adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: RETO SOLIDARIO "24 HORAS RELEVOS PERIFERIA DE COMUNIDAD DE MADRID"  (Leído 54933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2012, 17:18:59 pm
Respuesta #32
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
De verdad forofos que sois la leche. Estupenda idea que uno no se pierde. A la hora que sea donde digáis. Para mi será un honor poder participar en un relevo. Además la Liberty es una carrera por la disparidad, con más motivo!!

Sañudos.
07 Diciembre, 2012, 17:32:00 pm
Respuesta #33
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
 CHACHI,si no hay fuerza mayor,contad con uno mas.,muy buena iniciativa.
07 Diciembre, 2012, 17:41:00 pm
Respuesta #34
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
De verdad forofos que sois la leche. Estupenda idea que uno no se pierde. A la hora que sea donde digáis. Para mi será un honor poder participar en un relevo. Además la Liberty es una carrera por la disparidad, con más motivo!!

Sañudos.

rober te veo llevando el ultimo relevo, o al menos eso propongo que tu entres en meta.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
07 Diciembre, 2012, 18:19:31 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Me encanta la idea, podeis contar conmigo, para algun relevo y en lo que pueda ayudar, el reto es complicado pero seguro que sale adelante.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
07 Diciembre, 2012, 18:23:41 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, ya veo que la cosa va tomando forma, y que lo que surge entre cervezas en un post se convierte poco a poco en algo grande.

De todas formas, me gustaría que no pasemos por algo ciertas cosas importantes y que no se nos vaya demasiado la olla dejando a un lado cosas básicas.

Como en el primer Reto Solidario que hemos hecho este año, lo fundamental es RECAUDAR DINERO para una ONG o una causa solidaria. No perdamos ese enfoque y no perdamos fuerzas, energías y mucho menos dinero en otras cosas. Con esto quiero decir que todo lo que hagamos no tiene que suponer ningún desembolso económico. Como ya dijimos en su momento, si hay que poner algún dinero en comprar, crear o fabricar cosas, mejor no hacerlo y el dinero que cueste darlo a la ONG directamente. Lo digo por el tema apoyo o avituallamiento del que habláis. Sinceramente, como ha dicho alguien, no creo que sea para tanto. Me llevo mi botellita de agua para hacer 10 km (o 20 o 30, ojo, cada uno puede hacer los km que quiera o repetir relevos!!! Por cierto, Cheve, no te puedes pasar, son 250 km, no más!!) o me llevo en una mochilita unos plátanos o mis barritas para cuando acabe.

Creo que lo ideal es que una vez decidido el itinerario (lo de carriles verdes y cañadas es lo ideal) es que cada uno decida qué tramos quiere correr, para que queden cerca de sus casas, etc. Y el traslado, pues siempre nos podemos organizar en vehículos o en transporte público. No me importa cogerme el Cercanías hasta Leganés, Colmenar o donde sea para juntarme con la marea naranja cuando pase. Lo el apoyo con bicis y demás de verdad que no lo veo ni necesario, siempre que los tramos nos lleven de un lugar "civilizado" a otro, de un pueblo con transporte a otro o a un coche de alguien que recoja gente en caso de que no haya transporte público.

Por otra parte, se puede involucrar a instituciones, clubes y ayuntamientos. Pero insisto en lo de antes: no nos volvamos locos con ciertas cosas. Si se van a gastar dinero en darnos una comilona, en regalarnos camisetas conmemorativas, en cosas así... no deberíamos aceptarlo: ese dinero que lo den directamente a la ONG. Esa es mi opinión.

Creo que lo único que necesitaríamos serían unas camisetas del reto (mejores que las que hicimos la otra vez) y que conseguiríamos gratis (ya lo tramitaremos, hay muchas opciones, de eso me puedo encargar yo) y la "antorcha", globo o similar para llevar e ir entregando en los diferentes relevos.

De nuevo contad con Vinilo FM Radio para dar toda la promoción que se pueda a este evento y para contactar con gente que nos ayude y sobre todo amigos que también en otros medios sociales y de comunicación que darán difusión al proyecto.

Pero de nuevo repito y aquí va LO MÁS IMPORTANTE: no perdamos al perspectiva. Lo fundamental es RECAUDAR DINERO. No me preocupa tanto al organización el evento en si, no me preocupa tanto el número de participantes (estoy completamente seguro de que pasaremos los 100 participantes fácilmente, y que en 5 meses nos organizaremos muuuuuy bien).

Lo que me preocupa realmente es CÓMO recaudar el dinero. Lo haremos como al año pasado, a través de Deportistas Solidarios. En una web (lo recuerdo o lo cuento para el que no lo sabe) pones tu reto (entre otros muchos), que es realmente una manera de LLAMAR LA ATENCIÓN ante una causa solidaria, la que decidamos en su momento. Y pides a la gente que HAGA DONACIONES para esa causa solidaria que apoya el reto. Bien, como uno de los artífices del último Reto Solidario, sé de muy buena tinta que LO MÁS DIFÍCIL es convencer a la gente para que haga esas donaciones y encontrar gente que done dinero. Sobre todo estando los tiempos como están.

Así que creo que es más importante no destinar todas las ideas, fuerzas y energías en montar la logística del reto, darle forma y encontrar gente que participe (eso es lo más fácil de todo) y dejar neuronas, esfuerzo y energía para organizar una estrategia de recaudación efectiva y que tenga impacto real.

En cuanto a la Liberty, yo me puedo poner en contacto con ellos para hablarles de la idea y decirles que hemos escogido su carrera para acabar el reto en masa y con decenas de Forofos entrando juntos en meta. No creo que tengan problema en dar difusión a nuestro reto en sus medios habituales. Y si tienen problema pues sería una pena...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Diciembre, 2012, 18:41:55 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Backy se ha puesto las pilas con este reto... contad con que va a salir adelante....

Lo sé por experiencia... ja, ja....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Diciembre, 2012, 18:44:38 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Luis, como siempre, tienes razón... Enfriemos un poco el entusiasmo, y comencemos poco a poco.
Acabo de trazar un camino recogiendo el itinerario que he propuesto esta mañana "a tiralíneas" (esto es, en línea recta uniendo los puntos indicados), y me salen en torno a 245 kilómetros (más los de la carrera Liberty, claro).
Obviamente, habría que hacer un trazado "real" de cada uno de los tramos, para lo que serían necesarias varias sesiones de scouting... y luego empalmarlas.
Eso si, la primera propuesta, para que no nos pase como con el reto del año pasado, es abrir un apartado específico en el foro, de manera que tratemos los distintos temas relacionados con el reto de manera separada. Admin, Amadablam ¿sería posible?
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Diciembre, 2012, 18:48:46 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Luis, como siempre, tienes razón... Enfriemos un poco el entusiasmo, y comencemos poco a poco.
Acabo de trazar un camino recogiendo el itinerario que he propuesto esta mañana "a tiralíneas" (esto es, en línea recta uniendo los puntos indicados), y me salen en torno a 245 kilómetros (más los de la carrera Liberty, claro).
Obviamente, habría que hacer un trazado "real" de cada uno de los tramos, para lo que serían necesarias varias sesiones de scouting... y luego empalmarlas.
Eso si, la primera propuesta, para que no nos pase como con el reto del año pasado, es abrir un apartado específico en el foro, de manera que tratemos los distintos temas relacionados con el reto de manera separada. Admin, Amadablam ¿sería posible?

Mister Pink.... primera idea de suboforo: definir esas sesiones de scouting.... habrá birras para los exploradores??!!!

P.d Te ha quedado un poco raro eso de "empalmar scoutings"... pareces Marengo y su jeque!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados