adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO "24 HORAS RELEVOS PERIFERIA DE COMUNIDAD DE MADRID"  (Leído 54759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2012, 18:53:36 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Mister Pink.... primera idea de suboforo: definir esas sesiones de scouting.... habrá birras para los exploradores??!!!

P.d Te ha quedado un poco raro eso de "empalmar scoutings"... pareces Marengo y su jeque!!!

En primer lugar, lo de la bebida isotónica a base de cebada y lúpulo, contigo lo doy por descontado... Te pille
Y en cuanto a lo de la unión lógica de los recorridos... Guarrete, en qué estarás pensando.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Diciembre, 2012, 19:50:59 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿De que fecha aproximada estaríamos hablando? ¿mayo?
En mi humilde opinión los relevos de mayor distancia deberían colocarse en la noche, correr 25-30 km al ritmo indicado permite cubrir una distancia decente en aproximadamente 3 horas y evitar que la gente tenga que desplazarse a las 3 de la mañana para correr 1 hora. Obviamente si alguien sale a las 10 de la noche tendríamos un relevo a la 1, otro a las 4 y a las 7 ya se pueden reanudar los relevos de 10k hasta la carrera. Pensad que correr de noche por caminos durante 3 horas (supongo que habrá que realizar los recorridos antes para orientarse) no es moco de pavo.
Yo me apunto a la 3ª imaginaria...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
07 Diciembre, 2012, 19:55:43 pm
Respuesta #42
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Si hablamos de como mínimo 100 foreros como han dicho por ahí, en 24 horas, son 4 foreros por hora, y si la gente quiere duplicar..o grupos más grandes o más kilometros...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
07 Diciembre, 2012, 19:58:15 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
¿De que fecha aproximada estaríamos hablando? ¿mayo?
En mi humilde opinión los relevos de mayor distancia deberían colocarse en la noche, correr 25-30 km al ritmo indicado permite cubrir una distancia decente en aproximadamente 3 horas y evitar que la gente tenga que desplazarse a las 3 de la mañana para correr 1 hora. Obviamente si alguien sale a las 10 de la noche tendríamos un relevo a la 1, otro a las 4 y a las 7 ya se pueden reanudar los relevos de 10k hasta la carrera. Pensad que correr de noche por caminos durante 3 horas (supongo que habrá que realizar los recorridos antes para orientarse) no es moco de pavo.
Yo me apunto a la 3ª imaginaria...


Creo que se ha puesto 18-19 de mayo, no? Para coincidir el domingo con la Liberty. Me parece muy bien lo del plan nocturno. El tema es que todos los que puedan estuvieran en el último relevo, que es la propia carrera, si no corriendo los 10 km, al menos sí los últimos metros entrando todos juntos en meta, más o menos... Ah!!!  Y también estaría en la salida, of course!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Diciembre, 2012, 19:59:53 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien me apunto a esta gran aventura solidaria , y a cubrir en principio la zona sur , corriendo y como voluntario logistico , aunke tambien adaptable al resto de la comunidad si la zona sur esta cubierta , ke bonito que va a quedar este reto  ,
07 Diciembre, 2012, 20:24:33 pm
Respuesta #45
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Creo que Luís está atinado. Yo por mi parte me ofrezco a colaborar, no solo en la consecución del mismo con el o con los relevos. También podéis contar conmigo de cara a buscar apoyos en instituciones, aunque nunca he hecho nada similar, pertenezco a la ONCE, y puedo meter la cabeza y dar la lata todo lo que haga falta. En este mundo de la discapacidad hay multitud de instituciones que pueden difundir nuestra causa.

Sería bueno ir aportando poco a poco, ideas de a donde irá a parar nuestro donativo, a mí, pero esto es algo muy personal, me atrae hacerlo para causas que investiguen sobre enfermedades infantiles graves, pero esto es solo un pensamiento en voz alta, ya que en este país si algo hay es gente necesitada.
07 Diciembre, 2012, 20:52:28 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo me apunto al rodaje en las horas mas intempestivas como pueda ser entre las 2 y las 6 de la madrugada.... eso si, no se si estare para meterme 30 kms seguidos entre pecho y espalda, yo creo que me conformare con 20, que luego quiero correr los 10 ultimos de la carrera y si corro 30 antes haria casi un maraton, jejeje....

Por lo demas, muy de acuerdo cpn todo lo expuesto.... Todo apoyo o patrocinador es bueno.... Es mas, aunque no sea inprescindible, si se necesitan ciclistas tambien me apunto un rato, que hace poco me meti una carrerita de casi 9 horas en bici y tengo algo de experiencia.

Otro mas con el Rantamplan

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Diciembre, 2012, 21:00:23 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Por supuesto que me apunto. Contad conmigo .
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados