de la plataforma, la misma en la que este año se gestionó el reto de las 5 carreras con Vinilo FM "A tu ritmo". De momento solo para tantear... Seguro que nos puede ayudar a plantearlo.

SE PUEDE HACER !!! SOLO HAY QUE PONERLE GANAS E ILUSIÓN !!!

Un abrazo!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
07 Diciembre, 2012, 10:10:01 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
bueno bueno, uno se pierde una quedada y la que se lia....
pues aunque solo es de momento una idea , yo tengo ganas de participar en algo así :good:...
« Última modificación: 07 Diciembre, 2012, 10:11:49 am por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
07 Diciembre, 2012, 10:36:11 am
Respuesta #2
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
07 Diciembre, 2012, 11:05:30 am
Respuesta #3
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡¡AL ATAQUE!!!!

Por cierto en otro corrillo, hablando con Antonio (Galgoman) le comenté algo parecido.
Eso es transferencia forera.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
07 Diciembre, 2012, 11:13:30 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
A vuelapluma, una primera aproximación y sin medir distancias:
Inicio en el Cerro de los Ángeles.
Parla
Valdemoro
Aranjuez
Morata de Tajuña
Arganda
Rivas Vaciamadrid
Mejorada
Torrejón de Ardoz
Alcalá de Henares
Meco
Camarma de Esteruelas
Daganzo de Arriba
Cobeña
Algete
Fuente el Saz del Jarama
San Agustín de Guadalix
Colmenar Viejo
Tres Cantos
El Pardo
Pozuelo de Alarcón
Casa de Campo
Boadilla del Monte
Villaviciosa de Odón
Alcorcón
Leganés
Carabanchel a Retiro
Carrera Liberty.
Algunos de los tramos propuestos no llegan a los 10 kilómetros, y otros los superan grandemente, por lo que habría que tramearlo adecuadamente (sobre todo, para intentar que los relevos no se produzcan en medio de una carretera).
Además, no estaría de más, si sigue adelante este proyecto, mandar notificaciones a todos los ayuntamientos por los que vayamos a pasar, para que publiciten el reto y contar con su apoyo, si no dinerario (que la cosa está como está) si en cuanto a organización (siempre vendrá bien una ducha, un almacén...).
Ya somos cuatro y alguno más los que hemos declarado nuestra intención de participar, si mis cuentas no fallan. Sii
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Diciembre, 2012, 11:35:11 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
La idea me parece buena, me apunto , incluso si no hago el relevo que me toque, podría seguir en bici como apoyo, para avituallamiento de bebidas, geles,botiquin ( reflex, vaselina etc.. ) para quien lo necesite en carrera. No se si alguien los vio en Villaverde, pero los del Samur fueron 3 en MTB.Buenos pues a madurar la idea. Saludos.
07 Diciembre, 2012, 11:41:46 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno, queda mucho y yo suelo correr bastantes findes fuera de Madrid, pero si estoy aquí podéis contar conmigo como infraestructura, correr, lo que sea. Y por supuesto, si no puedo asistir podéis contar al menos con mi aportación.
Salu2
07 Diciembre, 2012, 11:47:21 am
Respuesta #7
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Estupenda primera aproximación ... vamos a tirar de ella!!

La fecha, si esto sale pa'lante, sería el finde del 18-19 de Mayo de 2013. (La Liberty es el 19-Mayo a las 9:00)

Lo de hablar con los Aytos, muy buena idea ... lo apuntamos.

Yo de momento cuento 6:

Superproper
Brad Leganes
JVGM
Patxi Mechas
+ Backstagerunner
+ yo mismo

+ los que estaban por allí, que iremos añadiendo a la lista conforme vayan hablando ...

Tenemos que idear algo, una especie de icono o estandarte del reto, algo que esté presente durante las 24 horas, tipo antorcha olímpica. La idea sería algo no incómodo que esté "corriendo" todo el recorrido ... ¿un globo como los de las liebres de marca en las maratones? ...
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados