adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO "24 HORAS RELEVOS PERIFERIA DE COMUNIDAD DE MADRID"  (Leído 54785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2012, 11:50:34 am
Respuesta #120
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ya sabéis que podéis contar conmigo para doto lo que sea necesario.

Cuando me ponga al día, que a este ritmo de escritura tengo mucho retrasado, ya hablare cosas más concretas.

Un saludo.
14 Diciembre, 2012, 12:12:18 pm
Respuesta #121
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Sí soy un pesado y un aguafiestas, vale y qué?  Te pille


Formato I Reto: encontrar un sinfín de carreras en un fin de semana, puede ser complicado y además cuantos miembros del foro podrán/querrán estar en todas y cada una de ellas? Al final sería un número limitado en cada una de ellas, y unos cuantos en todas, seamos realistas (lo siento yo soy así).


Carrera FFDR: y todo lo que conlleva nos lo van a regalar y además sacaríamos dinero? Creo que Admin, Ama y compañía nos pueden contestar mucho mejor que yo.


Buen siento haberme ganado unos cuantos "enemigos"  :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
14 Diciembre, 2012, 12:56:49 pm
Respuesta #122
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Primero de todo tengo que decir que si bien no participe en el  primer Reto, quede francamente impresionado de la participación, solidaridad,... del foro, y como no  del resultado, así que sea en el formato que sea me gustaria participar.

Veia a todo el mundo tan seguro del formato definido en el primer post, vuelta a la comunidad con relevos, formato que indudablemente tiene su interes, que no me atreví a plantear otras posibilidades.

Hace tiempo pense en mandar una propuesta a los administradores, buscando su opinión en relación a una idea que me rondaba la cadeza. Se trata de una especie de CIRCUITO SOLIDARIO FFDR, se basa en elegir, pongamos 8 o 10 carreras del calendario, preferiblemente con fines sociales o incluso gratuitas. En las que tengan fines sociales, y un coste "per se" poner 2 o 3 euros como derecho de participación, en las gratuitas poner 6 u 8, dinero que integramente iría al fondo de donativos.

Eligiendo bien las carreras a nadie le costaría dar esos 2 o 3 euros extras o 6 u 8 si la carrera es gratuita, estamos acostumbrados a pagar incluso mas por carreras masificadas, y seguro que solo por el objetivo, la compania de otros foreros... muchos participariamos en las que pudieramos.

Que conseguiriamos con esto? Fondos solidarios, ayudar a carreras de caracter benefico o popular, potenciar la marca FFDR... y esto carrera por carrera, seguro que creciendo de una a la siguiente.

Ademas se puede incentivar la participación dedicando una cantidad mínima, si no pude conseguirse de algún patrocinador, en pequeños regalos (una camiseta, unos calcetines...) para el mas combativo, el mas constante, el mas solidario, lo que se nos ocurriera...

Ademas esto no es imcompatible con una traca final al estilo Reto 1, o Reto "recorrer la comunidad", para cerrar el Circuito FFDR, reunirnos para entrega de lo recaudado, entrega de premios...

Creo que con tantas voluntades, la experiencia previa, la publicidad carrera tras carrera, la promoción que todos podemos hacer de la misma el resultado final puede ser económicamente muy interesante.

Por último perdonad el tocho, he intentado resumir, pero tenía tantos argunentos... un saludo, y fuerza solidaria
14 Diciembre, 2012, 15:48:19 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Ahora mismo me acabo de pegar dos capones, creo que algo no he echo bien, cuando hoy pe pongo ha ver el reto solidario que estamos planteando me doy cuenta que todo el mundo se vuelca con ello yo incluido.
Pero nos ponen una carrera solidaria con un fin ya claro como es la de Ayudar ha Lucia y no he echo ningún comentario en ese post. Tanto me costara dedicarle dos minutitos a ello. Mi conciencia no esta trankila asi que despues de escribir esto ire al otro post..   Vamos1 Vamos1
Preparando Madrid -Segovia
14 Diciembre, 2012, 18:38:57 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Ahora mismo me acabo de pegar dos capones, creo que algo no he echo bien, cuando hoy pe pongo ha ver el reto solidario que estamos planteando me doy cuenta que todo el mundo se vuelca con ello yo incluido.
Pero nos ponen una carrera solidaria con un fin ya claro como es la de Ayudar ha Lucia y no he echo ningún comentario en ese post. Tanto me costara dedicarle dos minutitos a ello. Mi conciencia no esta trankila asi que despues de escribir esto ire al otro post..   Vamos1 Vamos1

bien Pimi ¡¡¡ primer comentario que leo del tema de Lucia que creo que si queremos ser solidario ahi tenemos un caso de verdad para prestrale un poquito de atencion...
La felicidad es placer de los sabios.
14 Diciembre, 2012, 21:59:11 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Una semana sin seguir el foro, y la que estáis liando¡¡¡
Espero que en la Carrera de Aranjuez me pongan al día del tema, que llevo demasiado retraso...
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
15 Diciembre, 2012, 17:01:49 pm
Respuesta #126
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Si queréis organizar una carrera y encima dar mucho dinero (personalmente para 2.000-3.000€ yo no haría una carrera porque es mucho curro) o tenéis patrocinadores para cubrir gastos, y hablamos de mucho dinero, o chungo. Eso si, todo depende de qué tipo de carrera queráis montar, pero si queréis hacer una carrera normal, camisetas+chip+seguro solo esto ya son al menos 5€
16 Diciembre, 2012, 11:38:27 am
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A mi regreso a Madrid daré mas argumentos, pero de momento digo que hacer una CARRERA SOLIDARIA FFDR es una locura y que conlleva muchos líos y no sería tan efectiva como nos gustaría si no se hace muy bien. De eso Jose Manuel sabe mucho.

Ademas, ya hay una carrera de FFDR, la Media por la Naturaleza, que es una maravilla y que deberíamos apoyar más.

En otro momento sigo.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados