adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO "24 HORAS RELEVOS PERIFERIA DE COMUNIDAD DE MADRID"  (Leído 54999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2012, 12:44:51 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
07 Diciembre, 2012, 12:54:15 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
La felicidad es placer de los sabios.
07 Diciembre, 2012, 12:57:20 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Salvo hecatombe de última hora, contad conmigo y con Anthor para este reto  :party:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
07 Diciembre, 2012, 13:01:29 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Como el número de asistentes empieza a crecer, considero adecuado que vayamos considerando algunos problemas:
* Recorrido: habría que cerrar el recorrido (y ojo, que lo mío es únicamente una idea, que no tiene por que ser ni la mejor ni la más acertada).
* Desplazamientos: ¿Cómo se traslada a los relevistas? ¿Cómo hacemos los relevos? ¿Habría que alquilar alguna furgoneta? ¿Habría conductores suficientes?
* Hidratación y alimentación: ¿Qué suministramos a los participantes? ¿Agua, isotónicas, bocatas?
* Soporte "en carrera": la idea de las bicicletas como soporte a los corredores me parece ideal, pero necesitaríamos, como poco, unos ¿24? ciclistas (dos por tirada, en relevos de tres horas cada uno), que también requerirán su soporte (averías, pinchazos,...)
* Conexión entre localidades: obviamente, hay que huir de autovías y carreteras muy transitadas. Lo ideal sería utilizar caminos rurales, paseos ciclistas y/o carreteras secundarias.

Y se nos olvidarán miles de cosas, seguro.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Diciembre, 2012, 13:54:04 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
* Recorrido: habría que cerrar el recorrido (y ojo, que lo mío es únicamente una idea, que no tiene por que ser ni la mejor ni la más acertada). No es lo más importante, creo yo, intentar elegir recorridos asequibles en general, sin grandes desniveles. Si estos existen porque no queda más remedio, ya habrá voluntarios (yo mismo) que los hagan.
* Desplazamientos: ¿Cómo se traslada a los relevistas? ¿Cómo hacemos los relevos? ¿Habría que alquilar alguna furgoneta? ¿Habría conductores suficientes? Supongo tendríamos que usar la mayoría de nuestros vehículos, y aún así quizás sea lo más complicado.
* Hidratación y alimentación: ¿Qué suministramos a los participantes? ¿Agua, isotónicas, bocatas? Lo mejor sería hacerlo en autosuficiencia, 10 kms no es terrible para llevarse agua en el trayecto uno mismo. Donde llegasen los coches en los puntos de relevos si se podría llevar agua.
* Soporte "en carrera": la idea de las bicicletas como soporte a los corredores me parece ideal, pero necesitaríamos, como poco, unos ¿24? ciclistas (dos por tirada, en relevos de tres horas cada uno), que también requerirán su soporte (averías, pinchazos,...) Complicado, a mí por ejemplo no me importaría hacer de soporte con la bici en algún tramo de los que no corra, para ir y volver.
* Conexión entre localidades: obviamente, hay que huir de autovías y carreteras muy transitadas. Lo ideal sería utilizar caminos rurales, paseos ciclistas y/o carreteras secundarias. Bien para bicis y demás, quizás malo en algún caso para vehículos.

Supongo que lo mejor es definir el posible recorrido y a partir de ahí ver todos los temas.
07 Diciembre, 2012, 13:54:28 pm
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Yo me apunto a este evento. Menuda idea más buena!
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
07 Diciembre, 2012, 14:00:27 pm
Respuesta #22
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Tormenta de ideas: esto no acaba nada más que empezar, puliendo detalles p.e. el radio de acción de cada uno:

- En mi caso desde Alcalá de Henares puedo abarcar la zona del Henares, es decir Torrejón, Daganzo, Camarma, etc.

Sería interesante que cada uno reflejara la zona más asequible, independientemente que luego como es mi caso, siguiera con fuerzas para desplazarme a más lugares.

Un saludo.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
07 Diciembre, 2012, 14:17:15 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
podeis contar con migo, para correr y también como soporte en bike.  Numero 1
Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados